BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

cómo conectar 2 decos sin utilizar euroconector

mariquiiita

Hola:

Pues eso, que me quiero comprar un deco TvSat (Mvision 9080 USB - 2 euroconectores) y otro Tdt (Mvision 8080T - 1 euroconector).

Quiero dejar libre un euroconector en cada deco para poder enchufar un emisor-receptor tipo AVPlus para poder ver ambos en otras televisiones, ya que carezco de instalación.

El tema es si puedo conectar el Tdt por cable de antena al TvSat y éste a la tele por el otro euroconector (o incluso también por cable de antena).

Creo que esto es posible, ¿verdad?
¿Cuál sería la instalación correcta?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mariquiiita

Nadie sabe cómo hacerlo???

🗨️ 1
Mimosin69

Para usar un AV sender vas a necesitar un euroconector siempre, salvo que los dos aparatos tengan salidas RCA de audio y video además de los euroconectores.

Comprueba si tienen clavijas de colores rojo, blanco y amarillo. Si es así podrías sin problemas.

moon31

No sé si te servirá, quizás con un "ladrón de euroconector" doble o triple con conmutador pudieras hacer eso que quieres.

Lo de conectar 2 receptores con un cable coaxial, no te lo confirmo, pero creo que no se puede.

Un saludo.