BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobro de router indebido cuando yo lo entregue segun instrucciones

BocaDePez
BocaDePez

hola, JAZZTEL me instalo en febrero equipo router,por error en numero fijo de telefono para portar,tres dias mas tarde me tuvieron que instalar otro router nuevo,el router que sustituyeron lo guarde por si me lo pedian,cosa que paso al mes mas o menos,que me enviaron el sobre acolchado y hoja de instrucciones,en dicha hoja te daban dos opciones de envio,de las cuales yo opto por CORREO: ENTREGAR EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS,accion que realizo en una de ellas,el funcionario que realiza la recogida dice que el sobre viene preparado para envio por correo postal ordinario y no da justificante de recogida puesto que el sobre viene asi dispuesto para su envio,en la hoja de instrucciones no viene ninguna instruccion mas al respecto,la sorpresa vien ahora cuando JAZZTEL me cobra el router porque dice que no lo han recibido,despues de muchas llamadas de reclamaciones al respecto y de informarles que yo lo he entregado en oficina de correos segun ponia en su hoja sin ningun tipo de instruccion mas de actuacion al respecto ni caso,pido ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo con este tipo de entrega gracias

vukits

no da justificante de recogida

Las palabras se las lleva el viento..

Lo siento mucho ... no hay nada que hacer

BocaDePez
BocaDePez

no es cuestion de que las palabras se las lleva el viento,yo he hecho lo que decia la hoja de instrucciones ENTREGAR EN CUALQUIER OFICINA DE CORREOS ,y si no que informen mas y mejor del procedimiento a seguir

🗨️ 1
vukits

¿Cómo puedes probar que los has entregado en la Oficina?

BocaDePez
BocaDePez
1

No se jazztel, pero yo tuve que enviar el router de un familiar que paso de adsl a fibra y me dieron su correspondiente justificante de correos.

BocaDePez
BocaDePez

si, yo se que con ONO te especifican todo en las instrucciones, cosa que JAZZTEL no hace, de hay el problema,te indican solo lo que he citado,gracias.