3 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1682272

Combo 1 + 10 Megas. Qué tal funciona el Wifi?

Estoy planteándome muy seriamente el paso de Movistar 6Mb al combo 1 de R + 10 Mb.

La cuestión que necesito saber es si alguien me puede decir qué tal funciona el router-cablemodem Wifi que instalan. Tengo varios portátiles y un par de equipos de Apple. Por cuestiones laborales debe irme sin ningún tipo de fallo la red Wifi.

Me han dicho que puedo alquilar un router wifi N en alquiler por 5€ al mes + IVA. Me parece increíble que R no ofrezca de serie un router Wifi N como hacen todos los operadores de España.

Alguien tiene el router con Wifi normal? Alguien sabe si es de fiar? Gracias de antemano.

• Favorito #2071876

yo tengo el wifi normal y no tengo ningun problema.A mi me va…

yo tengo el wifi normal y no tengo ningun problema.A mi me va bien.

• Favorito #2071879

la señal es floja e intermitente por lo menos en mi caso

la señal es floja e intermitente por lo menos en mi caso

• Favorito #2071886

De los normales si te da igual, que te metan el monopuerto…

De los normales si te da igual, que te metan el monopuerto que va mejor que el de 4 puertos y que te lo pongan en la habitación más centrada de la casa sin ser concina o baño, o en el pasillo, para que te de cobertura a todo. Y hombre en teoría andan con programas en su portatil para mirar el canal wifi más óptimo. Así que si lo configuran bien no deberías tener problema