BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Coleccionando promociones

DeusKaos

Es curioso pero tienen ya tal desorden mental, los teleoperarios de Auna, q si los lias un poco te terminan ofreciendo todo.

Yo tengo la promocion de 50% descuento en inet, 100% descuento en tv+telefono. Me regalaron tb la play, y todo pq dije q me daria de baja.

Ayer volvi a llamar, y dije q si ahora q tengo NET128 podria tener la promocion de 300?, en un principio me dijeron q no, q una anulaba la otra. Luego le dije q de ser asi ¿No podria pasar en un año de 128? asi q tras unos 10 minutos de conversacion finalmente cedió. Por lo q ahora tb tengo la promocion de 300 gratuito.

Y bueno ahora q tengo 300 y pago lo mismo q 128 y encima al 50%, pues dentro de poco llamare para q me ofrezcan la promocion de 600 durante 2 meses gratis. Y sino pues total, pagaré la diferencia aprovechando q tengo durante 1 año el 50% de descuento en la linea de inet.

En fin, ya q es una compañia mala, q da un servicio bastante regular, q menos q tramarlos un poco para el beneficio de uno. El secreto sin duda para q esta compañia te de algo es echarle cara.

Por cierto hace algun tiempo me quejaba de mi COM21, si llego a saber el colapso q tienen montado en las lineas del actual thomson q me instalaron.... me hubiera quedado mi tostadora. THOMSON SUX.

PD: Alguien sabe q incluye la promocion de tv+telf. 100% + inet 50% ademas de los descuentos y la play? escuche rumores de q tenias 2 peliculas al mes gratis o algo asi. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fjmmbandaancha

Vaya,vaya,...

DeusKaos

aunq a este ritmo igual termino con un nodo xD