BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cobertura movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes soy cliente de jazztel movil desde hace mucho tiempo y ultimamente la cobertura es penosa o inexistente ya no se que hacer llame al servicio tecnico un porron de veces sin solucion,no me puedo cambiar de compañia por que tengo permanencia por un descuento que cogi.Soy de asturias ¿os pasa lo mismo que a mi con la cobertura movil de jazztel?.

superllo

Pues cobertura Orange, para lo bueno y para lo malo.

Guardian1x

Buenas noches,

Como primer apunte, tengo que mencionarte algo sobre la cobertura móvil de Jazztel es inexistente. Jazz es un OMV, es decir, un Operador Móvil Virtual que ofrece sus servicios mediante la red de otros operadores, en este caso el que aporta la infraestructura de servicio mediante un acuerdo con la propia Jazz es Orange. Si como lees, es Orange.

Y como segundo, apunte lamento no residir en la misma comunidad que tú, pero si he de decirte que de todos es sabido que la cobertura de Orange es un poco deficiente, así que no te extrañe.

BocaDePez
BocaDePez

Cobertura de Orange, lo raro es tener buena cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Troll.

Tiene mejor cobertura dependiendo de la zona, como cualquir otro isp.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Troll tu diciendo que tiene la misma cobertura que los demás. Me vas a comparar la cobertura de Orange con la de Movistar, venga... No cuela ya lo siento, prueba a mentir con algo más creible a ver si te creemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde has leído que la cobertura de Orange es mejor que la de los demás? :(:-/

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va mucho mejor con orange que con movistar;)

🗨️ 4
Guardian1x

Simple cuestión de cobertura, pero lo cierto es que Orange tiene un ratio de expansión peninsular muy desigual, parece que unicamente se este interesando por los núcleos densamente poblados y deje las demás zonas de menor densidad demográfica un poco descuidadas.

Cabe añadir que siendo este un criterio lógico, ya podia haber hecho algo por mejorar la cobertura en municipios o centros urbanos no considerados grandes urbes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se de donde sacas eso, yo en mi pueblo pequeño, con quien mejor cobertura tengo es con jazztel (prange).

🗨️ 1
Guardian1x

Yo vivo en un pueblo de la provincia de tarragona y su cobertura no es que sea fantástica, pero bueno, esto va como va.

Se parece a una loteria, hay gente con suerte y otros a los que no les sonrie la diosa fortuna.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y a mí mejor,vivo en un pueblo en la sierra de jaén y la mejor cobertura es orange,Movistar y vodafone por este orden.Cada uno cuenta la feria según le va.