BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo descargar la foto del perfil de Whatsapp de un contacto

Josh
1

Utilizando un método similar al utilizado para descargar fotos de Instagram, voy a explicar como bajar la imagen del perfil utilizada por un amigo en la aplicación de mensajería Whatsapp. Para ello utilizaremos un ordenador con el navegador Chrome.

  1. Lo primero es utilizar Whatsapp web, accediendo a web.whatsapp.com y siguiendo el proceso para enlazar con la aplicación del móvil.
  2. Abrimos el chat del contacto elegido y hacemos click en la barra superior donde aparece su nombre.
  3. Hacemos click con el botón derecho del ratón sobre la imagen circular ampliada que se habrá abierto y seleccionamos Inspeccionar.
    descargar-imagen-whatsapp-1.png
  4. Se abrirán las Developers Tools con la imagen seleccionada. La dirección que aparece subrallada es la de la imagen. Situando el cursor del ratón sobre ella y pulsando el botón derecho, seleccionaremos abrir en nueva pestaña.
    descargar-imagen-whatsapp-2.png
  5. Finalmente tendremos la imagen con su resolución original abierta en una nueva pestaña, desde la que podemos descargarla o arrastrarla al escritorio.
    descargar-imagen-whatsapp-3.jpg
BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece innecesario. Teniendo en pantalla la foto de perfil elegida, se pulsa en la esquina superior derecha en el clásico icono de compartir (los tres puntos unidos por dos rayas), y entre las opciones que salen, elijo 'Guardar en Galería'. Y ya está. Desde la galería luego puedo enviarlo por bluetooth o por correo.

Mi tutorial, sin ser un oneliner, es mucho más corto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

Es justo lo que estaba pensando... Qué ganas de complicarse la vida, no?

BocaDePez
BocaDePez

Joder maaacho, como sois!!!!! no me lieis al chaval que bien facil os lo ha explicado como para que vengais a llevarle la contraria.

PD. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:grimacing::grimacing::grimacing:

jurpur
1

mas fácil todavía

ya las tienes bajadas.

están en la carpeta whatsapp/profile pictures.

:open_mouth:

BocaDePez
BocaDePez

Qué fuerte, MurdockDJ sigue vivo.