3 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1656014

Combo 3 a 44€ al mes durante 6 meses con 'muchas cosas' para nuevas altas...

R ha lanzado una campaña de captación de clientes de Combo 3 a 44 euros/mes los 6 primeroes meses que incluye:

3 meses gratis de Mantenimiento Avanzado

3 meses gratis de Seguridade R

18 meses gratis en el alquiler del Router Wifi de 4 puertos

Sin compromiso de permanencia.

estudiantes.mundo-r.com/

Y además, para los clientes antiguos, una campaña de fideliza... Huy, no, que eso no se lleva

• Favorito #1827951

Cerrado

Ojo, cobran los 90 € de alta e instalación, los mismos 90 €…

Ojo, cobran los 90 € de alta e instalación, los mismos 90 € que vienen cobrando por darte de baja antes de acabar la permanencia.

Y que manía la de los ISPs de condicionar las cosas a que lo contrates a través de internet ...

Ahora mismo la promo "normal" del Combo 3 es de 29 €/mes las 6 primeras cuotas, con la permanencia de 18 meses pero sin pagar esos 90 € de entrada y sin el router wifi (+4€/mes). El resto creo que es igual.

O muy rápido lo he visto o se sale perdiendo por todos los lados con esa promo "especial" O_o

• Favorito #1827967

Cerrado

Cobran los 90 euros fraccionados en esos 6 meses, creo que se…

Cobran los 90 euros fraccionados en esos 6 meses, creo que se incluyen en los 44€... Al menos eso entendi yo.

De todos modos, lo especial de la promo es precisamente lo de la permanencia, imagino que estará pensado para pisos de estudiantes (que no pueden comprometerse 18 meses)...

• Favorito #1827970

Cerrado

Y acuerdate que el Mantenimiento avanzado y la Seguridad R…

Y acuerdate que el Mantenimiento avanzado y la Seguridad R como no lo des de baja, te lo cobran el 4º mes y posteriores.

Porque su gratuidad siempre va con segundas miras.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes

Jazmin

• Favorito #1827974

Cerrado

por lo cual lo mismo pero sin permanencia casi..

por lo cual lo mismo pero sin permanencia casi..

• Favorito #1828119

Cerrado

va igual que el monopuerto y en vez de 3€ son 4. y tienes un…

va igual que el monopuerto y en vez de 3€ son 4. y tienes un trasto menos al ser todo en uno, no como hacían hasta ahora