2 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1636762

Cómo abrir puertos thosontcm420 unido un liksys WRT54G

Hola tengo un thosontcm420 unido a un liksys WRT54G y no consigo abrir los puertos que me interesan,pues veo que las ips de los routers son distintos,el Thomson tiene ip 192.168.0.x y Linksys 192.168.1.x ¿alguien me podría decir con un poco de detalle cómo abrir puertos??

• Favorito #1649051

Te pido disculpas,releyendo mi post me he dado cuenta que lo…

Te pido disculpas,releyendo mi post me he dado cuenta que lo escribí mal (estoy en el curro)voy por partes:

1º El Linksys lo tengo conectado al Thomson,lo tengo así pues con el Thomson solo tenía microcortes,estaba arto y un amigo que le sobraba un linksys me lo dió y me dijo que si lo conecto al thomson dejaría de tener cortes y así es ahora ninguno,pero no puedo abri puertos (emule,torren y otros,pero me interesa el 21000)

2ºUna vez los dos unidos,deduciendo que si abro el puerto del thomson y luego al del linsys,entrando es sus correspondientes direcciones de configuración,abro primero el puerto del thomson paso siguiente abro el del linksys y observo que la ip es diferente 192.168.1.x donde thomson es 192.168.0.x aún así lo abro,pero no observo que los puertos que yo abrí esten abientos

3ºprotocolo...?,ni idea no sé que mas poner para aclarar mi problema...sólo se al tener el Liksis unido al thomson no abro los puertos

• Favorito #1649092

Figura, deberás abrir los puertos por partida doble. En…

Figura, deberás abrir los puertos por partida doble. En primer lugar con el PC conectado al Thomson, mapeados a la dirección Ip que el cable router asigna al Linksys.

Después, con el PC conectado al Linksys, mapea los puertos a la dirección Ip que el router de Cisco asigna al PC.

Para acceder a cada uno de los routers tendrás que escribir en el navegador la correspondiente puerta de enlace, es decir, la 192.168.0.1 ó 192.168.100.1 para el Thomson y la 192.168.1.1 para el Linksys.

• Favorito #1649099

1.- La dirección que tienes que redirigir en el Thomson…

1.- La dirección que tienes que redirigir en el Thomson debería de ser la IP WAN del Linksys. No conozco ese Thomson, pero si tiene opción de DMZ, deberías redirigir todo a la IP WAN del Linksys ...

2.- O mejor, si el Thomson tiene opción de "bridge", haces que deje de actuar como router y que lo haga solo como modem. Le enchufas todo al Linksys y así eliminas un nivel de NAT.

3.- Si no has entendido lo que comento, es que necesitas ponerte en manos de un profesional.

• Favorito #1649105

Sobre todo,muchas grácias por las respuestas,no tengo mucha…

Sobre todo,muchas grácias por las respuestas,no tengo mucha idea de todo esto pero miraré ò por lo menos intentaré solucionar mi problema,ya contaré ;-)))

Perdonar,quiero rectificar el modelo del Thomson,pues es un Thomson tcw710,pido disculpas.