BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo coger más semillas en uTorrent?

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente no consigo obtener más que 1 o 2 semillas de 90 disponibles, y 50 clientes de 800.

¿Cómo puedo hacer para conseguir más, especialmente si son semillas?

BocaDePez
BocaDePez

No puedes hacer nada. µTorrent está siendo baneado por los demás clientes Torrent. Tendrás que cambiar de cliente.

🗨️ 3
PaKo-inactiva

¿De dónde sacas eso?

A mi el µTorrent me parece el mejor cliente torrent que existe hasta el momento.

jacqlittle

Siento contradecirte, pero uso uTorrent y yo por lo menos no me siento baneado para nada, descargando a una media de más de 100 Kb con una conexión de 1 Mega...

Bilbokoa

Lo que dices no es cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con la siguiente configuración:

-PUERTO: 1755
-SUBIDA: 22
-BAJADA: 0
-CONEXIONES: 10000 (aplicando el parche lvllord con 10000 conexiones en vez de 50 que aplica por defecto)
-PARES POR TORRENT: 800
-MAX. PUESTOS DE SUBIDA POR TORRENT: 12
-MAX. TORRENTS ACTIVOS: 4
-MAX. DESCARGAS ACTIVAS: 3
-PROCOLO DE ENCRIPTACIÓN ACTIVO Y PERMITIR CONEXIONES ENTRANTES LEGADAS.

El resto de valores en avanzadas no los toques excepto el de "net.max_halfopen", al que le debes poner el valor 100.

También es aconsejable copiar un fichero "ipfilter.dat" que te puedes bajar de muchos sitios, en el directorio de configuración de uTorrent (%AppData%\uTorrent) y también ejecutar el programa "TCPOptimizer" (búscalo en GOOGLE), seleccionando en la 1ª pestaña la velocidad de la conexión (4000 Kbps) y en las 2 primeras pestañas del programa seleccionas "Optimal Settings" y le das a "Apply". Te pedirá que reinicies para que aplique los cambios.

Espero que te funcione,

Saludos . :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que tipo de conexion tienes tu para esta configuración?
vale para 2 megas?
gracias

🗨️ 1
jacqlittle

Esa configuración es para 4 megas, para 2 megas no se decirte que configuración te puede ir bien. Yo para 1 Mega/512 y 4 Megas/300 de ONO te podría decir, pero para 2 Megas (no se que subida tienes) no se decirte. Pero tampoco te obsesiones mucho con la configuración, dale al asistente y le marcas tu velocidad de subida, que en uTorrent lo más importante es que los torrents que te bajes estén compartidos por muchos clientes y que los trackers sean buenos, más que la configuración.

Saludos.

braculas

Alaaaaa bestia, no hacen falta tantas conexiones. Con que pongas en global 400 y 200 por torrent y 10 ó 15 puestos de subida por torrent tienes de sobra y no saturas tanto la línea.

🗨️ 2
jacqlittle

Si eso pensaba yo, pero vi esa config y la probé (además creo que en este mismo foro) y te aseguro que va de maravilla...

🗨️ 1
Frankie2004

Si tienes 12 puestos de subida por torrente y tienes 4 torrentes activos ... significa que subes a 48 personas. Con la mierda de subida que da OhNo!, ¿creés tú que si la divides entre 48 le va a tocar mucho a alguien? Por favor, deja el valor por defecto de 3 puestos de subida por torrente.

Frankie2004

No todos los clientes de BitTorrent funcionan igual, pero eso no implica que sean peores. Lo importante es el valor completo de disponibilidad global. Si μTorrent considera que hay suficiente disponibilidad de bloques entre las conexiones que ha realizado a pares del enjambre, no realizará más conexiones.

Solo si la velocidad de los pares es excesivamente baja, o no responden en un tiempo determinado, μTorrent los descartará e intentará conectar con más pares del enjambre. Solo si la disponibilidad de un bloque es excesivamente baja y las peticiones al resto de los pares activos son infructuosas, μTorrent intentará conectar con más semillas para adquirir dichos bloques.

No olvidemos también que no todas las semillas son colaborativas y muchos clientes bajan la velocidad automáticamente a la mínima necesaria para seguir compartiendo mientras llegan al ratio de confianza. Además puede haber semillas que estén en modo de supersembrado y no envíen más bloques hasta que todo el mundo tenga los bloques enviados anteriormente.

Todos estos algoritmos están muy sopesados y más optimizados de lo que piensas. De todas formas, verifica que tienes el μTorrent 1.6 instalado, y no una versión anterior. Si aún así no te convence, puedes usar BitComet o Azureus.