BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cobertura 4G falsa

apocalypse

Madre mía, si antes era exagerador ahora aún más. En mi pueblo la cobertura 4G lo rodeaba pero no estaba "pintado" de naranja. Acabo de mirarlo y ahora cubre todo el pueblo. Cuando para coger "algo" te tienes que ir a la carretera o al campo (sí, al campo) para que llegue un poco de señal de otros pueblos.

superllo
1

Me da que tienen un algoritmo que progresivamente va aumentando el mapa de cobertura porque donde voy a veranear antes no llegaba y ahora está medio pueblo y me extraña que hayan mejorado la antena del pueblo porque entonces debería estar todo el pueblo pintado. Ya veremos dentro de unos días que voy.

🗨️ 16
apocalypse

Yo no se que como harán el mapa pero es muy descarado. Aquí no hay antena que de 4G de ninguna operadora (hay dos emplazamientos en todo el pueblo) ni se espera a corto plazo. Lo más que llega es "una rayita" de Vodafone en algunos puntos del pueblo, y de Orange cuando ya sales de él. Es que joder, lo han cubierto de naranja enterito. Estoy hasta por abrir una queja por "engañar".

En la provincia de Sevilla tiene ya casi más cobertura que el 3G:

3G: i.imgur.com/SD9apGQ.png

4G: i.imgur.com/N9XrpLa.png

Muy real, sí..

🗨️ 14
superllo

Igual han supuesto que ya están las antenas 800 MHz activas siendo que ni están ni se les espera en unos meses. Fíjate en Carmona que la cobertura es de una antena (circular). Flipan en colores.

🗨️ 13
apocalypse

Igual que en Arahal, ahora que me fijo. No se que se habrán metido mientras hacían el mapa o el algoritmo, pero sano seguro que no es.

🗨️ 12
superllo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
apocalypse
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
apocalypse
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi casa también aparece con cobertura "Muy alta" en Vodafone y "media" en Movistar, y la realidad es que en ambas me sale más rentable tener el 4G desactivado porque si lo activo tengo una rayita de cobertura y va más lento que en 3G que coge buena cobertura.

Y me temo que hasta otoño que no empiecen a usar la banda de 800 no va a mejorar.

BocaDePez
BocaDePez

En mi zona aparece 4g por toda la ppoblación, mientras que la realidad es que hay puntualmente en cuatro esquinas...impresentables.

ct536

pues despues de comprobar mas a fondo sigo pensando que el mapa es falso, segun el mapa todo mi pueblo tiene 4g y es mentira, si sales a la calle tienes una misera raya de 4g y dentro de casa solo H+ eso si, muy buen H+, 22 megas me dio los test, pero que no pinten todo de naranja, porque no pasa de una rayita, ya podian meter mas potencia a las antenas

BocaDePez
BocaDePez

No se que se han fumado, mienten muchisimo con su cobertura....

Penoso, penoso y mas penoso puta orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son unos pringados, pero si en 3G le dan las otras compañías

mil vueltas, en 4G la cobertura es la peor.