BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Los clientes de Ono tendrán autopista gratis en la operación salida de Semana Santa

Josh
0

Tras la trepidante carrera de sillas de oficina, Ono sigue preparando acciones de marketing insólitas. En esta ocasión, la operadora de cable pagará a sus clientes los peajes de las autopistas radiales de Madrid durante la "operación salida" de Semana Santa.

Bajo el lema "Más rápido con Ono", facilitará tarjetas de peaje para las autopistas R2, R3, R4 Y R5, que sus clientes pueden solicitar a través de su web. Las tarjetas se enviarán al domicilio del cliente para ser empleadas entre el 16 y el 21 de abril.

vodafone.es/c/particulares/es

BocaDePez
BocaDePez
0

Otra más en las erráticas campañas de marketing de Ono... y ya van unas cuantas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Espero que Vodafone trate al dpto de marketing de Ono como se merecen...

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo menos dan que hablar. Y eso tambien es marketing. Que la competencia no le guste? A mi como cliente me da igual, pero sí es llamativo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Las únicas autopistas de las que estos manguis se deben de preocupar son las de los peerings de mierda que tienen.

luarnalubre
1

Realmente, NO todos los clientes de ONO, por que yo soy de ONO vivo en Barcelona, y mas que paguen el peaje de R2, R3, R4 Y R5 (Radiales de Madrid), preferiria que pagaran el de la AP-2 para ir a Galicia.

🗨️ 3
1002SATANAS
-2

Anda y a mi que me paguen la Ap7 a Girona :D

🗨️ 1
Serakon
4

Y ami que me rebajen el recibo y se dejen de gilipolleces de pagar peajes xD.

Ivaner3k
0

Y los de las islas? vendo peaje a madrileño por semana santa jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es 1 de abril?

🗨️ 2
heffeque
1

Se han vuelto anglosajones estos de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

obvio.

BocaDePez
BocaDePez
5

El titular debería ser "Los clientes de Ono DE MADRID tendrán autopista gratis en la operación salida de Semana Santa". A mi esas radiales me quedan muy lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

+10000000000000

BocaDePez
BocaDePez
0

Supongo que también valdrá para clientes que vayan a Madrid, o que pasen por Madrid. Simplemente por tocar un poco las narices a ONO estaría bien que todos los clientes las pidiesen.

BocaDePez
BocaDePez
0

puto centralismo después se quejan de otros

BocaDePez
BocaDePez
-1

Autopsia gratis, ¿eh? Mmm... /HomerOff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La de tontos que hay en este sitio votando negativo todo lo que no entienden no deja de crecer día tras día.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y solucionar los problemas de saturación de una puta vez.

BocaDePez
BocaDePez
2

Supongo que es para hacerse publicidad, pero es como reírse en tu cara. Sobre todo a los que no sean de Madrid.

🗨️ 1
Serakon

Y los que somos de Madrid también por son peajes estúpidos por así decirlo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que no sus enteraisssss, que es una broma de Josh, que hoy es el fool's day que es como el dia de los inocentes.

🗨️ 4
luarnalubre
-1

AAaaaah vaya!

BocaDePez
BocaDePez
1

Entérate tú. En España hoy no es ningún día de inocentadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En partes de España si... Galicia y Menorca concretamente.

BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaría nada que fuese ese el motivo. La broma es el artificio del infeliz y del ocioso. Una lacra más.

Mikker
0

lo raro es que no regalen un royo de Coaxial con la etiqueta de fibra optica para que se vaya ahorcando con las facturas erróneas que le llegaran por parte de vodafone XD

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Cansino super plus.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo sí que te voy a dar un "royo".

🗨️ 6
Mikker
-1

si porque ono para lo que regala mejor que se lo ahorre, todos sus clientes cambiaran las vacaciones para ir a madrid a aprovechar el peaje XD desde luego al iluminado de esta campaña le sobran luces XD que campaña mas injusta para los clientes que no son de madrid o no van a ir a madrid que seran la mayoria! como me alegro no estar con estas compañías con rumbo perdido... y el programa de movistar (por ser de movistar) esta bastante mejor...

🗨️ 5
Serakon
1

Y en que nos beneficia a los que somos de Madrid sin coche?

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya sabemos que para ti todo lo que sea de Movistar está mejor ;)

(por ser de movistar) esta bastante mejor...

Si, el cine a 4,90€ los martes es la caña. Lástima que los miércoles cueste 3,90€ para todos :D Además de que el Club Ono es prácticamente lo mismo.

🗨️ 3
Mikker
-4
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A tí te vendría mejor un cursillo tipo "Aprende a escribir con Pipo" que sea ameno no un royo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Jajaja.

Los de Ono ya empiezan a delirar.

Pronto se les ha extendido el cáncer Robafone.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Que horror de campaña de Marketing, ONO y Vodafone, que dos compañeros de viaje tan buenos se han ido a juntar, unos han perdido el norte y los otros no han tenido nunca dos dedos de frente, en fin, el hambre con las ganas de comer.

DESDE YUNCOS

superllo
1

¿No son esas las autopistas que tienen que rescatar porque nadie usa?

🗨️ 3
skizoy

Exactamente

🗨️ 1
superllo

No hace falta decir nada más. Les habrán hecho precio en un pack.

BocaDePez
BocaDePez

¿Clientes de ONO rescatando las autopistas?

Filiprino
-1

Ya podrían regalar los peajes de Cataluña, pero entonces se arruinarían.

BocaDePez
BocaDePez

¿Esta noticia es falsa o verdadera? Y si es una inocentada porque ayer era el April's Fools, ¿la inventó BandaAncha o ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierta, es para compensar la caída de la red de ono de ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Podrían bajar un poco los precios y dejarse de chorradas.... ¿no?

verdyrosss

Con las subidas de tarifas de todos , pagan las autopistas rescatadas de unos pocos

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que dudaban de la noticia, hoy he recibido las tarjetas para el peaje. Vienen dos. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No veo comentarios de gente que no se creyera la noticia, al contrario, aquí ya todos conocemos cómo se las gasta el dpto de marketing de Ono...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me encanta que los empleados de Jazztell usen la conexion de la empresa para malmeter y despotricar en los foros de los otros ISP, demuestran la catadura moral de la empresa para la que trabajan (de la suya mejor no hablar)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aunque esto te va a dar igual, soy un cliente que tiene Ono en su casa (y en su móvil), pero donde trabajo hay una conexión empresarial de Jazztel de 1Gbs simétrica. Y como cliente de Ono desde hace muuuuchos años conozco, por desgracia, el "buen hacer" del dpto de marketing.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, como ves mi IP? :-/

BocaDePez
BocaDePez

Añado: El dpto de marketing de Jazztel me parece aún peor (mucho peor diría yo) que el de Ono, lo cual tiene su mérito, oye :D

BocaDePez
BocaDePez

quien me regala las tarjetas de peaje de la R3

BocaDePez
BocaDePez
-1

nadie me regala las tarjetas de peaje

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una verguenza y timo es todo mentira, pedi la tarjeta el día 4 de abril y no me ha llegado nada. Dejad de promocionar cosas si luego no lo vais a cumplir. Antes estaba muy contenta con la compañía pero cada día va a peor!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igualmente me lo mandarán ya para el año 2015 este no ha llegado ........que triste !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me ha llegado nada de nada lo pedí para la r4 operación salida, pero bueno tampoco estaba muy esperanzado en que me llegara.... cuando vuelva seguro que la tendré en el buzón o me llega mas adelante.... directa a la papelera del portal, no la subo ni a mi casa.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues a mi me llego, asi que por la face paso por el peaje, gracias ono.