Llevo 1 semana intentando cambiar mi modalidad (ADSL 20 Mb + línea fija) por la de la oferta.
- La 1º vez que lo intenté, no superé la "prueba" de la verificación. Yo decia "CASTELLÓN" y debía decir "CASTELLÓ". (Castellón en valenciano). Tras varios intentos, desistí.
- La 2º, ya pasados unos días porque estuve a punto de darme de baja, me pasaron con una comercial que me quería meter a la fuerza el "plus" de 9'95 euros para tener un total de 200 minutos de voz + 200 Mb de navegación porque decía que yo estaba obligado a contratar una tarifa adicional. Al terminar la llamada me pasaron con una Supervisora que me dió la razón a mi (no hace falta pagar NADA aparte de los 14'90 + 19'90 euros al mes y la comercial me estaba intentando endosar 9'95 euros más al mes).
- El 3º intento (ayer Jueves tras 35 minutos esperando) me dice que se quedó a medias mi proceso con la 1º chica, y que le pasa una nota para que sea ella quien me llame y me tramite el "pack INTERNET AHORRO TOTAL 30..."
Sólo escribo esto por si tengo la suerte de que alguien del equipo Jazztel lo lea, para así decirle que, si el Lunes 3 de Septiembre a esta hora (18:40 horas) no me habéis llamado para solucionar el tema y activarme el pack de una santa vez, lllamaré al Departamento de bajas para tramitar la baja definitiva de ADSL + Línea fija.
Y a la mañana siguiente (Martes dia 4) me personaré en la Oficina del Consumidor para poner una reclamación, Primero, ante vuestra falta de diligencia y Segundo, por publicidad engañosa, ya que estáis promocionando en prensa, televisión e Internet un producto ("llamarás por el precio y te quedarás por el servicio técnico") que es totalmente falso.
Para que se compruebe mi veracidad, os enlazo a un hilo mio del 3 de Julio de 2009 donde confirmo mi alta como cliente de Jazztel.
/foros/cuestiones-variadas- … 201#r1797337
Es decir, llevo 3 años y 2 meses con vosotros, que a razón de 50 euros/mes significa 1.900 euros.
¿Es así como nos tratáis a los clientes que hemos aportado a Jazztel 1.900 euros? Pues de acuerdo.
Un cliente insatisfecho.