BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los clientes de fibra de Movistar podrán solicitar simetría a partir del sábado

WiLZy
1

Vamos, que los productos "no Fusión" tendrán que pasar por caja para disfrutar de la simetría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A eso estoy esperando yo, a que se pronuncien en la simetría de los productos no fusión.

De momento no sabemos nada concreto todo son rumores.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y donde hay que llame para que te suban el precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo,por ser buén cliente y por su fidelidad,ya se lo subiremos en Agosto cuando entre en vigor el nuevo contrato de retransmisiones de la liga.Saludos!!

En 5 minutos le llamarán para que pueda valorar la atención prestada.Que tenga un buén día!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿solo fusión? pues van a perder un cliente, tenía pensado pedir el alta en la de 30MB pero si no hay simetría me espero a orange

rbetancor
-1

¿Pero no lo iban a hacer en Abril? ... ¡ah no, era en Marzo! ... ¡espera ... era en Febrero! ... umm estoy confundido ... encima ahora hay que llamar para que lo activen ... ¿? ... ¡ilusos! ... ya veréis la de 'misteriosos errores' que va ha haber con esto ...

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada menuda rabia me da, entonces cuanto más debo pagarles para tener simetría a los que no somos fusión? lamentable cuando hay miles de usuarios aun con 100Mb pagando una barbaridad sobre 80 euros mes he llegado a ver e incluso 120 euros en empresas.

Haber sí se aclaran con las tarifas, pago 47 euros por 30Mb asimétricos ftth y me parecen un robo por la mala calidad de la linea a veces la voz ip suena como un robot o con eco.

A mi no me importa pagar pero sí es para que mejoren las redes desde ya, no para enriquecerse sus inversores y pagar la pensión del señor alierta & co.

🗨️ 5
josper

Por 3 euros mas tienes 200 minutos y 2 gigas en el movil. En Movistar no es rentable tener solo internet sin el móvil a no ser que aproveches esta oferta para nuevos clientes. Si no te importa perder tu número fijo puedes darte de baja y luego de alta.

movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica

🗨️ 4
WiLZy

Puestos a hacer un baja + alta podría contratar lo mismo que tiene ahora por 32,30 € (Fijo + FTTH 30 Mb), con 12 meses de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es lo mismo del enlace, No?

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esta oferta, una vez acabada la oferta el precio se dispara. Tiene permanencia de 1 año y penalización por baja anticipada.

Con oferta (12 meses):

14,90 €/mes + 17,40 €/mes (cuota línea) --> 32,30 €/mes.

Sin oferta:

36 €/mes + 17,40 €/mes (cuota línea) --> 53,40 €/mes.

Salu2.

katxis

A mi me mosquea que sea "sin coste" a losde fusion+ y haya que llamar, no se, no se .......... ¿si dentro de unos meses te aplican subida que pasa???

Lo logico es que si es sin coste se aplique y punto, no que haya que llamar, en todo caso es mosqueante......

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El sábado seré de los primeros en llamar xd. Tenía ganas de probar ya la fibra simétrica, es un buen acierto que la dejen gratis.

🗨️ 1
zorranco

No tranquilo, si ya te esquilan la lana por otro lado, ya...

BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente ya te clavaron la subida hace unos meses por adelantado para darte el servicio cuando les saliera de los OO.

Ah... que bueno... puede ser que fuera por el PVto fútbol de cuatro fanáticos que había que subir los precios a todos, guste o no guste el fútbol y su merda de tv. :triumph:

BocaDePez
BocaDePez

conozco gente pagando 68 euros por ADSL 10mb/800kb y sin usar la tv... FUSIÓN de los €€€€€ de la cuenta.

Panda de ladrones. La gente que con ADSL tiene que pagar la fibra y los servicios de cuatro privilegiados de las grandes poblaciones. MOVISTAR apesta como todas. Debería bajar el precio del ADSL porque lo que ofrece es un porcentaje muy inferior a lo que ofrece la fibra.

No es correcto eso de las publicidades "LA FIBRA AL PRECIO DEL ADSL" lo cierto es "EL ADSL IGUAL DE CARO QUE LA FIBRA pero PEOR".

Debería ser ILEGAL cobrar por publicidades de "hasta" 20 mb y que lleguen 3... si llegan 3 cobrar 3 y la compañía que se joda si quiere cobrar el total que ofrezca el total real. HP's

🗨️ 3
zoltan

Ahora es con TV, hay que reclamar para que pongan TV por Satelite.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te diran " ya tienes la TV por yomvi" y no te pondran el satelite.

🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

el truco esta en que activaran de tapadillo el servicio mas megas de nuevo y si lo quieres desactivar tienes que contratar otro servicio añadido sino a tragar.

rbetancor
-1

El 'truco' tiene explicación ... y es 'renovación de permanencias' ... la permanencia en fibra es 3 meses, pero lo que la gente no parece recordar, es que la permanencia de la línea de teléfono asociada al ALTA de la fibra, es de 12 meses. Con esto aprovecharán para meterte un trallazo de 6 meses más o así. Encajarte algún paquete extra de TV o lo que sea.

No hay que olvidar nunca, que TODAS están perdiendo dinero con los derechos de deportes, y que los tienen que sacar de algún lado ... y si la peña no se 'apunta' por la buenas a los paquetes de TV ... ya se encargarán vía subidas de tarifas base de recuperar lo que les falte y más.

🗨️ 6
keved

El FTTH de Movistar NO tiene permanencia así que, por favor, deja de inventarte cosas.

🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Coño!! ... porque no se puede subir ficheros de audio aquí ... que sino te subía la grabación de las condiciones del contrato de Fibra Óptica 30Mb, que lo 'firmé' hace 15 días y tengo la grabación en el móvil ... para que escuches la parte en la que la operadora dice ... "con una permanencia de 12 meses y si se 180€ de penalización si se dá de baja anticipada"

Sino sabes leer o lo que firmas ... es tu problema ... pero bien clarito que está en la web de Movistar las permanencias de los contratos de FTTH.

Todos los contratos Fusión ó Fusión+ tienen 3 meses de permanencia en FUSIÓN ... y 12 en la línea, y los contratos Fibra (solo Inet + Tlf), tienen 12 Mmeses de permanencia.

Que por dejarlo claro como un vasito de agua cristalina ... los que contratan TV ... tienen que estar como mínimo 3 meses con las tele y 12 con la fibra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que no tiene? Por lo pronto si no contratas Tv 12 meses. Las condiciones de permanencias de Fusión son bastante enrevesadas.

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver para tener la simetria me van hacer llamar (Me subiran el precio?) Me pegaran un rollo para que contrate x, que no me interesa?

Si para darme símetria es sin costo alguno... Pues cuando modifican ellos el contrato unilateralmente, deberían de hacer lo mismo! es decir llamarme a mi, y no insertarlo en una carta de una página escondida dentro de la factura.

BocaDePez
BocaDePez

¿A que número hay que llamar?

¿no se podrá activar en el area de clientes como si fuese un pedido como hicieron en su día cuando sacaron la modalidad de las conexiones Fusion?

Recuerdo que para darte de alta en Yomvi o solicitar el aumento de 100MB a 300Mb se generaba un pedido asociado a tu cliente en el área de cliente de Movistar. Estos pedidos aparecen en el historial de pedidos cerrados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que al 1004.

Salu2.

Xenomorph

Vale , llamaremos este Sábado a ver que nos cuentan :laughing:

BocaDePez
BocaDePez
-1

muy bien, pero me han subido mi tarifa este mes 2 euros motivo para darme de baja pero a la de ya me parece un robo por 49 leuros tener 30Mb asimetricos para mi se lo metan por ahí fusion y sus inventos chupa pasta.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que entiendo, es solo para clientes FUSION+, para los de FUSION CONTIGO, seria previo pago de 5€ más??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Pagan los NO FUSIÓN. Los que sólo tienen Fijo+ Internet

superllo

No se puede poner el enlace por el problema con URLs largas en esta página.

superllo

Lo debe haber arreglado el jefe. Antes no se podían poner enlaces largos.

tesquiero

si llamo ahora, me lo activarán ya? :joy:

tesquiero

Acabo de llamar y me piden 110€ por el alta en este servicio!!!!! :open_mouth:

que luego no tendría ningún coste mensual adicional en la factura, pero que el cambio suponen 110€.

Espero que se le haya ido la olla a la sudamericana que me ha atendido así como al superior al que ha preguntado.

🗨️ 6
apocalypse

¿Eso no es lo que piden por el HGU?

🗨️ 1
tesquiero

npi... he llamado y solicitado el cambio a simétrico y eso me han dicho.

tesquiero

He vuelto a llamar, y ahora otra operadora me dice que es completamente gratis. Las 2 han coincidido en una cosa, es que el servicio es aplicable a partir del 8 de Mayo (Domingo)...

Me ha ofrecido la posibilidad de activarlo, de hecho me ha recomendado hacerlo dado que a partir de por la mañana serán muchas las solicitudes y para no tener problemas, y que en 24/48h (máximo 72h) lo tendré activo sin ningún tipo de sobrecoste.

No he tenido que realizar ningún tipo de grabación ni similar. Y además de esto, la chica, también sudamericana como la anterior, me ha ofrecido la posibilidad de contratar por 7€/mes el paquete de series para la TV, el cual amablemente he declinado.

Os sigo informando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo pedi a las 8:30 y las 9:05 ya lo tengo activado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí desde Bilbao todos me dicen que no... Que el lunes que mañana...

tesquiero

yo también lo tengo activado: