Recientemente, decidí cambiar mi ADSL a Vodafone. Todo parecía ir bien. A los pocos días recibo en casa un modem 3G para que me conecte mientras se hace efectiva la portabilidad. Pasados unos 20 días llaman a casa (yo no estoy en ese momento) de vodafone para indicar que hay un problema con la portabilidad y que telefónica se la deniega. Llamo a vodafone y me dicen que ellos no saben nada y no pueden hacer nada, porque esto es un asunto de la tienda online. Por fin a los cuatro o cinco días llaman estando yo en casa y me indican que telefónica les niega la portabilidad y que debo hacer una reclamación. Les indico que voy aq poner la reclamación, pero que voy a salir de vacaciones, por lo que si los problemas continúan deben ponerse en un teléfono móvil cuyo número les facilito. Pongo la correspondiente reclamación a telefónica, y nadie me dice nada hasta que un día recibo un mensaje de vodafone que el servicio va a ser desconectado (el del módem 3G que puedo usar gratis hasta que me den el alta). Les llamo y me indican que que la conexión les figura como KO. y que ya no me van a dar de alta el servicio y pregunto que hago con los equipos. Me indican que ya se pondrán en contacto conmigo. Hasta hoy nada. Hoy el banco me comunica que tengo un cargo de Vodafone por un importe de ¡¡¡¡¡¡¡¡590€!!!!!!! ¿Pueden hacer esto?