BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Clearwire se deshace de Instanet tras fracasar su WiMAX móvil 4G que ofrecía en Málaga y Sevilla

Josh
3

Tres años después de empezar a ofrecer WiMAX móvil en Sevilla y Málaga, prometiendo internet móvil de cuarta generación, la estadounidense Clearwire ha decidido deshacerse de su filial española, convocando preconcurso de acreedores, por lo que ahora tiene cuatro meses para evitar la suspensión de pagos.

Clearwire comercializa con su marca Instanet, algunas ofertas muy competitivas, como el acceso móvil mediante un módem USB sin limitación de velocidad o volumen de descarga por un coste fijo de 19,9 € al mes. Instanet emplea WiMAX 802.16e en la banda de 3,5 GHz.

cincodias.com/articulo/empresas/clearwir…cdscdiemp_7/

cibermanu
1

Es más fácil deshacerse del proveedor que dar un buen servicio al cliente, sin tener permanencias abusivas, y sin tener en funcionamiento un servicio wimax eficiente de segunda generación en lugar de la versión obsoleta que usaban ellos.

Vaya, todo menos evolucionar y no abusar ni maltratar a tus clientes. Así es normal que cierren el chiringuito.

Y lo dice un excliente cabreado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿En España hay algún ISP que funcione con una tecnología WiMAX actual y decente? Con estos profesionales en el sector nos podemos morir sentados para conseguir una conexión medio decente.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Profesionales hay poco en el sector, lo que hay son muchos chorizos que se autoplocaman profesionales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez
-2

proclaman, repite conmigo proclaman

iFuSiiOnzZ

Los ISP locales lo hacen bastante bien en ese sentido (profesionalidad, y vamos, todos sabes porque [todo se conocen a todos, imagínate no ofrecer un servicio decente]). Tengo un colega que esta con uno de estos y tienes 7/2Mbps por 40€/mes (todo incluido), una latencia de 35-40ms (esta a un 20Km de la antena), lo mejor de todo es que en su oferta pone que lo máximo que ofrece son 5Mbps bajada y no especifica nada de la subida. La única putada, que el teléfono no esta incluido.

🗨️ 8
cibermanu

Pregunta sin acritud:

¿te parece bien 7/2Mbps por 40€ al mes ? Si ofrecen esa velocidad probablemente será wimax de primera generación, con lo cual es probable que tenga también muchos cortes, vista la distancia a la antena.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. Yo también fuí cliente de instante. El primer mes iba como un tiro; después a la velocidad de tortuga... Al final me di de baja...

BocaDePez
BocaDePez
-1

nodalis.es ofrece soluciones para Internet comunitario.

BocaDePez
BocaDePez

En USA tambien va como el culo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, y yo que me estaba planteado contratar Instanet porque donde vivo no llega telefono. (En un pueblo cercano a Malaga)

¿Alguien conoce alguna opción para poder tener internet en casa?Alguna otra empresa seria habrá en la provincia, digo yo. No pido 10 megas, con 2 o 3 ya me pegaria con un canto en los dientes si de verdad funcionara sin limite raro de descarga. Al menos que navegar no fuese un suplicio.

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mírate iberbanda. yo también soy de málaga y va como un tiro, en los años que llevo no ha fallado nunca.

actualmente venden un mega simétrico por 30 euros al mes más iva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda es una puta mierda. No habia dia que no se me cayera la conexión y para un mega 45,24 euros al mes (IVA Incluido)? Se lo pueden meter por el culo.

(Ahora no se si ha bajado el precio, mas les vale que si porque para la calidad del servicio, me parece excesivamente caro).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ROSENDO

Es una pena porque era muy interesante aunque necesitaba mejorar!

BocaDePez
BocaDePez

Pasate a tratanet.es es una compañia seria y ofrece internet 12 mb por 20euros incluida telefonía 4g.

Creo que es la mejor solución.

🗨️ 4
frankysev

¿Ein? ¿Qué compañía es esa?

BocaDePez
BocaDePez

tu que eres el dueño-vendedor-chapuzas de la empresa no? menuda jeta!!

BocaDePez
BocaDePez

telefonia 4g?? jajajaja que tienen LTE antes que telefonica? madre mia, seguro que eso lo ha leido en la caja de antenas chinas wifi q pondran y ellos creen q ponen 4g...

4G es un ancho de banda inalambrico SUPERIOR A 1 gigabit por segundo paleto!

BocaDePez
BocaDePez

fijate si es "seria" que ni existe ya xD

frankysev

Yo soy usuario de Instanet desde hace unos 3 años. Mi experiencia no es en general similar a la que suelo leer en los foros. Si bien con alguna incidencia, estoy contento con el servicio. La atención al cliente siempre ha sido exquisita, sin duda la mejor que ninguna otra compañía telefónica. Lla velocidad de bajada está entre 2-3 megas, no es mucho, pero para el uso que yo le doy es suficiente, y más teniendo en cuenta que pago unos 18€ y que por menos de 30€ no hay nada (y me parece un atraco). En su día un conocido me traspasó su acceso, a él no le cobraron penalización y a mi me dejaban el precio especial.

¿Es de esperar que en breve la compañía se vaya al traste? Iré mirando alternativas...

BocaDePez
BocaDePez

buscando alternativas a instanet encontre tco sistemas y despues de que me lo hayan puesto estoy contenta, la verdad me ha gustado qie aun sigan existiendo compañias de internet q no te den la tipica caja autoinstalable y te lo instalen ellos, para ser una empresa sevillana yo le he dado mi voto de confianza y me va bien bien, y instanet tiene lo que se merece, se han ganado la reputacion a pulso

BocaDePez
BocaDePez

Haber si encuentro una alternativa a Iberbanda en Mijas, ya estoy bastante arto de pagar tanto por 2Mb, repito estoy arto de pagar tanto por esa velocidad, no es que el servicio sea malo, porque la verdad funciona muy bien, excepto las descargas que parece que ahora me las están limitando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Mijas hay varios wisp no obstante nosotros tenemos por satelite 8Mb reales 8Gb por 33,90€ al mes y solo 99€ de instalacion.

Por supuesto tambien tenemos mayor velocidad y capacidad ya que llegamos hasta los 18 megas reales y 50Gb por 99€ al mes...

P.D. tambien tenemos conexiones por 3G de 500MB por 6,9€ al mes...

www.bytemicro.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene limite de tráfico de no es una alternativa a Iberbanda, en ese caso podría contratar cualquier modem de cualquier compañía ya que tengo buena cobertura, pero no quiero limites como en Iberbanda, de ahí que siga con ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Clearwire se deshace de todas sus filiales en europa instanet es la española, ahora la lleva una empresa de sevilla creo y se estan poniendo las pilas para dar el mejor servicio posible a su jente de andalucia, me lo dijeron en el mediamark que la chica es de confianza. abra que ver con el tiempo si mejora la cosa, que ya era hora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en las web sigue apareciendo Clearwire como empresa matriz, si se dan la misma prisa en atender a sus clientes que en actualizar su web....

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pongo aqui abajo tiene mucha informacion:

(link roto)

Es una querella criminal de los empleados de Clearwire contra los antiguos y nuevos gestores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , yo tengo mucha porquería de estos sinvergüenzas que han comprado por nada esta compania , ademas de otras muchas mas empresas

que ellos han comprado , estos son otro Angel de Cabo y compania , si quieres porquería de esta gentuza sin escrúpulo , ponte en contacto con mi email glenfromeprofile@hotmail.es

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve instanet y sobre todo las descargas eran nulas o muy lentas, buscando operadores sin telefono encontre tcosistemas en sevilla y estoy contento, a parte de no tener permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

No se, pero por lo que pone noes más que otra conexión 3G solo que sin limitación de descargas ... o mejor dicho con limitación de descargas en función del uso "abusivo", algo que no veo por ningún lado descrito, lo que si veo es que penalizan el uso del P2P. Vamos una pena de acceso, lo veo para casos desesperados. De entrada disfrazar de 4G una conexión 3G les da una puntuación de -100 sobre 100 a esta empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabemos que hace mucho de esto pero por si aun teneis una mala conexion nosotros somos profesionales que disponemos de diferentes soluciones ADSL LDMS SATELITE 4G FIBRA y WIMAX y siempre buscamos la mejor conexion al mejor precio pueden visitarnos en: www.wifimir.com