BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Los clientes de Fusión+ tendrán beIN SPORTS gratis con Champions y Europa League

Josh
0

Telefónica saca pecho al presentarse como el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol con la incorporación a su plataforma de TV del canal beIN SPORTS. Estará disponible para actuales y nuevos clientes de Fusión+ con paquete Familiar sin ningún coste adicional.

Telefónica anuncia hoy la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+.

Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

También estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares, restaurantes y cafeterías y que tengan contratado Movistar+ con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.

El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.

superllo
-1

Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.

¿Ese "etcétera" incluye televisiones, consolas, etcétera...? Porque recordemos que los de Movistar decidieron que los canales de fútbol no se podrían ver en esos dispositivos por culpa de que la gente comparte la clave del Yomvi.

Relacionada:

mediapro tendrá que vender bein sports liga al resto de operadores

🗨️ 3
Ivaner3k
-1

En el etc. No está la versión de Smart tv que nos han jodido el fútbol.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, en smart tv no aparece

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En yomvi bajo android si aparece

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Interesante, entiendo que el partido del Villarreal - Napoles y sus eliminatorias siguientes ( si pasan ), Movistar no las dará no?

apocalypse
1

Dial 31 en ADSL, aunque igual depende de la región.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Será en Septiembre,agarren las carteras!!!

EmuAGR
-1

Gratis para unos, es decir que lo pagarán todos. Y yo con la fibra de Movistar instalada desde hace un año, pero cada vez más lejos, porque no veo ni quiero TV y cada vez es más cara.

Mikker
-1

Como dicen algunos que si movistar lo ofrecerá caro... imagina los de vodafone y orange que tendrán que pagar a movistar por el uso de derechos televisivos... XDDD que cojan estos las carteras por si acaso!

Es decir... siempre revendedores, nunca toman iniciativa... vienen los ingleses y franceses, (esos que vuelcan los camiones en la fronteras, o los ingleses que se rien de nosotros y solo vienen a emborracharse)a revender lo que una empresa española como movistar invierte, tanto en fibra como en audiovisuales.

Desde luego que defender a estas hay que tenerlos bien puestos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La CNMC les va a obligar a hacer una oferta mayorista ajustada a costes, así que no creo que les salga mucho más caro.

A mi me hacen gracia esas empresas "españolas" que pagan la mayor parte de sus impuestos en paraisos fiscales, al mismo tiempo que no paran de despedir gente y subcontratar personas como si fueran ganado a peso en su país de origen. Y encima no tienen reparos en contratar a inútiles sin formación como Urdangarín y compañía por ser famila de quien son con sueldos de escándalo. Personalmente no me merecen ninguna consideración, más bien al contrario.

Para defender a Telefónica visto lo visto y después de sus subidas "porque yo lo valgo", habiendo prometido precios para siempre, si que hay que tenerlos pero que muy bien puestos.

🗨️ 7
Mikker
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
Mikker
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mikker
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica. 20.000 empleados en España. Vodafone y Orange : 5000 empleados cada uno y con eres en marcha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No, si ahora va a resultar que Movistar va a ser un ejemplo en el tema del empleo después de haber despedido en estos últimos diez años a casi la mitad de su plantilla y haberlos sustituido por subcontratados al peso.

Teniendo en cuenta que ingresa sobre un 70% más que esos dos juntos y que tiene aqui su sede central no es que sea como para presumir de número de empleados.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto te pagan por trabajar en un distribuidor de Movistar? ¿Lo suficiente para defender a una empresa privada incluso fuera de horas de trabajo? ¿O te pagan un plus de 20 céntimos por mensaje de foro?

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo creo que esto de gratis vendrá con otra subida de 5€ dentro de varios meses.

BocaDePez
BocaDePez
2

Suben 3 euros en Febrero. ¿Que pasa con los que no nos gusta el futbol?. Nos cobran por algo que no queremos.........

🗨️ 1
patton

Tienes más razón que un santo. Podían darnos a elegir que paquete de deportes queremos por esa subida. Bein, Golf, F1, etc. O simplemente nada sin subida.