BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cliente bittorrent

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fullbat

Yo uso bittorrent-gui... simple y sencillo, pero para mí suficiente.
Seguro que por ahí te responden con otros que seguramente se ajustarán más a lo que buscas.

kaleth

Personalmente uso BitTornado, pero si lo que quieres es alguno con una interfaz estilo eMule prueba Azureus ó KTorrent. Incluso el navegador Opera tiene integrado un cliente de torrents.

Por lo que veo, µTorrent funciona con Wine (lo dicen ellos en su web con su For Wine, Windows 95 (Winsock2), 98/ME, NT/2000, XP and above.) así que quizá te valga la pena usarlo.

xvila

pues yo uso el rtorrent y va muy bien

winky1

Yo lo que quiero es un demonio corriendo en un ordenador y poder conectarme a el desde otros, varios usuarios. Se que existe el vnc, pero me resulta imposible correr X en ese ordenador (y menos KDE o GNOME).

🗨️ 2
kaleth

Hay clientes de VNC para prácticamente cualquier sistema operativo. De todas formas creo que µTorrent tiene una interfaz web.

BocaDePez
BocaDePez

Y con el mldonkey no puedes hacer lo que estas pidiendo? Yo tengo la ultima version 2.8.7 y va muy bien tanto el bt como el edonkey/kademlia/overnet.

Abres el puerto por defecto 4080 (si fuese necesario), y pones las ips de los ordenadores a conectar con la opcion allowed_ips. Ademas tb se le puede añadir usuario/os-contraseña/as con los que controlar toavia mas la cosa, por ej con:
user_groups = Files belonging to one of these groups can be seen by the user.
user_default_group = New downloads by this user will belong to this group.
user_commit_dir = Commit files to /
user_mail = Address used to sent confirmation mails after comitting a download
user_max_concurrent_downloads = Maximum number of downloads allowed, 0 = unlimited

BocaDePez
BocaDePez

Con el rtorrent y el comando screen puedes hacer lo que estás buscando. Echale un vistazo a esto tuxpepino.wordpress.com/tag/rtorrent/

🗨️ 4
asqwerty

ja. si usas el comando screen lo puedes hacer con cualquier cliente. lo lanzas le haces un detach y lo puedes abrir con -r desde cualquier parte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con cualquier cliente de consola, querrás decir, porque ya me dirás cómo lo haces con azureus por poner un ejemplo.

🗨️ 2
asqwerty

pero eso de azureus no iba sobre java? y para que alguien querria instalar eso en linux? sobre todo existiendo mldonkey.
Pero tienes razon, yo me referia a clientes de consola. no me imagino que alguien quiera un cliente X para bt y pretenda conectarse en remoto a ver como bajan las cosas. seria un desperdicio ¿no crees?
A mi por lo menos me daria urticaria hacer algo asi. pero esta visto que hay gente para todo.

BocaDePez
BocaDePez

Instala el bittorrent normal, algo como BitTorrent-4.0.3-60.rpm
En una consola escribe:
bt
y luego pulsa TAB, verás todos los comandos. Crea una carpeta, mete dentro el o los archivo.torrent, métete en la carpeta (cd carpeta), ejecuta:
btlaunchmany ./

y ya está. Si lo corres en una consola virtual (Ctrl+F3 por ejemplo) puedes ser otro usuario donnadie y así es independiente del escritorio gráfico, puedes cambiar de usuario.
Con screen lo dejas en la memoria y puedes salir de la consola virtual y recuperarlo con ssh desde otra máquina o desde cualquier otra consola de la propia máquina.
Suerte...

K-Beast

KTorrent.