BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo comprobar la fecha de caducidad de la línea en Simyo prepago

Aripe

Tal como pone en su web, una línea prepago Simyo tiene 4 meses de estado o fase activa.

Si se agota completamente esta fase, luego hay un mes de suspensión en el que solo recibe llamadas, y posteriormente otro mes más de línea desactivada. Si se consumen los 6 meses sin hacer recarga o comprar bono, la línea se daría de baja.

Mi duda es, ¿se puede saber en la web o en la app en que fase está la línea y/o cuál es la fecha de caducidad? O en general cuáles son las fechas que separan cada fase.

BocaDePez
BocaDePez

Y no es mejor pasar la linea a contrato y hacer una llamada cada 6 meses para mantener el número?

🗨️ 2
FuNkeTeRo

Exacto, eso hago yo con una SIM que guardo, la conecto a internet cada 5 meses o así , gastándome 2 céntimos y arreglado.

k-lamar

Pues depende de cual va a ser su uso, yo tengo una que usaba intensivamente en verano y al ser prepago podía concatenar todos los bonos que necesitase, eso en contrato no se puede hacer.

BocaDePez
BocaDePez

En Pepephone contrato solo pagas lo que consumes y no tiene esa limitación de tiempo…

k-lamar

Entras en tu área personal y miras a ver cuando has hecho tu última recarga o tu último consumo y ya lo tienes.

🗨️ 1
Aripe

El listado histórico de últimas recargas es de solo 6 meses, se puede tener la línea en fase activa y no tener ninguna recarga en el listado

El caso es que no hay histórico de compra de bonos (la otra condición que "refresca" la línea prepago), o si lo hay no lo encuentro ni en la web ni en la app

BocaDePez
BocaDePez

O llamas y pregunta

bancho

Por si te ayuda, en la web no aparece pero en mi caso te envían un email cuando han pasado 4 meses con la fecha en la que caducará, así como un push a la app si la tienes instalada:

ACUÉRDATE DE RECARGAR,

¡NO PIERDAS TU NÚMERO!

XXXXX, hace casi 4 meses desde que recargaste tu línea 6… por última vez. Llegado ese momento que está previsto para el día X de diciembre, 2021 no podrás navegar ni realizar llamadas. Cuando hayan pasado 6 meses desde tu última recarga se cancelará la línea definitivamente por inactividad y perderás este número, así que recarga ahora para seguir disfrutando de tu línea de prepago.

🗨️ 1
Aripe

Cierto, rebuscando en el correo se puede saber la fecha exacta del cumplimiento de los primeros 4 meses

Pero para el resto de 'timelines' la información ofrecida es vaga o, al parecer, no existe. Y, como ya decían más arriba, es información que puede ser útil si haces un uso esporádico de la línea prepago

Así que supongo que la única "solución" sería llevar el histórico de recargas y compras por tu cuenta