BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura 4g+

superllo

El 4G que tenga Orange.

pepejil

La misma que te da Orange. Según en la web de Orange:

Estamos trabajando en la red 4G+ de Orange y ya está disponible en A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vizcaya, Zamora y en Zaragoza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay mas 4G+ en zonas rurales de Zamora y León que en capitales

Mirate el mapa de cobertura de orange y sorprendete, va mejor la red movil en los montes de Sanabria que en pleno centro de Madrid

🗨️ 1
pepejil

Supongo que te refieres que va mejor en aspectos de velocidad. El servicio debería ser el mismo estando allí que en pleno centro de Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Existe el 4G+ ?????? Mi iPhone es compatible con dicha tecnologia????

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han dicho los de jazztel que sólo ofrecen 4G pelado, hasta la completa integración en Orange.

🗨️ 1
pepejil

Jazztel Móvil tiene de "Jazztel" solo el nombre que te sale en el teléfono. Su red móvil ya opera a través de la red de Orange (Y su APN ya te asigna una IP del ASN de Orange).

Vamos que no les costará mucho dar acceso 4G+ a los clientes de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de JAzztel y tengo 4G+ en el pueblo de al lado desde hace un año. Pueblo de 4500 habitantes

Y si funciona perfectamente, +100mbps speed test

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Es una excelente noticia para mí lo que cuentas. Hay pocos teléfonos preparados para 4G+, espero saber elegir bien.

BocaDePez
BocaDePez

Hola sabéis de algún smartphone preparado para 4G+ que no sean ni Samsung ni IPHONE?