BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura ORANGE y cambios brutales de Cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Esto es complicado, Tengo H+ a tope en mi casa, pero aveces el telefono me cambia de golpe y se queda al mínimo de cobertura y no deja ni navegar, se queda un rato así y cambia de golpe a a máxima cobertura

Instalo el net monitor, y lo que me hace es un Cambio de Banda 900 a 3G en 2100 MHZ, así que la antena de mi pueblo debe emitir 3G en dos bandas en 900 y 2100 (con alcanze penoso) , aveces apenas sucede, pero otras veces lamentable, me pasa con diferentes telefonos y lineas así que es cosa de la antena que estará averiada o yo que se...pero me quedo sin recibir whats app

Es curioso por que nunca salta a EDGE, se queda casi sin red, pero ahí sigue hasta que recupera de golpe a Banda 900

Yo creo que fallara el panel que emite en banda 900 y salta a 3G en banda

Es complicado

BocaDePez
BocaDePez

Pasa en todos los moviles. Siempre tienden a ser posible a tirar de la banda 2100 . Pasa en todos los operadores. En lugar de conectar a la más potente conecta antes en 1800 o 2100 que en 900...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es normal?? Es que hay ratos que zas pega el cambiazo y te deja vendido, en mi casa la banda 2100 entra fatal, solo la de Movistar entra bien, las paredes son muy anchas y eso se nota.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a llamar a Orange para que revisen la antena donde estás conectadl. Di que de repente te quedas sin cobertura y que solo te pasa en tu casa y que vean desde allí si la antena que emite en 900 en tu zona está mal o tiene incidencia, o sino que abran incidencia en esa antena. Di también que te pasa en másde una línea de Orange.