BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Qué cobertura móvil rural usa Pepephone

juander

No me queda claro qué cobertura móvil utiliza Pepephone (matriz Yoigo) en pueblos donde Yoigo no está disponible. ¿Movistar y Orange?

Me interesa solo la red 2G para llamadas.

He leído que si quieres la cobertura de Movistar tienes que activarla llamando.

Redgsm
2

Donde no existe cobertura propia del grupo MásMóvil, se usa Orange y en caso de no haber Orange, se usa Movistar

j2014
2

Si te interesa la cobertura Movistar en zonas rurales, entonces el Grupo MásMóvil no es la mejor opción, por la fusión Orange-MásMóvil, previsiblemente desaparecerá la cobertura Movistar teniendo solamente Orange. Si quieres Movistar con precios razonables, tienes O2, Digi e Ion mobile. Un saludo

lordman
1

Si la fusión se lleva a cabo, lo normal es que MásMóvil pase a tener cobertura Orange. Si quieres la cobertura de Movistar no te compliques y vete a O2.

juander

Gracias a todos por vuestra respuesta. Me interesaba pepe porque creo que es la única que ofrece una tarifa de contrato por minutos, solo me interesa recibir llamadas. No quiero prepago porque caducan.

Comprobaré la cobertura la cobertura Orange primero.

🗨️ 5
Aioria
1

En Digi tienes una tarifa de 3 euros al mes.

🗨️ 1
Jezu7

Esta la tengo yo de refuerzo (backup, creo que decís ahora) y con la fibra SmartDigi me vale 2€, recomendable, 100 min y 3GB

Redgsm

Exacto, pepe tiene la tarifa sin cuotas y sin permanencia

Falgar951
1

Buenas @juander, si únicamente quieres recibir llamadas y cuando finalmente confirmes que tienes cobertura Orange, puedes coger la tarifa de 1€ de Simyo. Si también vas a realizar alguna llamada, podrías optar por la de 2,5 € (100 MB + 120 Min). Espero te ayude. Saludos👌

P.D.: Si la cogieras, tengo código amigo para que te beneficies. 😜

🗨️ 1
Jezu7

Esta última es la tienen mis padres y les va genial, ya que llaman poco y mayoritariamente reciben llamadas y es zona rural