3 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Cómo llamar oculto? (Uso prefijo 1073...y el 067 de telefónica no funciona)

Alguna ayuda? los que son de tele2 podéis llamar oculto? algún operador que no sea telefonica lo permite?

Cómo hacerlo?...por cierto, aparte de 067 me han dicho que en el móvil se esconde con #31#, y en el fijo se hace con # y otro número, cuál es?

Tengo las llamadas de telefónica restringidas, y las tengo que hacer con tele2 y 1073...sólo puedo llamar a los 900 con telefónica...o sea, que sólo es posible llamar oculto a dichos números..

un saludo y gracias

Cerrado

0671073... te debe de funcionar, porque yo tengo un telefono…

0671073... te debe de funcionar, porque yo tengo un telefono con telefonica y 1074 de Jazztel y me funciona perfectamente 0671074... para ocultar la llamada yendo por la red de Jazztel.

Si tu linea fuera integramente de Tele2, tambien te funcionaria el 067+numero a llamar.

Pruebalo y comenta si te funciona, esque no tiene sentido que no te funcione si lo usas de esa manera.

Saludos.

Cerrado

mientras tube la compañia de telefonica en el fijo podia…

mientras tube la compañia de telefonica en el fijo podia ocultar el numero con el 067 antes del numero a llamar, pero desde que me cambie de compañia a vodafone no puedo hacerlo con ningun numero. porque?

alguien sabe como hacerlo??

saludos.

Cerrado

Abre un nuevo tema en el foro de Vodafone por favor, este…

Abre un nuevo tema en el foro de Vodafone por favor, este hilo estaba bien "enterrado", que tiene más de 1 año Guiño

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 10 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy