BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel baja el VDSL a 19,95€ para siempre a los clientes de móvil, regalando una tarifa plana móvil de 100 minutos y 100 MB

Josh
3

Jazztel mantendrá el precio promocional de 19,95 € al mes de forma permanente para los clientes que tengan contratada una línea móvil de su OMV. La línea móvil asociada tendrá sin coste adicional un bono mensual de 100 minutos de llamadas a fijos y móviles y 100 MB de internet móvil.

El precio incluye a la conexión VDSL de 30 Mb. La oferta beneficiará tanto a los clientes actuales como a las nuevas altas, siempre que porten un número móvil desde otra compañía.

Además, los clientes que se comprometan a 18 meses de permanencia en ambos servicios recibirán un Samsung Galaxy Y por 59€.

jazztel.com/documents/10156/52144/JAZZTE…100+megas+al

BocaDePez
BocaDePez

y para los clientes ya existentes que tienen alguna tarifa de móvil plana de voz y datos? Se les suma los 100 minutos y los 100mb?

raro raro

🗨️ 9
Ari

No creo que se apliquen descuentos a clientes que ya los tenemos y con tarifas planas de datos. Entre otras cosas porque yo creo que incluso perderíamos. En principio, yo perdería 20 minutos a móviles si me aplicaran esa promo, por ejemplo.

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo entiendo que los 100 minutos gratis son para el móvil y que continuaremos teniendo los 120 minutos gratis desde el fijo.

De todas maneras no lo acabo de ver muy claro. Creo que faltan muchos detalles a explicar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar porque, en un principio, me interesa la idea y al menos con la operadora que yo he hablado, me ha comentado que todos los beneficios que pudiera tener por fidelidad me los quitan, es decir, yo también tengo los 120 minutos y nos quedaríamos sin ellos.

Para gente como yo, que la factura de móvil ronda los 20 euros + 40 euros de la conexión, son 60. Aprovechando la oferta, se quedaría todo en 41€ y si se quiere 60 minutos de llamadas desde el fijo a móvil serían unos 2€ y algo me ha comentado, en total 43€ largos. No hay color. No es lo mismo, tendría que apretarme el cinturón con los datos, ya que ahora dispongo de 1 giga y genial pero bueno... habrá que tirar más de wifi ....

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
kanete
🗨️ 4
hackvier
🗨️ 1
kanete
quincy
🗨️ 1
Ari
dano88

Josh, el enlace no funciona, al menos a mi.

BocaDePez
BocaDePez

EL enlace no funciona.

Mirando las condiciones en otra pagina de Jazztel dice que "Promoción válida sólo para nuevas altas online desde el 20/08/12 hasta el 30/09/12"

BocaDePez
BocaDePez
0

ya estan incurriendo en una ilegalidad vulnerando la ley de garantias del consumidor:

"si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta laresolución (gastos administrativos gestión/ instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias). "

BocaDePez
BocaDePez

Parece muy interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Para los que tenemos solamente contratado el ADSL de Jazztel, nos podriamos acoger a esta promocion portando la linea de Movil a Jazztel. Alguien me lo podria aclarar, que este en mi situacion.

🗨️ 1
hackvier

En otra Web ha respondido un técnico de Jazztel, indicando que SI.

BocaDePez
BocaDePez

bueno los 19,95 €, si llamas tras el periodo de promocion, te los vuelven a renovar por otro año, y en muchos casos para siempre y sin permanencia.

la cobertura de jazzmovil lastima que sea con Orange, que en mi zona es muy mala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi zona esta bastante bien de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Jazztel ADSL 20 Mb + teléfono (contratado con ellos, no con Telefónica) desde Junio de 2009.

¿Podría cambiar mi modalidad de ADSL por la VDSL para acceder a la oferta?

¿Cuales son las condiciones de la linea móvil que debes tener? (cuota al mes/precio minutos/coste sms/...)

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, en su anuncio dicen que el precio del ADSL de 19,95 euros es para siempre pero por la lectura que hago en su web ponen que ese precio es hasta diciembre de 2013 y que despues pasa a 29,95 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo contraté ayer, ya tenía con ellos el adsl, y creo que las condiciones son difíciles de mejorar. He solicitado la portabilidad de una línea móvil, teniendo en cuenta que no quería móvil, me costará menos de 12 € al mes para siempre (200 minutos y 600 megas) con una permanencia de 18 meses, y el adsl me baja a 19,95.

BocaDePez
BocaDePez

Que pena que jazztel sea cobertura de orange! sino me hubiese interesado mucho la oferta.

BocaDePez
BocaDePez

¿El titular de la línea ADSL ha de ser el mismo que el de la línea móvil?

Si es así, ¿se puede cambiar el titular en Jazztel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con ellos por eso, para cambiar de titular una linea de voz fija con ADSL.

Me han enviado un formulario en PDF a mi email que luego enviare a un fax para tramitarlo, me han indicado que tarda alrededor de una semana en tener efecto, ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena que la cobertura de VDSL de Jazztel sea tan limitada... A mi edificio llegan todas las compañías (Ono, FTTH de movistar, alternativos, etc), pero solo dispongo de "hasta 20 MB" con jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario que tengas VDSL, también te puedes acoger a la oferta con el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como siempre.. jaztel ofrece donde tenga cobertura propia, a los demas.. por donde amarguen los pepinos.

BocaDePez
BocaDePez

Y si contraté Jazztel hace unos meses, ¿Puedo contratar esta nueva tarifa? ¿Cómo?

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo, en el contrato que envian en papel aparece un consumo minimo de 5 euros que no te dicen en la grabacion ni aparece en la publicidad antes de que contrates.

🗨️ 11
nanoche

no jodas que tiene consumo minimo esa tarifa plana que te regalan

BocaDePez
BocaDePez

hola soy la operadora de jazztel movil , no tiene ningun consumo minimo , son 100 minutos y 100 megas y es unido a una tarifa que escogas un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

....si quieres.

Porque a mi me habéis dicho hoy mismo que no era necesario escoger tarifa alguna.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues bueno , yo te digo que tienes que coger obligatoria una tarifa y se te añaden esos 100 minuos y 100mg un saludo la operadora

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
nanoche
🗨️ 4
cnk66
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me apunte hace dos días, también confirmo que en la tarifa movil no necesita ninguna tarifa plana como base, tengo contratados los 100 min. y 100mb por 0€.

🗨️ 7
Vins

Más los 5€ de consumo mínimo de la Tarifa JazzMóvil 5 + 21% de IVA de los cojones. Cuando te das de alta tienes que elegir una de las tarifas existentes, entonces si no consumes más de los 100 minutos y 100 Mb estos te salen por 6,05€ al mes. En definitiva el coste mínimo es de: 19,95 de cuota A/Vdsl 14,95 de línea 5 de consumo mínimo +21 % de IVA de los cojones ----- 48,279 €/mes osea casi 50 (Si no me he equivocado en las cuentas) Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es una ESTAFA con todas las letras, y denunciable, porque como puse más arriba, en las condiciones generales no dice nada de que debas contratar una tarifa móvil.

🗨️ 5
Vins

"Promo válida para portabilidades móviles de contrato" Esto implica la contratación de una tarifa de móvil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Vins
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A los que se han dado de alta. ¿Podéis confirmar si realmente se pierden los 120 minutos de fijo a móvil o si los mantienen?

Por que por aquí arriba dicen una cosa y en otros lados he leído lo contrario.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a que te refieres con mantener los 120 min?

tienes 120 min al mes desde el movil o desde el fijo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo y mucha gente con el ADSL de jazztel tenemos 120 minutos de llamadas gratis de móvil a fijo. Antes eran 60m y para fidelizarnos nos lo subieron a 120.

A esos minutos es a lo que me refiero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, done pongo "de móvil a fijo" ha de poner "de fijo a móvil".

BocaDePez
BocaDePez

Alguien dijo que todas las ofertas de fidelización se perdian, pero claro, de pagar 53 euros SIN MÓVIL a pagar 42 euros CON MOVIL.... pues que quieres que te diga..... quedáos vosotros con los 53 euros al mes que yo me quedo con mis 42 :)

BocaDePez
BocaDePez

está claro que no se paga cuota por el telefono movil, solo se paga si consumes por encima de los 100 minutos:

"Promo móvil incluye 100 min. a fijos y móviles nacionales las 24h. Excesos según Tarifa JazzMóvil 5: 6,05 cts./min..."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta si no soy cliente de jazztel puedo tener la oferta portando la linea fija y movil al mismo tiempo o tengo que ser ya cliente de jazztel fijo?

BocaDePez
BocaDePez

y dale, que la promo se aplica sobre una tarifa, y todas las tarifas tienen minimo.

BocaDePez
BocaDePez

Unas preguntas. ¿que router esta dando Jazztel?. ¿como te dan el fashpath? No se si esta bien puesto.

Gracias por contestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dan un ar-5387un, el fastpath cuando tengas acceso al panel de control te lo puedes activar tu mismo, pero perderas unos megas 1-3 megas por activarlo.

Saludos

🗨️ 1
Ari

En vdsl, no. Ni lo del fastpath (al menos no es lo normal) ni ese router que es para adsl2+ ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El router que suministran, el VR-3025u por lo que mirado en las características y posteriormente en la wiki, ¿es compatible/funcionaría decentemente con la antena wifi que trae el Comtrend 536+ que creo que es Wifi g?

El caso es la que utilizo cuando muevo un portátil que no tiene wifi y me gustaría saber si la podría seguir aprovechando como hasta ahora, en la medida de lo posible, con esta oferta.

Si es así pero habría que hacer ajustes de algún tipo, bienvenidos sean dichos consejos.

Ps: Pregunta que puede parecer tonta ¿se llevarían mi antiguo 536+ y la antena wifi al traer el nuevo router?

🗨️ 5
Ari

En teoría no deberías tener ningún problema para usar la antena wifi que venía con el viejo Comtrend. Eso sí, no podrás aprovechar el wifi n del router. Pero si no te importa, no pasa nada. Y no, no se te llevarán ni el 536 ni la antena wifi ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por confirmar lo que pensaba, es decir, que me quedaría con la limitación de 54Mbps del 'protocolo' g de la antena.

Lo que no me ha quedado claro es por qué no se llevarían el antiguo router (y sus accesorios). ¿No se trataría de una sustitución del equipo y por tanto el técnico (si es que mandan alguno aunque por aquello de 'obligatoriamente' tener que cifrar la red wifi sí lo harían) que instalase el nuevo me pediría a cambio el viejo?

Aunque son a estas alturas más preguntas teóricas que reales (me ata en estos momentos la permanencia del móvil :'( ) creo que no está de mas saberlo en caso de que en próximas fechas o sale otra oferta o se amplia esta misma.

🗨️ 1
Ari

No suelen llevarse, aunque sea una sustitución, el equipo antiguo.

Entiendo que poco provecho (ellos) pueden sacarle a un Comtrend 536, y supongo que pensarán que les cuesta más el transporte y posterior reciclado que lo que a día de hoy vale un 536. De todas formas, yo lo guardaría bien. Al fin y al cabo, si lo comparamos con algunos equipos nuevos puede que finalmente lo eches de menos. Quién sabe ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿No daban el Huawei para conexiones VDSL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no te sabría decir. He mirado las características en la comparativa y sale el router que he mencionado.

BocaDePez
BocaDePez

Los que hayan migrado y tuvieran leuros en el plan amigo... han respetado el bote que teniais antes del cambio???

Sekmeth

Llevo 1 semana intentando cambiar mi modalidad (ADSL 20 Mb + línea fija) por la de la oferta.

- La 1º vez que lo intenté, no superé la "prueba" de la verificación. Yo decia "CASTELLÓN" y debía decir "CASTELLÓ". (Castellón en valenciano). Tras varios intentos, desistí.

- La 2º, ya pasados unos días porque estuve a punto de darme de baja, me pasaron con una comercial que me quería meter a la fuerza el "plus" de 9'95 euros para tener un total de 200 minutos de voz + 200 Mb de navegación porque decía que yo estaba obligado a contratar una tarifa adicional. Al terminar la llamada me pasaron con una Supervisora que me dió la razón a mi (no hace falta pagar NADA aparte de los 14'90 + 19'90 euros al mes y la comercial me estaba intentando endosar 9'95 euros más al mes).

- El 3º intento (ayer Jueves tras 35 minutos esperando) me dice que se quedó a medias mi proceso con la 1º chica, y que le pasa una nota para que sea ella quien me llame y me tramite el "pack INTERNET AHORRO TOTAL 30..."

Sólo escribo esto por si tengo la suerte de que alguien del equipo Jazztel lo lea, para así decirle que, si el Lunes 3 de Septiembre a esta hora (18:40 horas) no me habéis llamado para solucionar el tema y activarme el pack de una santa vez, lllamaré al Departamento de bajas para tramitar la baja definitiva de ADSL + Línea fija.
Y a la mañana siguiente (Martes dia 4) me personaré en la Oficina del Consumidor para poner una reclamación, Primero, ante vuestra falta de diligencia y Segundo, por publicidad engañosa, ya que estáis promocionando en prensa, televisión e Internet un producto ("llamarás por el precio y te quedarás por el servicio técnico") que es totalmente falso.

Para que se compruebe mi veracidad, os enlazo a un hilo mio del 3 de Julio de 2009 donde confirmo mi alta como cliente de Jazztel.

/foros/cuestiones-variadas- … 201#r1797337

Es decir, llevo 3 años y 2 meses con vosotros, que a razón de 50 euros/mes significa 1.900 euros.
¿Es así como nos tratáis a los clientes que hemos aportado a Jazztel 1.900 euros? Pues de acuerdo.

Un cliente insatisfecho.

Filiprino

Tengo ADSL de 20 megas y me han dado un descuento de por vida quedándome el ADSL a 21,95 euros + 14,95 euros de línea +IVA. Los minutos a móviles me los han doblado, pasando de 60 a 120 minutos mensuales a móviles. Sin permanencia alguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

¿Estás seguro que no te han puesto la permanencia de 12 meses?

Porque a mi sí me la han colocado...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté jazztel hasta 12 megas hace 10 meses y estoy pagando unos 36 euros al mes. Ahora en Enero se me acabará el precio promocional y sumado a la subida del iva pagaré 50 euros al mes. Aquí hay algo que no cuadra. Supongo que en breve anunciaran una bajada de los precios.

VDSL 30 MEGAS CON MOVIL: 19.95 EUROS

12 MEGAS SIN LINEA MOVIL: 27 EUROS

🗨️ 1
Filiprino

Lo que quieren es que la gente contrate 20 y 30 megas, porque los 20 megas también están de por vida por 20 euros si pillas móvil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie pregunta por los SMS?. Cogiendo las normas por los cuernos, ninguna habla de los SMS.

¿Se facturarán aparte de los 100min.?. Yo lo he contratado pero, por si las moscas, me voy a comprar una tarjeta de Diamovil para el viejo V3 que guardo en el cajón para usarlo a la hora de enviar SMS

BocaDePez
BocaDePez

Una duda, los 100 minutos de la tarifa plana se aplican entre todas las líneas que contrates con ellos o solamente una?

BocaDePez
BocaDePez

Una trampa. Acogiéndome a la oferta, al mes de haber hecho una portabilidad a Jazztel con el móvil, me reconocieron que no tenían cobertura para mantener el contrato con descarga de datos y a veces ni para llamadas. Por ello, me dejaban libre para pedir otra portabilidad y me avisarían cuándo iban a venir a recoger el terminal que me habían vendido (28€) con la oferta. No lo han hecho, sino que me han penalizado (134 €). Ante mis reclamaciones, o bien me cuelgan el teléfono o bien me dicen que vaya a Consumidores. A la reclamación por correo electrónico no me han contestado. Poco me queda por hacer, pero lo haré. Iré a Consumidores. Y ahora no sé que va a pasar con el fijo. Veremos.

Simbiotec

Los que habéis pedido el Galaxy Y con la oferta 100/min. y 100/Mb gratis ¿me podríais decir de qué color os ha llegado?

Ya sé que no tiene mucha importancia pero ya que lo paga uno...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

OJITO ENGAÑO.

yo tengo jazztel internet + llamadas nacionales gratis 29,95 menos un descuento de 10,48. = 19.47 €

contrato portabilidad del movil (100 mb gratis + 100 minutos gratis) y como tengo un terminal libre propio,

me envian un telefono basico.

sorpresa al recibir la ultima factura de jazztel me cobrar por internet + llamadas 28.95 Y NO HAY DESCUENTO.

Llamo a jazztel y me dicen que es asi y punto.

En definitiva que los 100 mb gratis + 100 minutos gratis MENTIRA ME CUESTAN 10,48.