Alguien me podria indicar como se graba en una tv lg con time machine.
Gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
6 mensajes
Alguien me podria indicar como se graba en una tv lg con time machine.
Gracias
tienes que tener activado time machine lo primero, y por ejemplo, en cualquier momento que tengas que irte a cualquier sitio, das al boton de pausa creo que era, y el solo graba. o al boton de grabar. yo no lo utilizo mucho utilizo mas programando. pero lee las instrucciones que te explicara mejor que yo.
lo primero creo que hace falta un usb (disco duro, pendrive) minimo 40gb. supongo que lo activas en el menu la opcion time machine y te graba el canal que tengas sintonizado, los ultimos X minutos. (no se cuantos o si lo puedes especificar en el menu). no hace falta que pulses pause y empiece a grabar, eso no seria time machine. se trata de que grabe todo, y en cualquier momento puedas rebovinar hacia atras X minutos.
Que tal, una duda al respecto, tengo el lv500 lg, y un disco duro de 350 gbs. Me formateo el disco lo reconoce, todo bien hasta ahi. al momento de grabar o pausar me sale un mensaje diciendo; NO GRABA ENTRADAS DE HDMI, NO GRABA SEÑAL ANALOGICA y en fin, no se que puedo grabar o si estoy haciendo algo mal (lo mas probable). Algun consejo? Saludos, Antonio