BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

La coalición mundial antipiratería cierra HD-Spain y Pixelados

pepejil
3

Me acaban de joder. Era literalmente los únicos trackers donde tenía acceso.

En fin…

🗨️ 5
EmuAGR

Ya somos dos fastidiados, sí señor. Lo que no entiendo es a cuento de qué cierra una web que no tiene contenidos piratas.

Parece ser que el antiguo dominio de HD-City también está KO.

🗨️ 3
Ari
1

HD City y HD Spain se fusionaron y el resultado de esa fusión es Pixelados. La web HD City dejó de estar operativa en ese momento.

🗨️ 2
EmuAGR
3

Los tres dominios ahora son propiedad de ACE. Yo estaba en ambos trackers y cuando se fusionaron me dio mal rollo, eran un blanco más fácil. Vamos a tener que volver al eMule, los trackers son el punto débil del sistema Torrent.

Parece ser que han publicado este comunicado:

Como prometimos contamos la realidad de lo que ha pasado, no vamos a dar detalles por motivos obvios pero todo lo que se va decir aqui es la verdad, habrá muchos que no se lo crean, pero nos da igual porque ya estamos curados de espanto.

Como podeis comprobar (o aun no, según refresqueis los dominios de hd-spain.com y pixelados.tv en vuestro navegador) los dominios ahora apuntan a una web propiedad de la "Alliance For Creativity And Entertainment". Actualmente las leyes de copyright en España permiten demandar a webs de divulgación de archivos por cualquier metodo que infringan copyright, tanto si hay o NO HAY ánimo de lucro, en caso de haberlo y demostrarlo las denuncias irían por la via penal con posibles penas de cárcel y multas, sin embargo incluso cuando NO HAY se pueden tramitar por lo civil lo cual excluye tema cárcel pero se pueden presentar reclamaciones y multas de cientos de miles de euros. A cambio de NO EMPRENDER NINGUNA ACCIÓN LEGAL contra los responsables de las webs o allegados la "Alliance For Creativity And Entertainment" se ha quedado con la propiedad de los dominios existentes y por supuesto cesar la actividad de las webs.

Y así se va a hacer, es de sobra conocido por todos que JAMAS hemos tenido ánimo de lucro por ningún lado, pero esto es un hobby, y como tal en el momento que pueda presentar un problema para cualquier responsable de la web o allegado se cierra todo de verdad, los dominios ya pertenecen a la "Alliance For Creativity And Entertainment", ya no existe ni el software ni el hardware que mantenían la web, se han borrado Y destruído TODOS los datos de TODOS los usuarios, ya no existen.

Las personas encargadas de llevar las webs o sus allegados no tienen intención ni por asomo de volver a montar algo parecido, los tiempos cambian, las leyes cambian, antes teníamos el "escudo" de NO tener ánimo de lucro y eso a día de hoy ya no sirve para nada (sí, el tema se ha consultado con abogados especializados en estos temas). Muchas gracias a todos por el tiempo compartido tanto en lo bueno como en lo malo.

🗨️ 1
Ari
yomimmo
1

Me encuentro en la misma situación, pero bueno tiraremos de emule

sergioam

De hecho es 1 solo, porque hd-spain pasó a ser pxl tras la fusión con hd-city.

2Fast
2

eMule bajo red Kad y santas pascuas.

🗨️ 1
heffeque

No es lo mismo.

En estos trackers tienen material que en ocasiones superan al material original.

Yo por suerte tengo casi todo de un tracker guiri y seguiré usándolo, pero… Bufff… Martial en castellano de buena calidad… Ahora no sabría a dónde ir (aunque sólo tire de castellano de guindas a brevas).

juankihd
1

Es un paso atrás para el contenido de calidad.

La cantidad de contenido con audio editado y con sonido Dolby Atmos o con HDR y Dolby Vision, era una locura

Ahora el material tienes que mirar con lupa donde comprar y donde pillarlo

Y a todo esto hay que sumar las ingentes plataformas que existen y que tienes que suscribirte. Ahh pero que están bloqueando el compartir cuentas…

Se les está yendo de las manos a la industria audiovisual.

Para mi la época dorada del contenido multimedia y plataformas a finalizado.

Bandarako
1

Seguimos poniendo puertas al campo…

KuRR0

Una estupenda web, una lástima

La vamos a echar de menos

Si algún admin me puede leer, muchas gracias por todo el trabajo realizado, eternamente agradecido

Ivaner3k
1

Me acaban de joder vivo a mí también.

digiboy

Con estos atropellos lo único que van a conseguir es que los aficionados a compartir archivos usemos opciones cada vez más descentralizadas, donde no pueden intimidarnos con supuestas altas costas judiciales. No a todos.

EmuAGR

Yo acabo de conseguir esta mañana un par de invitaciones por Telegram para alternativas. Hace falta saber buscar un poco y moverse con interés. Recomiendo educación por las redes como habilidad adicional.

🗨️ 2
Neoderek
-5

Pues teniendo educacion por las redes y sabiendo lo que ha pasado, cierra el pico. Por comentarios así, empieza todo lo que ha pasado con pixelados.

🗨️ 1
EmuAGR

Comentarios desagradables a otra parte, yo no tengo la culpa de tu mal día.

Zigotin

Otro mas afectado…me he dado cuenta hoy…se sabe de alternativas tan buenas como era esta? por mas que he mirado no he visto nada

Jinfanteso

Ami lo que me parece mas vegonzoso es el descaro de las plataformas de pago que han denunciado por violar los derechos y que estan cobrando por emitir peliculas que se emitieron en abierto hace ya años. Eso se llama ser unos ladrones y unos sinveguenzas que solo petenden eliminar competencia.