5 respuestas
8 mensajes

• Favorito #1690048

Cobertura TiVo Valencia.

Bueno, deciros que en mi dirección, ya está disponible TiVo, 46021 - Valencia

Si os parece, id ponieniendo aquí por dónde van ampliando la cobertura.

Saludos!

EDITO: Poniendo mi dirección en la Web de ONO, me dice que ya está disponible TiVo. Adjunto imagen.

• Favorito #2137800

Púes entonces los comerciales de 1400 que me llamarón esta…

Púes entonces los comerciales de 1400 que me llamarón esta tarde diciéndomelo, no sé en que estarían pensando...

Mañana llamaré a ver que me cuentan,

PD: Siendo teleoperador de ONO, como es que escribes desde una conexión de Jazztel, curioso, xD

Saludos y gracias,

• Favorito #2138071

O el teleoperador no está informado del todo, porque según…

O el teleoperador no está informado del todo, porque según Neeo en Enero habrá cobertura en la Comunidad Valenciana, Cantabria y Murcia; en febrero en Castilla y León y Castilla la Mancha; y en Marzo Palma (Baleares) y en algunas provincias Andaluzas.

Neeo ya ha publicado en otras ocasiones fechas de duplicaciones de velocidad de Ono, además publicaron en primicia los precios de TiVo y deben tener buenas fuentes porque casi siempre lo clavan en lo que publican.

• Favorito #2137803

Actualmente, éste es el combinado que podemos ofrecerte en tu…

Actualmente, éste es el combinado que podemos ofrecerte en tu dirección:

CABLE: Teléfono + Internet 100Mb + TV Total con TiVo

Combinado

75,90 €/mes.

Precio definitivo Tras la promoción 75,90 €/mes.

A mi me dice que tengo cobertura en albacete, una pregunta, yo me subscribi casi el primero en la web de tivo, me daran los 6 meses gratis??? y como es esto de k tengo cobertura ?¿

• Favorito #2137975

Ahora mismo la cobertura de Tivo es…

Ahora mismo la cobertura de Tivo es Madrid,Barcelona,Comunidad Valenciana,Cantabria y Murcia,el proximo mes,comenzaran en Castilla la Mancha y Castilla Leon,y en marzo,Baleares y Andalucia

• Favorito #2140579

Se supone que ya se puede contratar en mi casa... llamaré a…

Se supone que ya se puede contratar en mi casa... llamaré a ver esta tarde

• Favorito #2155917

Ahora parece ser que si.. por lo menos por Web me permite…

Ahora parece ser que si.. por lo menos por Web me permite contratar Tv Total + Tivo, pero me parece a mi que mientras no bajen ese precio de Alta, en mi casa no entrará

Saludos!