Hola a todos,
tengo una duda acerca de abrir puertos en mi router cisco 857, en principio ya he realizado esta operacion con éxito otras veces, con una ADSL de telefonica, IP statica y NAT dinamico. Pero ahora el tema se ha considerablente al tener montada una VPN site-to-site con IPSEC.
El caso es que tengo montada esta VPN y de forma interna se usa terminal server, aqui no tengo ningun problema, todo ok, pero el tema esta en que no puedo dejar acceso desde el exterior (me refiero a un cliente que este fuera de la VPN), por lo que me dispuse a abrir el puerto 3389 (que es el que usa esta aplicacion) en el router donde se encuentra el servidor de terminal server, pero al introducir en linea de comandos la orden:
ip nat inside source static tcp 3389 192.168.0.2 3389 interface atm 0.1 3389 overload
despues de esto, no puedo usar el terminal server ni desde la VPN, ni desde el exterior... y la verdad no se si teniendo la VPN y haciendo PAT puedo hacer esto que quiero, alguien me puede echar un cable?
Saludos.

bueno y que has puesto tres veces el puerto también me hace imaginar que con las prisas por poner el post se te ha lidao un poco el comando