BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cobro del servicio Identificador de llamadas ONO

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han empezado a cobrar el identificador de llamadas el pasado mes de Marzo.

He llamado para reclamar y les he dicho que me dieran de baja de la linea.

Inmediatamente me han dicho que me extendian el servicio gratuito durante 12 meses mas.

Les he dicho que me reembolsaran lo cobrado en Marzo y han accedido.

Les he dicho que dentro de doce meses, cuando me lo vuelvan a cobrar, llamaré para darme de baja, cosa que efectivamente haré, si no me he cambiado antes de operadora.

Saludos al foro

BocaDePez
BocaDePez

Mira en tu cuenta de cliente, ya que supongo te habrán puesto permanencia de 12 meses, independientemente de la que tengas por el mantenimiento de tu tarifa actual.

BocaDePez
BocaDePez

Como te comentan, mira en tu area de servicio, pues puede que te lleves una ingrata sorpresa, vamos que encima puede que le hayas echo una favor a ono vodafone. Sigues como estabas, pero con 12 meses de permanencia. Puede que no, pero me da que si.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han dado gratis los 12 meses, me dicen que si no lo quiero que de de baja el identificador, claro que yo no he amenazado con la baja.

Y dicen que de que me extraño si eso lo vienen cobrando desde enero :-O están muy enterados estos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo, di de baja el identificador, no me lo cobran pero sigue funcionando como siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Abra que probar eso