BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Código de TV i-joy para programar mando distancia?

BocaDePez
BocaDePez

en todo lo ke se refiere a mandos I-joy,he buscado y rebuscado y la unica solucion ke encontre es ir al centro comercial en ke compre el tdt morpheus,abrir una de las cajas y coger un mando para llevarmelo a casa. Buen provecho amigos

BocaDePez
BocaDePez

codigos para tdt i-joy

  • 4843
  • 4715
  • 4938
BocaDePez
BocaDePez

yo he encontrado buceando un poco unos cuanto códigos dignosde probar:

de un modelo de All for One he encontrado el código 2284 ( todavía no lo he probado)

Otros posibles son:

0023/0024/0043/0044/0045

de TDT i-joy son:

4843/4715/4938

por un foro he leido que los de DVD SAVOID pueden valer.. estos son:

0044/0101/0654/0662

espero que os sirva.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he intentado con los códigos que has facilitado,no coge ninguno...

BocaDePez
BocaDePez

tengo un televisor i-joy y hace poco se me rompió.Ya se me ha pasado la garantía.Fui al centro comercial dónde me lo compré y me dijeron que la empresa había quebrado ya.

Me compré varios mandos universales pero ninguno es compatible con el televisor.La única solución que me dieron es que lo mirara al servicio técnico y que sería dificil de encontrar...

alguien me puede ayudar a saber qué código puede valer????porque no viene en ningún mando universal que me he comprado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo he conseguido con un mando universal silvercrest 10 en 1 del Lidl con el código 0486 en búsqueda automática

BocaDePez
BocaDePez

IRC87328-OD

BocaDePez
BocaDePez

instalar en el movil una aplicacion que se llama Remote y dirigir a 10 moons TV bestbuy y probar con los numeros de la aplicacion. El mio es el número 26

BocaDePez
BocaDePez

Hola en el Carrefour venden unos mandos que son de marca uno eso me funcionan perfectamente a la marca i-joy

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!tubieste que meter algún código? Tengo una tele i-joy y necesito mando nuevo. Voy a ir a carrefour a comprar el mando que dices se llama uno?gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Entonces el mando para la tv marca i-joy se compra en el carrefour? Que marca de mando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kooltech

BocaDePez
BocaDePez

I-JOY mando a distancia código 8631?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es para la tele y funciona.pero yo lo quiero para el tdt

BocaDePez
BocaDePez

yo rengo un mando universal silvercrest del Lidl desde hace varios años y me funciona de maravilla coge el código automáticamente y el código que sale para la tele es 1286

BocaDePez
BocaDePez

I - JOY ILED22SHFPB01 tengo está ya probado muchas veces hasta con aplicacion y no me va

BocaDePez
BocaDePez

Hola me descargo la app movil .(Mi Rote ) el móvil tiene que tener inflarojos y en la aplicación ene tv modelo (Heran) y me funciona todo menos CH+ y CH- en i-joy 32 led espero les sirva también.

Lnx

Hola!! Vuelvo a abrir el post, tengo una i-joy lux9126 estoy probando con mi remote pero la opción i-joy que tiene no me vale, tambien tengo un mando universal pero solo se le pueden meter 3 dígitos, alguien me echa un cable??

gracias!

🗨️ 5
vukits

¿No te sale con la función de búsqueda automática del mando?

🗨️ 4
Lnx

Me he tirado más de 10 minutos y nada de nada, no reacciona, no sé si será porque mi mando universal solo puede meter 3 digitos tal vez I-Joy necesite un código de 4 dígitos

🗨️ 3
vukits

la función de búsqueda automática recorre absolutamente todos los códigos que tiene almacenados hasta que alguno te funcione.

🗨️ 2
Lnx
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Cómo lo puedo configurar el mando