BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo limpiar el historial de FF sin que se borren ciertas cookies

BocaDePez
BocaDePez

Quiero limpiar el historial de navegación en FireFox 3.6 borrando las cookies pero dejando unas que me interesan. ¿Hay alguna manera de bloquearlas para que no se borren automáticamente en la limpieza? Limpio muy a menudo. He buscado en la ayuda de Mozilla pero no encuentro nada al respecto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es muy sencillo, te vas al menu herramientas, limpiar historial reciente, y te saldrá una ventanita, con el rango a limpiar, pones todo, y das a la flecha, se extiende el menú y veras que pone cookies, listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto no responde a la pregunta que hicieron.

manrovi

Con CCleaner puedes borrar las que quieras.

🗨️ 11
manrovi

Pues va a ser que no. Me equivoqué, CCleaner te dice las que va a borrar pero no te permite seleccionar las que quieras, al menos la versión gratuita.

Puedes eliminar las que quieras en Opciones/Privacidad pinchando en "eliminar cookies de forma individual". Lo malo es que las tienes que seleccionar y borrar una por una.

Creo recordar que Spybot Search & Destroy te deaba acer lo que quieres.

Además hay algunas extensiones de Firefox para hacerlo, pero no las he probado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Bien, gracias, no estoy sobre Windows y no tengo disponibles esos programas pero voy a mirar el catálogo de extensiones de FF.

quilloquepasa

Adivinos, los usuarios de Bandaancha.eu realizan cursos monográficos de adivinos, ja, ja, ja.

Leñe, manrovi, deberías haber consultado antes tu bola de cristal :)

Saludos ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que está claro es que tu comentario no sirve para nada. No sé a cuento de qué, porque lo que se busca es poder hacerlo principalmente desde FF, no con programas externos. Si para borrar unas cookies se necesita de un programa ajeno, mal vamos. Prestando un poquito de atención y aparcando a un lado vuestros egos, sarcasmos e idioteces, este foro funcionaría mucho mejor.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Hola, Quillo. Simplemente me parecía recordar que en cada cookie tenía una marca de validación. Después lo he comprobado y he visto que no, supongo que debe ser en Spybot S&D.

La bola de cristal ya sabes que hace tiempo se me rompió :D

Saludos ;)

LineBenchmark

Editar -> Preferencias -> Privacidad -> eliminar cookies de forma individual

¿Hay alguna manera de bloquearlas para que no se borren automáticamente en la limpieza?

No desde FF

🗨️ 5
quilloquepasa

Desde un complemento instalado entiendo que sí es desde Firefox ¿No?

Saludos ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Si, pero es tan quisquilloso y que no quiere ni complementos que lo que digo es de forma nativa (aunque será algo que ya sabe :P ). Un complemento no deja de ser un "programa" externo aunque quede integrado en FF.

Saludos. ;)

manrovi

Lo malo de hacerlo así es que tienes que seleccionarlas y borrarlas una por una. Y si no las ha borrado nunca debe tener unas cuantas.

🗨️ 2
LineBenchmark

Ya, y que no se pueden seleccionar las que no se quieran eliminar con el eliminado general. :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, ese es el problema. Luego los quisquillosos somos los demás porque algunos no prestaron atención al problema. Menudos.

Como ya he dije anteriormente, a falta de poder hacerlo desde FF necesariamente tendré que usar una extensión, por supuesto. Alguno sigue empeñado en buscarla por mí, atónito me quedo. Había pensado en quitar el permiso de escritura sobre el archivo pero si se actualiza no vale. Podría hacer un script pero quiero algo más simple desde FF, más a mano. Tal vez versiones más recientes de FF manejen este evento, pero hasta que no actualice el sistema no saldré de la 3.6.