BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobros pendientes inexistentes de ONE Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Muy buenas

Mi protesta o pataleta es con facturación de ONE. Desde hace más de 10 años no he tenido ningún problema con ONO (primero MENTA, AUNA, ONO). Estos señores me reclaman las facturas del servicio fijo + móvil del mes de Junio que según ellos aún no o he pagado.

La rapidez es una virtud, en este caso todo lo contrario, la fecha que ellos me han cobrado de la cuenta bancaria era ayer, y hoy me dicen que tengo pendiente de pago esta factura que ya han cobrado ayer mismo. A realizar la reclamación en su pagina área cliente , me indica que no tengo reclamaciones realizadas, y ya he hecho dos hoy mismo, la pagina no funcionaba bien, a día de hoy no guarda bien los cambios, el correo vía Web a veces no hable bien, etc.

A este paso, voy a que tener que huir de nuevo de Vodafone, ya lo hice en su tiempo con la línea de móvil, pero cosas de la vida, al huir a ONO, he vuelto a caer en Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bienvenido a vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

No te cansas de repetir la misma estupidez en cada hilo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Perdona, es la primera vez que entro en este foro, si todos sois como tú, no vale la pena este foro.

Por cierto, el nick se ha asignado automaticamente .

🗨️ 1
yomimmo
0

La persona de la que hablas no te ha contestado a ti, por lo que te podías haber ahorrado los malos modos antes de entender el funcionamiento de este foro.

No se te ha asignado ningún nick de forma automática, BocaDePez es el equivalente a Anónimo de otros foros.

Este es un foro en árbol a diferencia de los tradicionales v-bulletin y similares, las respuestas no son lineales, sino que puedes responder a alguien en una rama en vez de en el tronco principal (contestar al que ha abierto el post)