BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura adsl vodafone duda.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acaba de llamar un comercial de Vodafone, el cual me garantiza 25mb por adsl.

El caso es que vivo a 3km de la central de telefonica, telefonica la cual es la unica que a pasado fibra por la calle, le he preguntado si tenia una centralita nueva o si habian pasado nuevo cable pero el solo me garantiza los 25mb sin dar mas datos.

He estado años con adsl casi a 3 megas hasta la fibra de movistar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Fácil: exígele como condición PRUEBA GRATUITA DURANTE UN MES, y si se niega le dices que entonces

vas a contratar con másmóvil que ellos te dan prueba gratuita y las mismas Mb

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es IMPORTANTE grabar todas las conversaciones, al tratar por teléfono con los operadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que tampoco me interesa demasiado.

tengo 300mb en movistar y una linea movil por 62€ con iva, no me planteo por ahorrar 12€ pasar a adsl aunque sean 25mb garantizados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con los comerciales. Te dicen que te garantizan X Mb pero no te dicen que eso es con cable y no con wifi, o si la señal llega 100% al portal y pierde al llegar a tu casa. Con wifi nunca tendrás esos 25Mb, en el mejor de los casos te llegará un 25-50% de lo que contraste. Yo estoy que trino con la fibra de Vodafone (casi que no la contratéis).

BocaDePez
BocaDePez

Te llegarán algo más de 3 megas con Vodafone. No creo que llegue a 6 si no es que tu línea está muy muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque yo se porque lo haces.

Preguntar por cobertura adsl vodafone, NO tiene sentido,

Ya que NO piensas en dejar las 300 Mb de fibra que estás disfrutando.

WiLZy

me garantiza 25mb por adsl

Garantizar y ADSL son términos incompatibles y tú mismo dices que estás a 3 km de la central.

superllo

Si dices que tienes 300 por fibra te pondrían los 30 por NEBA pero yo no me fiaría.