BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cntratar con Procono Málaga, solo TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días deseo saber si se puede contratar solo TV, tengo instalación de cable desde la azotea hasta casa.

Teléfono 633823935 . gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, puedes contratar solo tv aunque es absurdo porque renta mas ponerlo junto el telefono y/o internet.

pd: esto no es un foro de venta ni oficial, el telefono es muy poco prudente ponerlo aqui

🗨️ 9
jofraferga

Depende el sector(Ciudad Jardin) yo no te aconsejaria contratar nada con ellos, estuve 30 dias con ellos antes de darme de baja con Ono al cual volvi y con problemas de Fragmentacion de IP no lo resolvieron por modulos obsoletos.

Aparte los canales de Tv no son ordenables pues no lleva decodificador y luego el Telefono fijo es Voz Ip (donde este el router, estara el telefono)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ver, los canales van por tdt. ellos te ponen una ordenacion por defecto, pero tu puedes cambiarlos de orden igual que hacias con la antena normal. no te bloquean las opciones de la tele jejej

🗨️ 7
jofraferga

No se pueden modificar la ordenacion te lo digo pues mi tele es gama media alta y durante ese tiempo no lo pude hacer de ninguna manera es mas, el tecnico asi me lo dijo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez