Como he comenzado a preguntar sobre un tema offtopic en el hilo que habían abierto Crackear una key WEP con Intel Pro Wireless en Linux, pues pasan estas cosas que se lía el otro tema y de rebote acaban cortando esta otra conversación.
Como que me interesa el temilla pues a ver si lo podemos continuar aquí ;)
@MurdockDj, tu comentabas:
Si y no
El AP isolation y el client isolation no es lo mismo, el AP isolation es para que no intercambie datos con otros AP, y el client, es para que los clientes no intercambien datos entre si.
Lo de separar la LAN de la WLAN, tienes que desactivar el puenteo de WLAN y LAN, está justo debajo de los puentes VLAN. Pone Wireless y un select que pone LAN y none. pones none y a rular.
A ver si encuentro lo del client isolation, si esta tarde reparo un portatil que tengo pendiente, tendré 2 equipos wifi y comprobaré si el ap isolation también afecta a los clientes.
Si al final puedes hacer las pruebas y sacas alguna conclusión pues te agradeceria que me explicaras cual es.
Y sobre lo de la VLANs, qué hacen exactamente los puentes VLAN que hay por encima de lo que me has comentado para hacer el client-isolation. Por defecto aparece algo como esto:
- VLAN 0 marcado 1 a 4 y seleccionado LAN
- VLAN 1 W marcado y seleccionado NONE
Perdona si soy muy pesao pero como he visto que sabes del temilla y además conoces el WRT54G y tal pues…