BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Codecs para Mac?

pacoclandestino

hola
tengo un Pc y un MAC y bueno la idea es que mientras descargo con el PC puedo ver una peli en el MAC,La cosa es que algo no hago bien que grabo lo que en el PC veo y oigo muy bien y al ponerlo en el MAC lo veo pero no se oye???
las pelis vienen en formato xvid,lo grabe con una grabadora de doble capa de dvd y en el mac lo puse en el DVD y utilice el quick time......me da que el problema es de formatos,no?ya veis que estoy pegao en esto asi que si me podeis recomendar algo `para solucionar el problema...
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, para verlo con el quicktime necesitas los codecs correspondientes. Yo te recomiendo que utilices el VLC, con el no necesitas codecs y te irá de maravilla.

Ciao.

🗨️ 3
pacoclandestino

VLC necvesita el virtual pc no? es que no me llevo bien con el Vitual yo,vaya nunca lo utilize.
no hay alguna manera que el quicktime,o cualquier otro reproductor me pueda leer las pelis que puedo ver y oir en el PC????,o a lo mejor es que no estoy haciendo bien la grabacion, no se si puedo grabar XVID con el DVD R , ya te digo soy novato en esto y mas con el MAC

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, el VLC no necesita ningún Virtual PC, basta con que lo descargues de alguna web como softonic.

Ciao.

🗨️ 1
pacoclandestino

para MAC? anda mas intente instalarlo salto el VPC, y no hubo manera de cambiarlo

Sadsistem

EL VLC funciona en varias plataformas: Win, Mac, Linux, Pocket PC...

videolan.org/vlc/

🗨️ 1
pacoclandestino

si funcionar si que funciona en varios sistemas,la cosa es que para que vaya en el MAC tienes que utilizar el virtual PC,que es como si no fuera para MAC el VLC.....
lo que busco es algo para MAC,que este hecho para MAC que me permita ver y oir lo mismo que oigo y veo en el PC,no se si es una cuestion de codecs, o del Visor,he probao con Realtime,quicktime....

pacoclandestino

pos si que teneis razon con lo de VLC,muchas gracias, se ve muy bien.....
pero siguo teniendo el problema que no se oye, y ademas si le meto un par de peliculas de DVD originales le doy doble click y me abre una carpeta que lleva una carpeta audio y otra video, me parece a mi que lo que no tengo son los drivers del DVD ,no???lo compre nuevo hace cosa de 1 mes o por ahi y lo instalo un amigo,me acuerdo de verlo funcionando, pero hace ya un par de semanas......que opinais
Oye gracias, ya sabeis lo dificil que es encontrar ayuda con el MAC...y yo estoy bastante mas acostumbrado a PC ,el MAC lo utilizo para mi estudio de grabacion mas que nada.......
Me podriais recomendar algun buen manual de como abrir puertos en el MAC,firewall y demas.....y tambien si sabeis de algo que hable de la situacion del MAC frente a los virus,que se oyen muchas leyendas urbanas....
Gracias de nuevo