3 respuestas
7 mensajes

  • Favorito #1688553

    Cisco EPC3925

    Hola buenas.

    El martes me vinieron a instalar telecable a casa ( TV+ internet básico ) y me instalaron el Cisco EPC3925 EuroDocsis 3.0

    Me gustaria quitarle el wifi, pues aunque parezca una tonteria, me hace interferencias con los altavozes y suena algo raro, me imagino que devido a las interferencias. Tengo el Wireless Network en disable ( dentro del router ) pero aun asi sigue sonando.

    Lo del sonido de los altavoces ya me pasaba cuando tenia el ADSL de vodafone y el wifi activado, pero al desactivarlo se quitaba.

    Alguna sugerencia? no he visto que tengais ningun análisis/tutorial de dicho router.

    Venga un saludo gente!

    • Favorito #2125326

      Ese router es nuevo, hay muy pocos instalados en la red, de…

      Ese router es nuevo, hay muy pocos instalados en la red, de donde eres?

      Pues si ya tienes el wifi desactivado no creo que tenga otra opcion, no obstante si nadie por aqui te da solución llama al CAC y comenta como desactivarlo a ver si lo tienes correctamente desactivado

      • Favorito #2125377

        De oviedo, argañosa, el instalador me dijo que se empezaban a…

        De oviedo, argañosa, el instalador me dijo que se empezaban a instalar estos routers desde ese mismo dia. Llamaré al CAC a ver si lo tengo bien desactivado.

      • Favorito #2126602

        Hoy le pusieron TC a mi hermana y también le instalaron el…

        Hoy le pusieron TC a mi hermana y también le instalaron el Cisco (en Gijón, zona centro), y eso que ayer, cuando fuimos a la oficina a hacer el contrato, le pregunté a la chica y me aseguró que el le pondrían era el Thompson, que el que TC está poniendo. Definitivamente, en atención al cliente no se enteran de nada.

    • Favorito #2125336

      Pregunta tonta... Si desenchufas el router de la corriente…

      Pregunta tonta... Si desenchufas el router de la corriente deja de escucharse el sonido??

      Al margen de esto... Me parece más un problema de los altavoces que no tienen bien puesta la toma de tierra (si es que la tienen).

      Slds.

      • Favorito #2125378

        Hombre si le quitamos la corriente al aparato (router) que…

        Hombre si le quitamos la corriente al aparato (router) que emite ondas las cuales interfieren con los altavoces, me imagino que claro que se quitará pero no tendré internet xD

        Con el router de vodafone me pasaba lo mismo, pero dandole al boton de atras del router para apagar el wifi, por arte de magia se dejaba de escuchar y todo correcto (suelo conectar por cable en vez de wifi). Por eso echo en falta ese boton en este router para poder apagar el wifi.

        Saludos

    • Favorito #2129359

      alguien me puede decir como se abren puertos en este router¿

      alguien me puede decir como se abren puertos en este router¿