11 respuestas
147 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1676860

Charla con la responsable de Internet R (02-02-2011)

El próximo miércoles 02 de febrero R va a tener a la responsable de Internet contestando las preguntas que se le quieran hacer.

El horario será de 17.00 a 18.00 horas y será a través de su blog, twitter y facebook.

Blog de R: Encontro virtual coa responsable de internet R

Charla en el blog: Charla en directo coa responsable de internet R

En el siguiente mensaje ("en construcción") están entre otras cosas las preguntas y respuestas dadas por twitter.

• Favorito #2017170

Cerrado

Blog, en la entrada donde se anuncia la charla: Hola. Como es…

Blog, en la entrada donde se anuncia la charla:

Hola.

Como es casi seguro que saldrán estas preguntas, ya las pongo yo junto con las respuestas para que vayáis pensando otras:

1.- Dentro de poco finalizará el aumento que se venía produciendo en las conexiones a internet y que empezó el año pasado.

Pregunta: ¿Tiene R fecha para comenzar con el siguiente aumento?

Respuesta: "Con respecto a si hay fecha para comenzar con otro aumento, la verdad es no porque creemos que son más importantes otras líneas de trabajo y mejora que nos están demandando los clientes. De nada sirve tener más velocidad si hay puntos en los que el cliente no nota la mejora.

De esta forma nuestra prioridad ahora se va a centrar en mejorar cuestiones como las rutas de acceso a destinos/webs más frecuentes de los clientes, mejorar el ping, mejorar el streaming en páginas como youtube, etc."

2.- Hace ya bastante tiempo se habló de la posibilidad de poner en funcionamiento una máquina que serviría, entre otras cosas, para aumentar la velocidad de subida puntualmente. Más tarde dijiste que esa máquina no se pondría en funcionamiento en ese momento porque por aquel entonces estabais inmersos en el aumento de las velocidades. Ahora que ya se está terminando con el tema del aumento:

Pregunta: ¿Tenéis pensado poner en funcionamiento esa máquina?

Respuesta: "Con respecto a la 2ª cuestión, indicarte que no fue ésa la razón. Hicimos la propuesta en el blog y hubo muchísimas críticas:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … ream_que_nos

Al principio la acogida fue buena, pero después la opinión mayoritaria era que se trataba de una medida paliativa y que dábamos "migajas". Como fue una propuesta real y a la mayoría no le gustó, lo que hicimos fue dejarla a un lado y trabajar en lo que se nos pedía: mejorar el upstream en todas las conexiones.

Fue por eso que en la conexión de 12 megas subimos de 600kpbs a 1,5 megas. En la de 6 megas se subió el upstream de 300 kbps a 1 mega. Y en la de 3 megas pasó de 150 a 600 Kpbs."

Comentario: En realidad esta respuesta no contesta a la pregunta.

3.- Para finales del 2010 os comprometisteis a llevar las conexiones de 30 y 100 megas al 70% de los clientes de R.

Pregunta: ¿Tiene R una fecha en la que el 100% de los clientes puedan contratar esas velocidades?

Respuesta: "Otra de las líneas de trabajo va a ser el paso de nuestra red a docsis 3.0. Me comentan que está previsto que en 2012 estén disponibles las conexiones de hasta 100 megas para todos los clientes. Y seguramente para entonces tengamos incluso una mejor oferta."

Resumen: De momento no habrá nuevo aumento y habrá que esperar hasta 2012 para que todos los clientes podamos acceder a todas las modalidades de conexión. Por lo tanto 2011 no parece que vaya a ser un año de muchas novedades en cuanto a internet.

Saludos.

enviado por Luis o 12 xaneiro 2011 ás 06:31 PM CET #

Yo hace tiempo que había leido que debido a un trabajo deficiente de los carriers de R, las conexiones tenían una latencia excesiva para ser fibra, sin ir más lejos otras cableras ofrecen un ping mucho más bajo. Osea, que R no es buena opción para gamers. Estoy empezando a jugar online y me parece que las quejas tienen fundamento. Mis preguntas: ¿cuál es la opinión de R de este problema? ¿está en la lista de temas prioritarios a solucionar?

enviado por Miguel o 12 xaneiro 2011 ás 10:51 PM CET #

Para los que jugais, tengo la 30/3 y juego con todo corriendo a la vez y tengo un ping de 50 en servers españoles o sea que no hay problema. Que se dediquen a aumentar la velocidad de subida y se dejen de tonterias, que llevamos mas de un año igual, por lo menos me gustaria oir algo que indique que en algun momento de este año va a haber otra subida aunque sea pequeña.

Saludos.

enviado por XxOsurfer3xX o 17 xaneiro 2011 ás 12:49 AM CET #

===

XxOsurfer3xX, es decir, tienes una conexión HFC de 30Mbits de bajada y 3Mbits de subida y consideras con 50 milisegundos de latencia a una máquina en España es correcto... veo que no entiendes muy bien como debería funcionar...

Un simple ADSL es capaz de darte 50 milisegundos de latencia a un servidor en España e incluso menos (Sincronizando con Interleave).

El servicio que tienes contratado, (o con menos caudal, realmente cuando superas los 3Mbits en ambos sentidos no es problema de ancho de banda, sino de rutas) debería darte (lógicamente depende del destino, pero pongamos situacion idónea), por debajo de los 20 milisegundos.

El problema no es dentro de España, el problema es EUROPA, y ya no me planteo salirme de Europa...

enviado por None o 20 xaneiro 2011 ás 06:35 PM CET #

===

Solo decirte que tengo un amigo con los 10 megas de telefonica que juega sin nada corriendo a la vez solo el juego, y se muere de envidia, osea que 50 de ping con adsl las narices y con varias cosas corriendo a la vez ni de coña. Segundo punto, no solo juego en españa sino en europa y nunca he pasado de 70 de ping, estados unidos ya es otra historia.

enviado por XxOsurfer3xX o 21 xaneiro 2011 ás 12:10 PM CET #

A min gustaríame que se dera información concreta das actuacións de despregamento de fibra previstos na Axenda Dixital, con concellos afectados, datas estimadas... para ter Internet R sen depender de acceso indirecto.

Doutra banda, como xa se comentou neste fío, estaría ben saber se vai haber algún cambio no enrutamento para mellorar a velocidade nos servizos de vídeo streaming como YouTube.

Tamén me gustaría saber como está o tema da rede WiFi para clientes que se ía despregar en sitios públicos.

Saúdos!

enviado por Iago Varela o 28 xaneiro 2011 ás 09:34 AM CET
      Sitio web:: www.mallando.com #

¿Hay algún plan para subir la velocidad de 1 Mb, pero sin subir el precio, como reclaman muchos usuarios, a 5M /500kbps?

¿Se incluirá de serie con el Combo 1 sin los 7€ de cuota mensual?

enviado por Magico o 28 xaneiro 2011 ás 05:36 PM CET #

quecheparece, por si te interesa:

bandaancha.eu/tema/1676860/charla-respon … r-02-02-2011

enviado por anon o 28 xaneiro 2011 ás 08:01 PM CET #

Blog, en la entrada de la charla:

x

Twitter:

danocho:
      @quecheparece pues envío mi pregunta entonces, ¿qué novedades sin contar cambios de velocidades o precios podemos esperar próximamente?

quecheparece:
      @danocho Contestado: bit.ly/f3Vbdd

sergiusLL:
      @quecheparece Teneis previsto alguna alianza con TeleCable, Euskaltel, ONO para no depender de carriers y salir juntas a internet

quecheparece:
      @sergiusLL A nivel de operadores tenemos ya acuerdos para conseguir mejor calidad y precio en los carriers.

iagovarela:
      @quecheparece as preguntas enviadas ao post anterior xa contan, non?

quecheparece:
      @iagovarela Agora as buscamos

quecheparece:
      @iagovarela Contestada a da axenda dixital bit.ly/f3Vbdd

javier_fazouro:
      @quecheparece a risco de repetirme ou reincidir. O Plan de Banda Larga inclúe as zonas do rural que non son núcleo de poboación?

quecheparece:
      @javier_fazouro Bótalle un ollo á lista que está na nosa revista (páxina 6) descargas.mundo-r.com/ficha/1290599921058_gl.html

javier_fazouro:
      @quecheparece grazas, xa estiven mirando, pero aí só fala de concellos. A miña dúbia é se, dentro deles tamén se chega ás parroquias

javier_fazouro:
      @quecheparece perdón, referíame ás parroquias que non están próximas ao núcleo (radio de 5 a 7km), pero que si están na liña da cometida.

quecheparece:
      @javier_fazouro Nalgún caso si. Dinos unha concreta e mirámolo

javier_fazouro:
      @quecheparece pois, en concreto, aqui goo.gl/m6eka [parroquia de Fazouro, concello de Foz] Grazas

quecheparece:
      @javier_fazouro Mirámolo e dicímosche algo

javier_fazouro:
      @quecheparece agradécese

iagovarela:
      @quecheparece boto de menos Cabanas

quecheparece:
      @iagovarela Sobre o da rede wifi, estamos rematando o proceso de definición deste proxecto para comezar as probas antes do verán.

iagovarela:
      @quecheparece graciñas polas respostas

sergiusLL:
      @quecheparece Y el problema que estais teniendo en youtube? goo.gl/wG5HE goo.gl/BaeMk aquí unas de las mayores demandas

quecheparece:
      @sergiusLL @iagovarela Sobre el tema de Youtube la solución no pasa exactamente por el cambio de ruta si queremos mejorarlo notablemente

sergiusLL:
      @quecheparece entonces cual es? pagar más al carrier o interconectaros directamente a los servers

quecheparece:
      @sergiusLL @iagovarela La mejor forma de mejorarlo es 1 interconexión directa con Youtube y en eso estamos para tenerlo antes de verano

iagovarela:
      @quecheparece @sergiusLL soa ben iso

quecheparece:
      @sergiusLL Interconectarnos lo más directamente posible con los servidores. Y lo haremos con + destinos que Youtube

opaco:
      o de mellorar a interconexión de R con Youtube xa nos tarda ...e é que hai veces que desespera ir ao youtube cc/ @quecheparece

quecheparece:
      @opaco Si, sabémolo e niso estamos.

avanta:
      @quecheparece aquel servicio beta para ver la TV contratada a través de internet.. como va? seguirá adelante? y se podrá ver en iphone/ipad?

quecheparece:
      @avanta Sí, de momento sigue adelante para los que tienen la tv de pago. Pero se va a mirar por el tema del vídeo bajo demanda

brutusmartin:
      @quecheparece tenéis pensado ofrecer en algún momento FTTH ? Y otra pregunta, intentareis poner las velocidades mas simétricas ?

quecheparece:
      @brutusmartin Contestado en el blog bit.ly/f3Vbdd

DDeInternet:
      @quecheparece hablando de velocidades simétricas. Yo tengo una web y para subir los respaldos 1.5 se hace lento. Lo ideoneo seria 5Mb

quecheparece:
      @DDeInternet Pero eso tenemos el producto de 30/3 megas (por 4€ más o 1 si tienes wifi con R) o el de 100/5

ghoute:
      @quecheparece Unha pregunta que non me deu tempo a publicar, non sería bo subirlle un pouco á subida á conexión de 100/5; se estás, por exemplo, sincronizando un directorio có tochodisco entre 2 e 3 dos megabits de subida estarán petados coas mensaxes do protocolo TCP se estás descargando do tochodisco a todo o que da á liña. Xa sei que non é cousa fácil, pero a min pareceríame unha conexión moito máis interesante e equitativa se fose 100/10

quecheparece:
      @ghoute Contestado no blog!

• Favorito #2017213

Cerrado

De los comentarios de la entrada: Hola. Como es casi seguro…

De los comentarios de la entrada:

Hola.

Como es casi seguro que saldrán estas preguntas, ya las pongo yo junto con las respuestas para que vayáis pensando otras:

1.- Dentro de poco finalizará el aumento que se venía produciendo en las conexiones a internet y que empezó el año pasado.

Pregunta: ¿Tiene R fecha para comenzar con el siguiente aumento?

Respuesta: "Con respecto a si hay fecha para comenzar con otro aumento, la verdad es no porque creemos que son más importantes otras líneas de trabajo y mejora que nos están demandando los clientes. De nada sirve tener más velocidad si hay puntos en los que el cliente no nota la mejora.

De esta forma nuestra prioridad ahora se va a centrar en mejorar cuestiones como las rutas de acceso a destinos/webs más frecuentes de los clientes, mejorar el ping, mejorar el streaming en páginas como youtube, etc."

2.- Hace ya bastante tiempo se habló de la posibilidad de poner en funcionamiento una máquina que serviría, entre otras cosas, para aumentar la velocidad de subida puntualmente. Más tarde dijiste que esa máquina no se pondría en funcionamiento en ese momento porque por aquel entonces estabais inmersos en el aumento de las velocidades. Ahora que ya se está terminando con el tema del aumento:

Pregunta: ¿Tenéis pensado poner en funcionamiento esa máquina?

Respuesta: "Con respecto a la 2ª cuestión, indicarte que no fue ésa la razón. Hicimos la propuesta en el blog y hubo muchísimas críticas:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … ream_que_nos

Al principio la acogida fue buena, pero después la opinión mayoritaria era que se trataba de una medida paliativa y que dábamos "migajas". Como fue una propuesta real y a la mayoría no le gustó, lo que hicimos fue dejarla a un lado y trabajar en lo que se nos pedía: mejorar el upstream en todas las conexiones.

Fue por eso que en la conexión de 12 megas subimos de 600kpbs a 1,5 megas. En la de 6 megas se subió el upstream de 300 kbps a 1 mega. Y en la de 3 megas pasó de 150 a 600 Kpbs."

Comentario: En realidad esta respuesta no contesta a la pregunta.

3.- Para finales del 2010 os comprometisteis a llevar las conexiones de 30 y 100 megas al 70% de los clientes de R.

Pregunta: ¿Tiene R una fecha en la que el 100% de los clientes puedan contratar esas velocidades?

Respuesta: "Otra de las líneas de trabajo va a ser el paso de nuestra red a docsis 3.0. Me comentan que está previsto que en 2012 estén disponibles las conexiones de hasta 100 megas para todos los clientes. Y seguramente para entonces tengamos incluso una mejor oferta."

Resumen: De momento no habrá nuevo aumento y habrá que esperar hasta 2012 para que todos los clientes podamos acceder a todas las modalidades de conexión. Por lo tanto 2011 no parece que vaya a ser un año de muchas novedades en cuanto a internet.

Saludos.

• Favorito #2017265

Cerrado

Hace un año más o menos se cometió el exacrable crimen de…

Hace un año más o menos se cometió el exacrable crimen de discriminar a la opción oculta (hasta hace unos días) de 1M.¿ Hay algun plan para subir la velocidad de esta castigada opción, pero sin subir el precio , como reclaman muchos usuarios, a 5M /500kbps?

¿Se piensa bajar el precio del cablemódem wifi y dejarlo en el mismo que el del cablemódem? Que vaya pasada los 5 euretes ¿pensáis que esto es jauja?

¿Cuando se podrá elegir libremente la velocidad de internet, sin tener que estar vinculado a un combo determinado?

¿Para cuando una nueva subida de velocidad de las conexiones ¡gratuita!?

• Favorito #2017444

Cerrado

En mi opinión hoy en día resulta ridículo e insufrible una…

En mi opinión hoy en día resulta ridículo e insufrible una conexión de 1 Mb....

Vamos, que hasta el Internet móvil tiene más velocidad por menos precio.

Como mínimo la conexión de 1 Mb debería venir de serie con el Combo 1 manteniendo su precio de 25,9 € + IVA.

• Favorito #2017509

Cerrado

Estoy de acuerdo, que metan 1m de serie en el combo 1…

Estoy de acuerdo, que metan 1m de serie en el combo 1 ¡¡¡manteniendo el precio!!!

• Favorito #2017529

Cerrado

Por si alguien lo duda: Combo 1 + Opción 1 Mbps = 35,9 € +…

Por si alguien lo duda:

Combo 1 + Opción 1 Mbps = 35,9 € + IVA (= 42,362 €)

Simyo 5 GB a 7 Mbps y el resto a 128 Kbps = 24,99 + IVA (= 29,49 €)

Movistar Internet Mini 500 Mb a 7 Mbps y el resto a 128 Kbps/64 Kbps = 19,90 + IVA (= 23,482 €)

Si, ya sé que Internet movil tiene desventajas como la limitación de tráfico y de servicios como P2P y VoIP pero no nos olvidemos que a diferencia del Internet convencional: no requiere de instalación en el edificio y no está sujeto a tu vivienda, es decir, puedes usarlo tanto dentro como fuera de casa...

Así qué... señores de R.. ¿que ventajas tiene esa conexión de 1 Mbps a precio de oro?

* ¿la tarifa plana a fijos nacionales? ahhh! Pero es que hay gente (mucha más de la que creen) que NO QUIERE para nada un teléfono fijo!!! y desde luego no es agradable que te OBLIGUEN a contratarlo si quieres tener Internet con vuestra compañía.

* ¿la "maravillosa" televisión "gratuita" y en HD? oh wait! pero si ni siquiera tiene HD... a día de hoy es mejor ver la tele usando la antena del edificio que con el cable de R... aunque eso suponiendo que alguien quiera ver la penosa programación que tienen hoy en día...

Espero sus respuestas.

• Favorito #2017558

Cerrado

Que narices pasa con la pagina youtube? Porque yo con 30 mb…

Que narices pasa con la pagina youtube? Porque yo con 30 mb no puedo ver un video en un formato flv de 20 mb y puedo verlo al momento con un movil utilizando tecnología 3g?Explíquenmelo por favor.

• Favorito #2017575

Cerrado

En concreto ese problema no tiene nada que ver con la…

En concreto ese problema no tiene nada que ver con la velocidad si no con el acceso directo (o lo más directo posible) a los servidores de youtube.

En el caso de R al parecer tiene un problema con los "intermediarios" entre su red y la de Google propietaria de youtube. Es decir, aunque tengas 30 Mb con R, si los ISP intermediarios que utiliza hasta llegar a los servidores YouTube están saturados el resultado es que tendrás problemas para visualizar videos en YouTube.

De todas formas, hace unos días quecheparece ya comento que están trabajando en conseguir un acceso directo a YouTube... o al menos espero que de mejor calidad que el actual.

• Favorito #2018328

Cerrado

Lo que quería decir es que es indiferente de la velocidad que…

Lo que quería decir es que es indiferente de la velocidad que contrates.

Luego, respecto a la cantidad de ancho de banda contratado... ¿ corrígeme si me equivoco pero si eso fuera cierto no se cortaría la conexión una vez que se llegue al límite? Entonces directamente no se podrían ni acceder a los vídeos... incluso ni a la web de YouTube...

En mi opinión el origen del problema debe ser en la priorización que los intermediarios le aplican al tráfico de Youtube a R y viceversa.... o otra hipótesis puede ser el número de intermediarios hasta el destino: más intermediarios = más latencia o menos ancho de banda resultante.

• Favorito #2018336

Cerrado

Que yo sepa no se contrata un tráfico máximo al mes, si no el…

Que yo sepa no se contrata un tráfico máximo al mes, si no el tráfico máximo en cada instante. Vamos, como si el propio ISP tuviera una línea que no soportase más de tantos Mbps. Si hay más solicitud de tráfico, se congestiona dicho tramo (bajada de velocidad para quien lo esté usando y aumento de la latencia por no dar para todos). En el caso del carrier, sería una congestión virtual, vamos, no porque el canal no de más de sí, sí no porque es lo que se le ha contratado.

• Favorito #2019802

Cerrado

Sí, dejé un mensaje cerrado arriba para copiarla en él. Lo…

Sí, dejé un mensaje cerrado arriba para copiarla en él. Lo malo es que la otra vez que hubo una charla así, ir recopilando lo que la gente preguntaba y las respuestas, se me hizo complicado (la parte de facebook lo más horroroso), copiando al final la propia recopilación de R ... que no fue una recopilación de preguntas tal cual eran hechas, si no reajuntando varias en una rehaciendo la pregunta y otras separandolas en varias. Y en la que por ejemplo hubo alguna pregunta mía que ni contestaron ni fue recogida en esa recopilación (otras sí) ... Y eso que pregunté desde el blog donde sí aparece lo no contestado. No me quiero imaginar lo que puede quedar por ahí a través de los otros medios.

• Favorito #2020225

Cerrado

¿Alguien me puede explicar esto? :-/ : Sobre a subida do ano…

¿Alguien me puede explicar esto? :

Sobre a subida do ano pasado, sendo xustos, o incremento hai que velo sobre o total do prezo, de 30€ pasou a 32€ , en prezos sen IVE, porque a opción non se pode contratar independentemente

Porque el Combo 1, es sin internet, con 1 mega o con 10 megas (a día de hoy, ya que el año pasado eran otras velocidades). Para darle más intriga al asunto, en la factura vienen desglosados los terminos de cada concepto de facturación . Así que ya empezamos a desvirtuar la realidad, a justificar lo injustificable (muy expertos en ello, por cierto) y a darle el matiz que a R le conviene .

Amigo quecheparece, ¿alguna explicación a este lapsus? Tenéis que dar una vuelta por vuestra propia página y mirar las opciones (si son diez euritos a mayores del combo) . particulares.mundo-r.com/R/residencial_i … 583471979/gl

• Favorito #2020235

Cerrado

Si no me equivoco (que todo puede ser y es muy habitual),…

Si no me equivoco (que todo puede ser y es muy habitual), creo que en este caso se hacía referencia al aumento de 5 a 7 euros en la opción de 1 mega. Éste es otro producto diferente, que lleva incorporado wifi. Aquellos clientes que tuviesen de antes la opción de 1 mega siguen pagando (si no recuerdo mal) los 7 euros y los 10 euros sólo es para nuevas altas y modificaciones.

• Favorito #2020245

Cerrado

Con todo el respecto, mi intención no era ni mucho menos…

Con todo el respecto, mi intención no era ni mucho menos reirme de nadie. En este caso lo que se ha respondido es que mirando el aumento de precio de todos los productos contratados en su conjunto, combo1 (antes 25€) con opción 1 mega (antes 5 euros), analizando la subida del año pasado pasó de 30 a 32€+IVA. Ahora, estoy de acuerdo en que si se mira el producto sólo de la opción de 1 mega la subida sí es de un 40%.

• Favorito #2020256

Cerrado

Ya, pero se coló intencionadamente el 7% que suena mejor que…

Ya, pero se coló intencionadamente el 7% que suena mejor que el 40 %, ya que se habla claramente de la opción de 1 Mega.

• Favorito #2020273

Cerrado

Vendo as respostas desta charla virtual plantexades 1 Mbps…

Vendo as respostas desta charla virtual plantexades 1 Mbps como alternativa a moitos clientes que non necesiten moito ancho de banda, pero non creen que na ultima modificacion de velocidades subironlle o prezo un 40% e non lle tocaron a velocidade de baixada? E coa ultima subida de prezo de wifi incluida por 10 € ¿non é un prezo demasiado elevado comparando co resto de opcións? ¿Porque hai tan pouca diferencia de prezo entre os 6 e 10 megas e entre os 15 e 30 mb?

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2020279

Cerrado

Lo que nos vuelve a llevar a Quecheparece, la contestación…

Lo que nos vuelve a llevar a

Quecheparece, la contestación dada a la pregunta es como siempre no contestar y reírse de quien pregunta desvirtuando la realidad.

Tenéis una forma de actuar como empresa muy mala. Si a sabiendas cometéis el atropello que lleváis cometido, apechugar con ello y no vengáis a falsear la realidad.

• Favorito #2020246

Cerrado

Si, no comment mas que nada porque fui el que hizo la…

Si, no comment mas que nada porque fui el que hizo la pregunta, al ver que nadie planteaba estas preguntas que se hicieron estos dias en el blog y por este foro.

Ahora resulta que los 25.9 incluyen parte de tv de pago, parte de los accesos de internet... En fin (Eso es lo que pensabamos ya).Jeje

• Favorito #2020281

Cerrado

Ahora resulta que los 25.9 incluyen parte de tv de pago,…

Ahora resulta que los 25.9 incluyen parte de tv de pago, parte de los accesos de internet... En fin (Eso es lo que pensabamos ya).Jeje

Je.

• Favorito #2020253

Cerrado

El aumento de la opción de 1 mega fue de un 40 % y todo lo…

El aumento de la opción de 1 mega fue de un 40 % y todo lo demás es desvirtuar la realidad.

Para eso vienen los conceptos desglosados en la factura: Haz números (ya lo sabes de memoria).

Aquí está bien claro lo que pone y como apunta fervigo, lo demás es reirse de la gente.

Que raro, otras veces os hacéis eco de bandaancha y hoy habéis pasado olímpicamente (ya se lo que ponía que era a través de.....), pero habrá que tener alguna deferencia.

Aunque las preguntas díficiles, como siempre:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … _de#comment7

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … _de#comment8

Y eso que te las mandaron con antelación

• Favorito #2020258

Cerrado

Voy a pasarla para que la respondan. Lo cierto es que al…

Voy a pasarla para que la respondan. Lo cierto es que al final, con tantas preguntas, no nos acordamos de las que ya estaban en el blog. Sólo de las que un usuario nos recordó en el twitter. Y de hecho estuvimos hasta más de las 18.30 horas porque teníamos muchas preguntas pendientes.

• Favorito #2020293

Cerrado

Van a contestar lo que no les incomode mucho. Pero es que…

Van a contestar lo que no les incomode mucho. Pero es que tiene narices la contestación, la voy a enmarcar, que hace época:

Vendo as respostas desta charla virtual plantexades 1 Mbps como alternativa a moitos clientes que non necesiten moito ancho de banda, pero non creen que na ultima modificacion de velocidades subironlle o prezo un 40% e non lle tocaron a velocidade de baixada? E coa ultima subida de prezo de wifi incluida por 10 € ¿non é un prezo demasiado elevado comparando co resto de opcións? ¿Porque hai tan pouca diferencia de prezo entre os 6 e 10 megas e entre os 15 e 30 mb?
                Sobre a subida do ano pasado, sendo xustos, o incremento hai que velo sobre o total do prezo, de 30€ pasou a 32€ , en prezos sen IVE, porque a opción non se pode contratar independentemente, co cal a subida foi de menos dun 7%. Aínda así é unha das ofertas máis competitivas do mercado. Os clientes antigos seguen pagando o produto sen o wifi; a opción de 1 mega con wifi é só para novas altas e modificacións do produto.

En canto á pouca diferenza entre os 6/10 megas e os 15/30 megas, o que fixemos foi baixar o prezo das velocidades máis altas (10 e 30 megas), para mellorar os produtos e que máis xente poida desfrutar deles.
                    • Favorito #2020341

Cerrado

Lo que te digo, un puñetero visionario xD Por cierto, comenta…

Lo que te digo, un puñetero visionario xD

Por cierto, comenta que ahora se pasan a responder las que quedaron sin respuesta, pero es que yo llevo esperando por eso desde la anterior charla (y no será porque no contestaron preguntas después de las mías dentro del tiempo de la charla). Y lo dije por aquí en el hilo sobre ella que había quedado parte de lo que pregunté sin responder y sin recoger en su recopilación. Más, de aquella no interesó.

• Favorito #2020353

Cerrado

Será que ya sabe las respuestas de antemano como nosotros,…

Será que ya sabe las respuestas de antemano como nosotros, porque a ser sinceros, siempre responden lo mismo y les ahorró el trabajo. Ya te digo, el guión lo tienen bien aprendido.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2020571

Cerrado

¿Era ésta la pregunta pendiente de responder? He estado…

¿Era ésta la pregunta pendiente de responder? He estado revisando las preguntas y las respuestas y creo que es ésta, pero confírmamelo.

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … le1#comment4

Si es así, la paso para que se responda. Aunque tarde, por lo menos hacerlo, que es lo mínimo.

• Favorito #2020584

Cerrado

Algunas creo que se han contestado ayer. De todas formas, lo…

Algunas creo que se han contestado ayer. De todas formas, lo lógico era plantearlas en el blog y canalizar toda la información en un lugar. Y si nos hemos olvidado de alguna pregunta que se nos haya hecho en el twitter, en el facebook o en el blog durante el encuentro (en éste o en el del móvil), lo lógico es contestarlas todas.

• Favorito #2020591

Cerrado

Ya B-) . Para otros menesteres sí que te ofreces más rápido…

Ya . Para otros menesteres sí que te ofreces más rápido

Pero bueno, ya que andas por estos lares y aunque no las responda la responsable de internet puedes responderlas tú:

¿Se piensa bajar el precio del cablemódem wifi y dejarlo en el mismo que el del cablemódem? Que vaya pasada los 5 euretes ¿pensáis que esto es jauja?

¿Para cuando una nueva subida de velocidad de las conexiones ¡gratuita!?

Eso sí, tómate el tiempo que quieras, unos cuantos minutos. Y no me mandes a , que después vienen los malentendidos :

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … _de#comment1

• Favorito #2020598

Cerrado

Por lo que yo sé no está previsto que cambie el precio del…

Por lo que yo sé no está previsto que cambie el precio del cablemódem wifi. Si no me equivoco cuesta 3€+IVA particulares.mundo-r.com/R/residencial_i … 970554274/es

Por otro lado este año no está prevista ninguna subida de velocidades. La idea este año es intentar mejorar la experiencia de navegación haciendo conexión directa a determinados proveedores de contenidos. Está el tema de Youtube, por ejemplo. Y también está el proyecto de revisar los enrutamientos y los pings a los servidores de juegos. Ésas van a ser las prioridades para este año y si se mejoran estos aspectos creemos que la velocidad que tienen nuestros clientes se puede aprovechar mucho mejor.

• Favorito #2020609

Cerrado

Y el wifi g,repescado, reaprovechado, también va incluido en…

Y el wifi g,repescado, reaprovechado, también va incluido en la cuota . Pero con una diferencia, uno llega hasta 300 Mbps y el otro 54 Mbps . Y además habrá clientes que no quieran el wifi por no necesitarlo o porque ya tienen uno por el que no tienen que pagar los 5 euretes ( mejor dicho, 3 euros a mayores del cablemódem) y obligáis a cogerlo sí o sí. ¿Me trae algo a la memoria?

• Favorito #2020610

Cerrado

Pero el que llega a 54Mbps precisamente se ofrece con…

Pero el que llega a 54Mbps precisamente se ofrece con velocidades inferiores porque las soporta sin problemas. Con el docsis 3.0 como la velocidad es mayor ponemos un wifi N.

Sí, para nuevas altas y modificaciones el wifi ya va con el servicio. Para antiguos clientes que no lo tengan no les entra este cambio de producto.

• Favorito #2020615

Cerrado

Y el wifi N también vale para el Combo 1 :D . La diferencia…

Y el wifi N también vale para el Combo 1 . La diferencia está en que hay que sacar rendimiento a lo que ya tenéis, exprimirlo al máximo. ¿Y a quién se lo ponéis? También hay gente que no lo necesita, o ya tiene wifi, pero sin pagaros los 3 euretes a mayores. Esa es la diferencia. Siempre metiendo a mayores obligatoriamente.

• Favorito #2020630

Cerrado

Tampoco nosotros somos ONG.

Tampoco nosotros somos ONG.

Silvestre12

• Favorito #2020727

Cerrado

Al menos la respuesta debería ir por este camino, que para lo…

Al menos la respuesta debería ir por este camino, que para lo que conviene bien que buscáis disculpas. Aplícale al wifi esta respuesta:

- ¿Hay algún plan para subir la velocidad de 1 Mb, pero sin subir el precio, como reclaman muchos usuarios, a 5M /500kbps? ¿Se incluirá de serie con el Combo 1 sin los 7€ de cuota mensual?
                                            Por ahora no está previsto subir la velocidad de la opción 1 mega. Y en caso de que se suba no se aumentaría en ningún caso hasta 5 megas. Esta velocidad está pensada para un determinado perfil de cliente donde el uso de internet no es intensivo y donde esta velocidad es suficiente. Sobre que vaya incluída en el combo1 o no es cuestión de precio y nosotros creemos que nuestro combo1 con la opción 1 mega es muy competitivo. Además, existen perfiles de clientes que al menos por ahora no están interesados en internet, y no es problema de precio. Por ejemplo, personas mayores.

Porque no difiere mucho del wifi, jejeje. ¿Para que quiere alguien wifi si no lo va a compartir con nadie? A no ser que los 3 euretes a mayores, sirvan para aumentar los beneficios.

O todo sea dicho, ¿para que pagar 3 euretes si ya tenemos wifi, sin pasar por caja todos los meses?

Silvestre12

• Favorito #2020689

Cerrado

El wifi N sólo se ofrece para los productos de 30 y de 100…

El wifi N sólo se ofrece para los productos de 30 y de 100 megas y está ya incluido dentro de la cuota del producto.

Y no por ello dejáis de cobrar dentro de ese precio WiFi N a 5 € + IVA que te indicó. Mira el PDF de los precios actuales como los anteriores.

5 € + IVA que hay que pagar aunque no queramos vuestro WiFi, pero claro, entonces el precio sale inferior que los 15/1,5 Mbps y no queréis que eso se vea.

Lo mismo con las conexiones DOCSIS 2.0, les habéis incluido el WiFi y su sobrecoste de +3 € + IVA, que es el sobrecoste que tenía cuando era opcional.

Eso no es normal.

• Favorito #2020820

Cerrado

En el PDF el "wi-fi multimedia" viene en el apartado…

En el PDF el "wi-fi multimedia" viene en el apartado "equipamiento wi-Fi", por lo que dicho producto es un aparato, como el resto, no un servicio.

Y ahora me negarás que el Hitron, el cablemódem WiFi N que estáis poniendo, es el producto del que hablabas en vuestro blog ...

O dito, que nos gustaría ver que opinades deste servizo: un novo cablerouter wifi N-4-portos-con-porto-usb-engadido-e-servidor-multimedia, que vos permite interconectar e acceder a todos os vosos equipos, ver vídeos do ordenador no televisor, compartir documentos, e tamén vos dá posibilidade de seguir tendo wifi na rúa. Védelo interesante para que o desenvolvamos? Interesaríavos? Podería ser útil para vós como usuarios? En canto valorariades un servizo así?

• Favorito #2020821

Cerrado

Sí, sí. El Hitron está relacionado con el servicio, pero de…

Sí, sí. El Hitron está relacionado con el servicio, pero de momento no se está dando. Lo consulté a raíz de tu comentario y lo que me han dicho es que realmente ahí lo que se está indicando el el servicio wifimedia, que se va a ofrecer a través del Hitron. Pero los 5€+IVA no serían el precio del wifi N sino, como digo, del servicio. Aunque realmente estaría mal indicado porque no es un equipo.

• Favorito #2020847

Cerrado

Bueno, pues volviendo al quiz del asunto, ¿es normal obligar…

Bueno, pues volviendo al quiz del asunto,

• ¿es normal obligar a alguien a pagar por un extra que no quiere? Para el caso de Internet no lo veis normal, pero para el WiFi, la tarifa plana de llamadas y minutos a móviles se ve que sí.
                                                  • ¿es normal cobrar lo mismo por un servicio cuando es opcional y sólo lo contrata quien lo quiere a cuando es obligatorio y se lo encasquetáis a todo quisqui?

Espero que esta vez respondas a esto y no vuelvas a hacer como quien no olle.

• Favorito #2020853

Cerrado

Al final nosotros vamos ofreciendo productos cada vez más…

Al final nosotros vamos ofreciendo productos cada vez más empaquetados. Nos posicionamos con esa oferta y sabemos que no todo el mundo puede querer ese producto en concreto y que incluso a nivel comercial puede ser arriesgado.

Es decir, nosotros podemos ir definiendo los productos y el consumidor es el que tiene que decidir si le convence o no.

En el segundo punto no tengo claro a que producto en concreto te refieres. Los precios pueden ir variando y lo que antes poníamos como opcional puede ser más adelante un servicio incluido y bajar o subir el precio. En el caso de los 10 megas con wifi el precio bajó con respecto a los 10 megas sin wifi.

Es decir, que los productos pueden variar en cuanto a lo que incluyen y a su precio.

• Favorito #2020858

Cerrado

Con trampa, porque el que tenga 6 Megas y quiera 10 Megas a…

Con trampa, porque el que tenga 6 Megas y quiera 10 Megas a pagar y coger obligatoriamente el wifi, cuando como ya te indiqu antes o no lo necesito o ya tengo wifi o lo compro por mi cuenta o también a pagar 3 euretes si se coge el vuestro. La diferencia es clarísima, es decir a pasar por caja, sí o sí. Y eso aún no lo entendéis.

• Favorito #2020865

Cerrado

Ya estás de nuevo falseando, mintiendo ... Me tienes cansado…

Ya estás de nuevo falseando, mintiendo ... Me tienes cansado ...

Mira el PDF y dime que el WiFi bajó por incluirlo en los 10 Mbps ... Lo mismo para el 1 Mbps. Y por extensión, porque ahí está el precio reflejado, lo mismo para todas.

¿Otros productos a los que me refiero? La tarifa plana de llamadas. Y no vuelvas a decir lo mismo porque como ahora, convivieron los dos precios tanto cuando era opcional a cuando pasó a ser obligatorio para los nuevos clientes y cambios de contrato y quedamos los que eramos antiguos clientes y no habíamos contratado eso con el precio sin eso.

Y en ambos casos, WiFi y tarifa plana no hubo abaratamiento por incluirlos forzosamente, mantuvieron el precio.

¿Es normal eso?

Y sobre el primer producto, insisto, para vosotros no es normal incluir internet en el Combo porque no todos los clientes quieren. Lo cual contradice lo que lleváis hecho y tu mismo acabas de responderme. Afronta la pregunta y no te vayas por los cerros de Úbeda.

• Favorito #2020872

Cerrado

No digo que el wifi bajara. Digo que antes la opción 10 megas…

No digo que el wifi bajara. Digo que antes la opción 10 megas costaba 25€+IVA y ahora cuesta 20€+IVA y lleva incluido el wifi. Es decir, en este caso se ve una mejora del producto. En el caso de los 30 megas también han bajado de precio y ahora incluyen wifi N. Por contra, en otros casos el producto ha subido llevando el wifi obligatorio.

Por otro lado, insisto en que nosotros vamos definiendo los productos y creemos que así son más atractivos. Sabemos que no siempre respondemos a las demandas de los clientes, pero es nuestra oferta.

• Favorito #2020897

Cerrado

En R han montado una empresa de paquetería, en la que te…

En R han montado una empresa de paquetería, en la que te empaquetan (te encasquetan todo lo habido y por haber) y cuanto más grande es el bulto más cobran. Vienen a ser como los huevos Kinder, siempre con sorpresa.

Silvestre12

• Favorito #2020935

Cerrado

¿En qué punto he mentido? He dicho: 1. Hemos incorporado el…

¿En qué punto he mentido? He dicho:

1. Hemos incorporado el wifi a todas las opciones de internet y algunas opciones han bajado o se han mantenido (opción 10 megas, 30 megas y 100 megas) y otras han subido (1 mega).

2. He comentado que nuestra estrategia comercial pasa por empaquetar productos y servicios. Sabemos que a no todos les gusta pero es lo que hacemos y lo que tenemos en nuestra oferta. Si el cliente no está de acuerdo con nuestra oferta una vez que la modificamos puede darse de baja sin penalización.

No sé que quieres que diga exactamente en el punto de si es normal o no. Para nosotros sí porque somos los que comercializamos un producto y lanzamos las ofertas. Creo que se hace en todos muchos sectores, que puede parecer mejor o peor, pero que no deja de ser nuestra estrategia comercial.

• Favorito #2020958

Cerrado

Historias para no dormir: No es lo mismo decir 7% que 40%,…

Historias para no dormir:

No es lo mismo decir 7% que 40%, manipulando lo que se dice. Claro que cuando a uno se le enseña lo que hay que enseñarle, al final reconoce lo que hay que reconocer.

Haber dicho que la carta fue enviada a tiempo, quecheparece en su blog:

Hemos comunicado dentro del plazo de tiempo establecido los cambios de precios a los clientes a través de carta, de la web y en la revista. También lo hemos hecho a tiempo al comunicarlo a la CMT y asociaciones de cosumidores.

La memoria falla de vez en cuando. Y esto es muy grave, llevar la mentira al grado sumo. Y sabes que se ha engañado a los clientes.

R vendió 500 minutos de llamadas a móviles para siempre, con publicidad en la revista de R y en carta a sus clientes.

Lo de la carta no iba a ocurrir otra vez, pero ocurrió y aún encima sin tomar la medidas oportunas, no cobrar a los clientes la subida hasta cumplir con la ley.

Lo de la cita, ya debe de ser suficiente para ver el grado de manipulación y mentira.

Silvestre12

• Favorito #2021026

Cerrado

¿En que punto has mentido? La sola pregunta es ridícula y más…

¿En que punto has mentido? La sola pregunta es ridícula y más de lo mismo.

Al menos ya has contestado a una de las dos preguntas, ¡hurra!, estaba a punto de poner un contador de cuantos mensajes hacían falta para que las respondieses.

Así que es normal cobrar lo mismo por algo cuando es opcional y lo contrata quien lo quiere tener a cuando se lo metéis a todo el mundo aunque no lo quiera. ¡Vaya por dios! SI ese es vuestro nivel de razonamiento, no me sorprende en absoluto las barrabasadas que hacéis.

Ah, mañana no te quiero volver a oir llorar con lo de que "es que somos muy pequeños y a las otras como manejan un volumen mayor, les ofrecen los terminales más baratos, buah, buah ". Ah, que eso sólo vale en un sentido; ah, es verdad que las cosas sólo van en el sentido que a vosotros os convengan, nunca reciprocamente. Oído cocina.

La otra pregunta en cambio la sigues sin contestar y yéndote por los cerros de Úbeda. Y esta vez nos recuerdas que nos podemos ir, como con lo del 1 Mbps, como con todo. Otro recurso de respuesta patético. ¿No os entra en la cabeza que igual, sólo igual eh, vamos oh, donde se ha visto eso, no se ni como se me ocurre ni tan siquiera sugerirlo, lo que queremos es que nos ofrezcáis lo que es racional ofrecer y no que nos tengamos que ir a otra parte? Ya te digo, igual eh. Para irnos a otro lado no necesitamos que nos deis la bendición.

Pero está clara cual es vuestra estrategia, "con cuantos más productos no queridos el cliente trague, más dinero engordando nuestras cuentas".

La estrategia de ofrecele al cliente, y cobrale por ello por supuesto, lo que realmente quiere ha debido quedar olvidada en un cajón del pupitre del colegio en la clase de parvulario. En el único que hay en concreto. Sí, también conocida, la estrategia digo, como fidelización.

Y volviendo yo de mis cerros de Úbeda, ¿qué?, ¿voy poniendo el contador o vas a responder?

• Favorito #2021171

Cerrado

Como he dicho antes, nuestro posicionamiento en el mercado es…

Como he dicho antes, nuestro posicionamiento en el mercado es éste. Es como si un coche de serie ya incluye ABS o aire acondicionado. Habrá clientes que lo quieran y otros que no lo necesiten. Es nuestro pasa por empaquetar servicios e ir mejorando los productos. Personalizar exactamente como quiere cada uno no es posible.

• Favorito #2021426

Cerrado

¡Imposiblilisimo no meter todo lo que se os ocurra en el…

¡Imposiblilisimo no meter todo lo que se os ocurra en el saco!,¡claro que sí!, es que no me acordaba que os habían amordazados a todos a las sillas y no podéis parar al señor (creo que le llaman $$, o €€, no me quedó claro) que no para de coger todo lo que se encuentra por la calle y meterlo en el saco. ¡Pobriños!

¡Clin, clin, clin, clin!, sonais igualito que una maquina tragaperras.

P.D: Contador = 1, y estoy siendo generoso.

• Favorito #2021075

Cerrado

¿Conoces la carta que llegó tarde, por casualidad? Pues mira…

¿Conoces la carta que llegó tarde, por casualidad? Pues mira los precios de los combos a partir del 20/12/2010 eran.:

Combo R 77,90 + IVA

Combo 3 55,90 + IVA

Combo 2 47,90 + IVA

Combo 1 25,90 + IVA

Pero ahora mira aquí:

empresas.mundo-r.com/ccurl/WCR/WCR_Archi … s_gal_v2.pdf

Resulta que los precios son distinto desde el 20/12/2010.

Os prezos que figuran neste documento prevalecen sobre calquera outro publicado nesta web ou material publicado por R.
                                                              Prezos en vigor dende o 20 de Decembro de 2010.

Combo R 81,90 + IVA

Combo 3 59,90 + IVA

Combo 2 47,90 +IVA

Combo 1 25,90 + IVA

Vamos, que información verídica, actualizada, en estereo, Dolby Digital y HD. ¿Y van.........?

Sabes que cuando un producto viene con dos precios, prevalece el menor o si lo pasan por el lector y la cantidad que viene en la etiqueta es menor te cobran el que pone la etiqueta. Y en este caso, como es costumbre, hay dos precios diferentes desde el 20/12/2010.

¿Hará falta poner algunas capturas de pantalla, que os delataron en otras cuestiones, negando hasta que aparecieron las susodichas?

Si hasta os permitís poner como no comercializable la opción de 1Mega + wifi en los Combos 1 y 2 . ¿Será para despistar al personal y que busque otra opción superior?

• Favorito #2021160

Cerrado

Precios a partir del 20/12/2010. Si hasta en eso no sabéis…

Precios a partir del 20/12/2010. Si hasta en eso no sabéis ver.

Os prezos que figuran neste documento prevalecen sobre calquera outro publicado nesta web ou material publicado por R.

• Favorito #2021169

Cerrado

perdón, quería indicar que los precios de arriba son para los…

perdón, quería indicar que los precios de arriba son para los que ya tenían el producto. Y los de abajo son para los nuevos combos, que van con 30 megas. Esos son los precios que se están cobrando, pero que varían según el tipo de combo que tenga cada uno. El que tiene 15 megas paga 77,9+IVA por su comboR y el que tiene 30 megas paga 81,9€+IVA

• Favorito #2021176

Cerrado

¿Dándole la vuelta a la tortilla? Hay dos tarifas desde el…

¿Dándole la vuelta a la tortilla? Hay dos tarifas desde el 20/12/2010 y por lo tanto debe prevalecer la más favorable al cliente ¿Otro retraso, equivocación? Llámalo como quieras.

¿O es el cuento de los móviles? Y tengo el pdf y la carta, que es la única forma de que hagáis caso.

• Favorito #2021179

Cerrado

No le estoy dando la vuelta a la tortilla. Son dos combos…

No le estoy dando la vuelta a la tortilla. Son dos combos diferentes.

Para nuevas altas y modificaciones desde el 20/12/2010 hay un nuevo comboR y un nuevo combo3 con 30 megas en el que varía el precio. Para esos productos el precio es de 81,90 + IVA y 59,90 + IVA respectivamente.

Para los clientes que ya tuvieran contratado su combo desde antes, y que tienen a día de hoy 15/1,5 megas el precio es de 77,90 + IVA (comboR) y 55,90 + IVA (combo3).

• Favorito #2021180

Cerrado

Son los mismos combos y no pone nada de nuevas altas. Os…

Son los mismos combos y no pone nada de nuevas altas.

Tanto en la carta como en el pdf.

• Favorito #2021270

Cerrado

Dale más vueltas, que en la revista de diciembre, vienen los…

Dale más vueltas, que en la revista de diciembre, vienen los precios de la famosa carta que llegó con retraso, ¡que fallo!. Es que las tarifas nuevas salieron en Enero, a las que te refieres y me refiero . Así que busca otra excusa, que has estado manipulando la información. Consulta la revista de Diciembre y la carta. Pero os habéis equivocado al poner la fecha y amigo, hay dos tarifas y habéis modificado los combos y tendréis que asumir el error. ¿O es que la carta y la Revista nos engañaron aún más?

Edito:

Hemos comunicado dentro del plazo de tiempo establecido los cambios de precios a los clientes a través de carta, de la web y en la revista. También lo hemos hecho a tiempo al comunicarlo a la CMT y asociaciones de cosumidores.

Y podemos cambiar de rama, si te apetece

• Favorito #2021272

Cerrado

Es que el 20 de diciembre entraron en vigor los nuevos…

Es que el 20 de diciembre entraron en vigor los nuevos combos. Los otros se descatalogan, así que en la revista se ponen las tarifas vigentes para los NUEVOS combos.

Los clientes con el antiguo combo recibieron una carta con el precio de su combo antiguo, no con el precio del nuevo combo.

• Favorito #2021276

Cerrado

Vuelves a mentir, en la revista de Diciembre vienen los…

Vuelves a mentir, en la revista de Diciembre vienen los mismos precios que en la carta, y los nuevos que pusistéis vienen en la de Enero.

Aún no te llega con la cita, porque lo dijo quecheparece en su blog.

Como no te enteras, aquí te queda el enlace de la captura de pantalla y lee bien lo que pone

bandaancha.eu/tema/1674517/carta-r-subid … ora#t1674517

• Favorito #2021279

Cerrado

Cierto lo que dices. Pero lo que hemos hecho es totalmente…

Cierto lo que dices. Pero lo que hemos hecho es totalmente lógico. Yo me estaba confundiendo la revista con la carta y no es lo mismo.

La revista se hace en octubre/noviembre y llega la última semana de noviembre a los clientes. Es decir, aún no han entrado en vigencia los nuevos combos.

El 20 de diciembre entran en vigor los nuevos combos así que se informa de los precios de los productos vigente para los nuevos combos en la revista siguiente, que es la de enero, y que suele llegar en la última semana de diciembre.

• Favorito #2021284

Cerrado

Ya B-) . Sabes misa, pero fuí antes que tú. Y has estado…

Ya .

Sabes misa, pero fuí antes que tú. Y has estado manipulandola la información y estáis engañando a los clientes, con publicidad engañosa y aún la sigues manipulando

Pero la fecha del 20/12/2010, no engaña. Y casualidad, aparece en el pdf, en la revista de Diciembre del 2010 y Enero de 2011. Con lo cual estáis engañando.

Y se te olvida lo de la cita. ¿Has llamado por teléfono como te indiqué?

• Favorito #2021292

Cerrado

Pero es que en el documento de tarifas en vigo, en la última…

Pero es que en el documento de tarifas en vigo, en la última página se recogen también los precios de los combos antiguos:

empresas.mundo-r.com/ccurl/WCR/WCR_Archi … es_es_v2.pdf

De verdad que no entiendo el problema que ves en que el 20 diciembre entren en vigor unos nuevos combos y los antiguos combos tengan otros servicios asociados y otro precio.

• Favorito #2021293

Cerrado

Otra mentira más. Si algún cliente se hubiese cambiado lo…

Otra mentira más. Si algún cliente se hubiese cambiado lo habriáis engañado, porque no se corresponden las tarifas ¿O no?

En eso ya sóis muy expertos.

• Favorito #2021307

Cerrado

Hay que tener en cuenta que los ciclos de facturación de R…

Hay que tener en cuenta que los ciclos de facturación de R van del 20 de un mes al 19 del mes siguiente. Hay ahí un pequeño margen en el que que pueden cambiar servicios y productos.

Pasa con los precios y pasa también con terminales que incorporamos, con canales de TV que entran o salen, etc.

• Favorito #2021304

Cerrado

Sigues mintiendo y dando tumbos de un lado para otro. Ese…

Sigues mintiendo y dando tumbos de un lado para otro.

Ese problema es vuestro, porque no se corresponderían con lo ofertado. Es decir publicidad engañosa.

• Favorito #2021341

Cerrado

Vuelves a mentir. Precios en vigor desde 20/12/2010 salvo…

Vuelves a mentir. Precios en vigor desde 20/12/2010 salvo erro tipográfico y en la carta que llegó tarde, ni siquiera pone lo del error tipográfico y te olvidas que la opciòn de 6 Megas desapareció, 10 Megas y 1 Mega sin wifi desaparecieron. Y no pone nada de que quedaran descatalogadas ¿Es igual?

Y ambos vienen con fecha de 20/12/2010

Es decir que según la carta y la revista de Diciembre, no desparecen esas opciones.

• Favorito #2021423

Cerrado

Habéis cambiado las condiciones, haciendo desaparecer varias…

Habéis cambiado las condiciones, haciendo desaparecer varias opciones, habéis cambiado las velocidades , con lo cual la información de la revista de Diciembre y la carta que llegó es engañosa y sin información relevante, ocultando datos.

Y todo sin haber informado previamente al cliente u ocultando información.

Fecha de los 3 documentos 20/12/2010.

(el pdf, ya desapareció de la caché como ya hicistéis otra vez)

Con lo cual sigues mintiendo.

• Favorito #2021692

Cerrado

El pdf de los precios si que lo cambiasteis, ahora mismo da…

El pdf de los precios si que lo cambiasteis, ahora mismo da casualidad que no lo tengo en el disco duro, pero la primera versión era en castellano y vete tu a saber si modificasteis algo por el medio, la primera versión salió como el 29-30 de Noviembre de 2010, y la actual versión está escrita en gallego.

Mira para que veas las pruebas, en este post hay capturas de pantalla del pdf

bandaancha.eu/tema/1673945/sin-palabras- … ios#r1998111

No se si se habrá modificado algo en su contenido pero no se saca una segunda version si no es para algo.Del primer archivo alguien puso el enlace en bandaancha.eu/tema/1673945/sin-palabras- … ios#r1989910 pero ya borrasteis el pdf del servidor.

El que aparece ahora lleva un v2 de coletilla.

Un saludo

• Favorito #2022559

Cerrado

Las v2 suelen ser debidas a dos cosas: 1ª mala traducción al…

Las v2 suelen ser debidas a dos cosas:

1ª mala traducción al gallego (siempre hay versión en gallego y castellano). El otro día, sin ir más lejos, hubo que poner uno en empresas porque aparecía "enero" en lugar de "xaneiro".

2º cambio de precios en tarifas de teléfono tipo 905

• Favorito #2022633

Cerrado

Ok y gracias, desde un principio he dicho que por lo menos no…

Ok y gracias, desde un principio he dicho que por lo menos no hubo cambios en los precios principales de los combos (leer más arriba), pero algun cambio hubo porque sino no se saca una v2.

Y como dije la primera version que vi estaba en castellano, y la de ahora esta en gallego lleva una v2, por lo que por lo menos hubo 3 versiones.

Yo por eso no voy a discutir, en esta conversación me me ti al ver que dijiste que el pdf de las tarifas no habia sido cambiado, y la verdad que sabiendolo podias matizarlo porque yo me acordaba que el primero era en castellano y la actual lleva la v2 en gallego.

PD. Agradezco tus ejemplos pero para que quede claro a los que participan en este post, me enviaste el ejemplo de pdf's de promos de bienvenida y el de empresas.

Un saludo.

• Favorito #2022637

Cerrado

Pon la documentación enviada a la CMT y organizaciones de…

Pon la documentación enviada a la CMT y organizaciones de consumidores para aplicar el 20/12/2010, que tienen que coincidir con la carta y la revista de Diciembre.

PD. Agradezco tus ejemplos pero para que quede claro a los que participan en este post, me enviaste el ejemplo de pdf's de promos de bienvenida y el de empresas.

Silvestre12

• Favorito #2022700

Cerrado

Sí que cambian contenidos, mentiroso. ¿Ya no te quieres…

Sí que cambian contenidos, mentiroso. ¿Ya no te quieres acordar de cuando se os tiene avisado? Por ejemplo con la letra pequeña.

En fin Serafín, las mentiras que hay que leer.

• Favorito #2021280

Cerrado

Cierto lo que dices. Pero lo que hemos hecho es totalmente…

Cierto lo que dices. Pero lo que hemos hecho es totalmente lógico. Yo me estaba confundiendo la revista con la carta y no es lo mismo.

La revista se hace en octubre/noviembre y llega la última semana de noviembre a los clientes. Es decir, aún no han entrado en vigencia los nuevos combos.

El 20 de diciembre entran en vigor los nuevos combos así que se informa de los precios de los productos vigente para los nuevos combos en la revista siguiente, que es la de enero, y que suele llegar en la última semana de diciembre.

Si en la web los nuevos productos no aparecen hasta el 20 de diciembre en la revista que llega a comienzos de ese mes no tiene sentido hablar de esos productos, sino de los precios que les afecta a los clientes que tienen los combos antiguos de comboR y combo3.

• Favorito #2021283

Cerrado

Hablais de combo 3 y combo R de 15 megas como descatalogados,…

Hablais de combo 3 y combo R de 15 megas como descatalogados, es lo que os comentaba el otro dia en el blog, en la charla, 15 y 30 megas y 6 y 10 deberias unificarlos, porque me parece una verguenza que a todos los clientes antiguos que tienen combo 3 y combo R los timeis de esa manera cuando son los clientes que os dieron y dan de comer todos los meses hasta ahora.

¿Puedes dar la cifra de cuantos clientes teneis con el producto desfasado?

Vosotros vereis pero la imagen que estais dando ultimamente deja que desear.

• Favorito #2021289

Cerrado

Estáis dando información falsa y habéis ocultado información

Estáis dando información falsa y habéis ocultado información

Silvestre12

• Favorito #2021313

Cerrado

No se que decirte, sabes que lo que estás contestando no es…

No se que decirte, sabes que lo que estás contestando no es lógico.

Por otro lado, si quiere los 15 megas y no quiere el wifi ni los 30 megas se ahorra 4 euros. ¿Qué problema hai?

Y que pasa si quiere los 30 megas y no quiere el wifi N?

No hay lógica en el precio de un euro de diferencia.

¿Puedes responder a la pregunta aunque sea a groso modo?

PD No voy a entrar más en esta conversación porque el tema no me va ni me viene y las respuestas son como siempre.

• Favorito #2021320

Cerrado

No tengo acceso al desglose de clientes por velocidades así…

No tengo acceso al desglose de clientes por velocidades así que no puedo darlas.

Pues a mí me parece lógico que si quieres actualizar a un producto mayor lo contrates y si damos la opción de que sigas con el producto anterior sigas con él.

Con el tiempo no te digo que esto no pueda cambiar y se actualice, pero a día de hoy, por ejemplo, no todo el mundo tiene acceso a los 30 megas.

• Favorito #2021330

Cerrado

Claro, no todo el mundo tiene acceso a los 30 megas, por lo…

Claro, no todo el mundo tiene acceso a los 30 megas, por lo que tendriais que seguir con muchos clientes con 15 megas, entonces ya no os planteais bajar el precio equitativamente de los 15 megas, asi da igual tener 15 como 30 vosotros le sacais el mismo beneficio.

Vuestra táctica de subir de producto por 1,6,10 € ya está muy vista, pero claro ciertamente como no haceis nada ilegal...

Si lo del euro más te lo hiciesen todos los dias en el super, panaderia... ¿Tu que opinarías? Quiero 2 barras, pero si tres me cuestan lo mismo, damela que aunque la tire no pasa nada.

Las cosas hay que pagar por ellas lo que cuesta y no lo que os venga en gana.

Vuelvo a decir que lo del euro no es ilegal, pero me parece mal y ya os vendrán jaleos de que la gente hablando en la calle (que hasta el dia de hoy fue vuestra mejor y casi unica publicidad)

-eh... yo tengo combo R con 30 megas

-ah y yo tambien, y tengo 15,...¿y cuanto pagas?

-sobre 80 y pico euros

-Pues yo tambien, esto no puede ser.

Te he puesto unos ejemplos tontos pero refleja la realidad porque la gente no sabe exactamente lo que paga ni lo que tiene, y confia en una empresa seria como podia ser R.

• Favorito #2020877

Cerrado

Mañana meteréis tele de pago obligatoria y definiréis bien el…

Mañana meteréis tele de pago obligatoria y definiréis bien el producto e incluso diréis que es más atractivo: ¡como no!, a pasar por caja (que es de lo que se trata). Anda no me hagas reir.

A ver si lo entendéis, que no todo el mundo quiere y lo más sensato es ponerlo opcional.

Silvestre12

• Favorito #2020879

Cerrado

Por cierto, ¿has llamado al serviciode atención al cliente,…

Por cierto, ¿has llamado al serviciode atención al cliente, para ver que historia te cuentan de la carta? Prueba, que es una experiencia muy agradable.

Silvestre12

• Favorito #2021082

Cerrado

Mira quecheparece, ya me has vuelto a engañar. Ya sabía yo…

Mira quecheparece, ya me has vuelto a engañar. Ya sabía yo que no lo había soñado. En el puñetero PDF dice claramente:

Sí, tanto en el Combo 3 como R pone:

+ acceso a internet por fibra óptica ata 30 megas + wifi multimedia

Ahí tienes los 5 € + IVA del cacharro y no de un servicio metido en la sección de dispositivos que dices que aún no existe pero que curiosamente en el blog lo anuncias como ese mismo aparato, el Hitron del Combo 3/R ...

Ahí tienes como con eso tapáis el coste inferior de los 30 Mbps respeto a los 15 Mbps.

• Favorito #2020791

Cerrado

Pues como vaya para adelante la famosa Ley Sinde, me parece…

Pues como vaya para adelante la famosa Ley Sinde, me parece que van a tener que reorganizar las velocidades y cuotas porque la gente ya no va a querer ni 30, ni 100, ni los futuros 200 megas, con lo que no les va a quedar otra a los operadores que rebajar las ofertas y buscar precios y opciones mas económicas, eso está claro, a ver que ocurre y luego a mover ficha.....

• Favorito #2020682

Cerrado

Mira quecheparece, la cosa no es ahora, la cosa fue en su…

Mira quecheparece, la cosa no es ahora, la cosa fue en su momento, donde estando avisados de ello, y yo inocente de mi pensando bien del olvido, pasasteis olímpicamente. Y para colmo en esta charla sí corréis a buscar lo que no contestasteis. Eso ya nadie lo va a cambiar.

Y ahora, después de tanto tiempo, no me voy a molestar en ver que quedó exactamente sin contestar.

• Favorito #2020734

Cerrado

Sinceramente, no era consciente de que nos quedase una…

Sinceramente, no era consciente de que nos quedase una pregunta pendiente por contestar. No hubo en ningún momento intención de pasar de la misma, así que disculpas.

• Favorito #2020607

Cerrado

Sobre a subida do ano pasado, sendo xustos, o incremento hai…

Sobre a subida do ano pasado, sendo xustos, o incremento hai que velo sobre o total do prezo, de 30€ pasou a 32€ , en prezos sen IVE, porque a opción non se pode contratar independentemente, co cal a subida foi de menos dun 7%. Aínda así é unha das ofertas máis competitivas do mercado.

Según las tarifas vigentes sólo se puede contratar la opción de 1 Mb por 10 € + IVA, es decir junto con el Combo 1 sale en 35,9 € + IVA

Y puestos a comparar por 35,9 € + IVA puedes contratar:

* 1 Mb de Jazztel por 33,90 € + IVA

* 10 Mb de Yacom por 33,95 € + IVA

* 6 Mb de Vodafone por 34,90 € + IVA

* 20 Mb de Orange por 34,95 € + IVA

* 3 Mb de Jazztel por 35,90 € + IVA

Así qué.... ¿donde esta la oferta o la competitividad?

Fuente: bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono

• Favorito #2022701

Cerrado

Contesto aquí porque en el otro hilo no hay mucho espacio.…

Contesto aquí porque en el otro hilo no hay mucho espacio.

¿Que se ha cambiado contenido en este pdf? Yo estaba hablando del que me comentaba silvestre, del pdf del 20/12/10.

En otros pdfs sí que hemos cambiado contenidos y tarifas porque había cosas que estaban mal. Es más, nos habéis avisado vosotros o usuarios como Indiana de estos fallos y sin vuestro aviso no nos hubiéramos dado cuenta.

• Favorito #2022705

Cerrado

Pues a seguir cambiando, que hay varias cosas mal :-/ :D, con…

Pues a seguir cambiando, que hay varias cosas mal :D, con capturas de pantalla incluidas, para que después no se diga lo contrario.

Silvestre12

• Favorito #2022713

Cerrado

quecheparece, ¿pero te piensas que soy tonto? Has dicho lo…

quecheparece, ¿pero te piensas que soy tonto? Has dicho lo que has dicho, no me vengas ahora a alterar la realidad de lo que has dicho. Y llevas haciendo eso mucho tiempo. Aquí R sólo estáis para echar mierda encima de todo con tal de salvar vuestro culo.

Eres un puñetero MENTIROSO y te lo vuelvo a repetir que parece que no te ha quedado claro, y te lo estoy diciendo como moderador, los mentirosos no tienen cabida en este foro.

Añadido: Enlace para que quede claro a que mensaje estás respondiendo, de que rama de mensajes viene esto.

• Favorito #2022744

Cerrado

De verdad que siento que pienses eso. Te he enviado por…

De verdad que siento que pienses eso. Te he enviado por correo las fechas de cuando se subieron los pdfs a la web para que veas que no miento.

Seguramente he metido la pata en muchas cosas y en R también he comentado que hemos cometido errores, como mandar tarde la carta con las tarifas. Lo hemos reconocido y ahí está escrito (y lo hemos hecho mal por segunda vez porque hace dos años repetimso el mismo error).

Por otro lado, lo que no quiero es causar malos entendidos con mi presencia y respeto mucho tu labor como moderador, así que dejaré de escribir en el foro como me pides.

Un saludo.

• Favorito #2022751

Cerrado

lo reconoceis tu aqui que cuando se hace la reclamacion sobre…

lo reconoceis tu aqui que cuando se hace la reclamacion sobre eso, no decis lo mismo y que estamos equivocados y que no nos devuelven nada, que todo esta perfecto, encima con doble moral y como dice fervigo y van varios veces que se te coje mintiendo, que preferimos que si entras para mentir mejor que ni entres el lo dice como moderador y yo lo dijo como cliente y usuario de este foro y dentro de poco sere excliente, todavia estoy esperando por la contestacion al email que te envie esta mañana, pero tambien dudo que me contestes

• Favorito #2022765

Cerrado

Como te he contestado (y aún no he leído esas pruebas que…

Como te he contestado (y aún no he leído esas pruebas que dices aportar en el correo porque no me hace falta para esto), yo no he contestado sobre este PDF en concreto, si no sobre lo que dices en tu mensaje de allá arriba, el que modificicais y que no modificáis cuando sacáis una nueva versión de un PDF. Y ahí has mentido, y como has hecho ya muchas veces, mientes así para quitar razones en lo que te dicen. A mi me has mentido muchas veces. Mismamente en diciembre-enero con las condiciones que reflejaba la web para contratar unos terminales con unas tarifas, donde mentiste negando lo que te estaba diciendo que ponía, y sí, en ese momento ya no ponía lo que yo decía si no lo que tú decías, pero luego te saco unas capturas con lo que ponía hacía unos escasos días, que es lo que yo decía y lo que ponía cuando surgió ese problema con las personas que os estaban reclamando, y entonces me reconoces que sí, que habíais modífcado la web esos días a ráiz de eso. Y ese es sólo un ejemplo de los muchos. Luego aún tienes la cara de decir que no mientes, ya, y que sientes que tenga esa imagen de ti (como representante de R, como R). ¿Pero que imagen voy a tener de alguien que viene a mentir y que para colmo se le ha pillado con pruebas muchas veces en las patacas? Venir a decir eso se le llama demagogia y de la barata. Interesada por supuesto.

Yo ni te pido que no participes ni que participes, si no que aquí para mentir no se le permite a nadie estar, y eso para R no es una excepción. De aquí os expulsáis vosotros sólitos con vuestra forma de actuar, no respetando las normas del foro ni las de buen proceder en cualquier ambito.

• Favorito #2022784

Cerrado

Si dices la verdad, pon lo que mandastéis a la CMT y…

Si dices la verdad, pon lo que mandastéis a la CMT y organizaciones de consumidores. Habéis dejado huellas como siempre en vuestra web y bien gordas . Queda contancia de los errores, con captursas de pantalla.

Y que te entre en la cabeza de una vez, cualquier cliente con la carta y revista en la mano puede coger el comboR y Combo3 con 15 Megas, sin tener que coger obligatoriamente los 30 Megas; se pueden cambiar a los 6 Megas en los combos 1 y 2. Y al que le digáis lo contrario lo engañáis. Precios en vigor desde el 20/12/2010.

Tú mismo te has desdicho varias veces y delatado, ya desde el 25/11/2010, con tús comentarios.

Y la buena voluntad se demuestra, asumiendo los errores. ¿A cuánta gente le habéis cobrado los 0,90 + IVA?

Silvestre12

• Favorito #2020237

Cerrado

Nada nuevo bajo el Sol sobre R y sus mentiras. Hace tiempo…

Nada nuevo bajo el Sol sobre R y sus mentiras.

Hace tiempo que pasé por ello de participar en el blog de R y en esa charla no iba a ser menos.

• Favorito #2020325

Cerrado

Vaya éxito de "charla", lo que me fastidia es que telefónica…

Vaya éxito de "charla", lo que me fastidia es que telefónica no me da de alta la línea y al final voy a tener que contratar mundo-maRketing.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2021549

Cerrado

Para quecheparece: No me creo nada de lo que dices, porque…

Para quecheparece:

No me creo nada de lo que dices, porque habéis mentido , engañado a los clientes en varias ocasiones. Y la mayor mentira de todas, es esta cita:

A la cual, por cierto aún no has sido capaz de contestar, porque sabes que es así, una gran mentira.

• Favorito #2021799

Cerrado

Sinceramente, sólo conozco los nuevos precios de los combos…

Sinceramente, sólo conozco los nuevos precios de los combos principales y de las principales opciones de internet. A cada cliente le llegará una carta informando del tema.

el 25/11/10

bandaancha.eu/tema/1673945/sin-palabras- … ios#r1986985

• Favorito #2022091

Cerrado

Je. Pero olle, que no, que él no dijo eso ese preciso día…

Je. Pero olle, que no, que él no dijo eso ese preciso día aunque ahí esté reflejado, que él dijo no se que otra cosa que aún está por inventar. Digo, porque como es lo que se dedica a hacer.

• Favorito #2021858

Cerrado

Ya esta la nueva revista del mes de diciembre en la web. Y…

Ya esta la nueva revista del mes de diciembre en la web.

Y como no! Antes de que termine el año subidita de precios,sisi como habeis oido 1 euro y pico en cada combo contando con el iva, estos son tan listos que lo ponen como 0.90 sin contar el iva, pero que viene a ser euro y pico en cada combo. Que mejoras tenemos este año? A consecuencia de que viene ese euro?

Lo siento pero ya no tienen escusas y mas ahora que otras compañias mejoran velocidades y precio. Bye Erre, 10 años pero Bye!

Simplemente indicar que en la tabla se puede ver que también hemos rebajado algunas cosas. Hace pocas semanas rebajamos los planes de datos para internet móvil y ahora, por ejemplo, podéis ver que la opción 30 megas ha pasado de 10€+IVA a 4€+IVA a mayores de la cuota del comboR o del combo3. Es decir, baja 6€+IVA.

El 25/11/10

bandaancha.eu/tema/1673945/sin-palabras- … ios#r1986736

Silvestre12

• Favorito #2021782

Cerrado

Ahora que ya hay luz sobre esta opción. Qué pasa con la tv…

Ahora que ya hay luz sobre esta opción. Qué pasa con la tv mini porque ahí siguen siendo opacos y no anuncian los canales que tiene etc...

• Favorito #2022568

Cerrado

El pdf resulta que no se cambió y ahora ya se ven las luces…

El pdf resulta que no se cambió y ahora ya se ven las luces de que sí se cambió:

Lamento que creas eso. El pdf no se cambió y en la revista viene claro que incluye el comboR y el combo3.

bandaancha.eu/tema/1676860/charla-respon … 011#r2021544

A los clientes de R, les fue enviada una carta, que no llegó en el plazo estipulado y exigido por la ley, en la que relativamente se informa del cambio de condiciones contractuales, con un nuevo cuadro de tarifas y opciones, que tal como obliga la ley, tuvieron que ser puestas en conocimiento de la CMT y organizaciones de consumidores (También lo hemos hecho a tiempo al comunicarlo a la CMT y asociaciones de consumidores) para su entrada en vigor al mes de ser notificadas a los clientes (en teoría el 20/12/2010)

Dichas condiciones, ponen claramente unas tarifas y distintas opciones :

ComboR 77,90 Euros

Combo3 55,90 Euros

Combo2 47,90 Euros

Combo1 25,90 Euros

Se ponen como opciones (no obligatorio):

30 megas /3 megas con wifi N 4€

6megas / 600 kbps 16€

En ningún documento, se informa de productos que se dejarán de comercializar.

Estas son las tarifas en cuanto a productos y opciones (y otros que no se se indican), que aparecen tanto en la revista de R correspondiente al mes de Diciembre, como en la carta enviada a los clientes y que tiene que coincidir con la documentación enviada a la CMT y organizaciones de consumidores, como aseguran desde R, para ser aplicadas en teoría, a partir del día 20/12/2010.

Esto no coincide con el documento que aparece en su web, con los supuestos precios, productos y opciones que dicen estar vigentes desde el día 20/12/2010, ya que impone en posibles cambios de combos, precios y opciones distintas, a los de la carta.

ComboR 81,90 Euros

Combo3 59,90 Euros

Combo2 47,90 Euros

Combo1 25,90 Euros

Se descatalogan varias opciones, disponibles anteriormente.

Por lo tanto, estas condiciones difieren claramente, por no coincidir con la carta enviada a los clientes ( la cual, según R, comunicó dichas condiciones a la CMT y organizaciones de usuarios), de las que difiere notoriamente.

De esto se desprende que R ha modificado unilateralmente las condiciones contractuales sin el preceptivo aviso a sus clientes, ocultando y omitiendo datos relevantes en la carta enviada a los mismos.

• Favorito #2022834

Cerrado

Tienes razón, pero es su trabajo, lo hacen tanto en…

Tienes razón, pero es su trabajo, lo hacen tanto en incidencias, reclamaciones, tienen un guion y unas pautas a seguir.

Por mentir, hasta lo hacen en las alegaciones de consumo con firma incluida del responsable de atencion al cliente.

No se cual es su tarea, pero por parte de R se hecha en falta alguna persona como él pero para llevar temas tecnicos (como el hilo de valores anormales).

La discusión de este hilo no va llegar a ninguna parte ya que la compañia ya hace mucho tiempo que actua así.

Desde mi punto de vista no me gusta la forma de actuar de R en muchos temas, por no decir en todos, pero se que mi opinión será insignificante pero como yo habrá más gente que opine igual. Y aunque parezca que en este foro escriban 4 gatos, lo lee mucha gente, y no digamos lo bien que aparece en google, y lo que escrito está, escrito se queda. Un simple ejemplo si buscas en google "reinicios de modem" y vas a google imágenes, os sonarán las capturas.

PD. Qcp, si lo lees, la web de clientes lleva como una semana dando errores, 502,503.

• Favorito #2023572

Cerrado

Buenos dias ,he tenido una experenxia muy mala con esta…

Buenos dias ,he tenido una experenxia muy mala con esta dichosa empreza qual se cree monopolista en galicia pero es una mierda pinchada en un palo ,como fue todo he solicitado que me pongan internet en casa i pase por una oficina suya hecho todo me dijeron que el tecnico se pasara en tal dia para conectarme,todo bien por el momento lanoche anterior de su vizita me llaman dicendo me que tengo que depozitar 100 euros porque soy extranjero y hay riezgo de no abonar las facturas a tiempo eso paso a las 21h la noche antes que venga el tecnico PREGUNTO YO LOS SEÑORES DE "R" SI HAN MIRADO MIS INGRESOS ???SI HE TARDADO CON ALGUN PAGO ????TENGO IMPOTEKA Y TAMBIEN COCHE NO E TARDADO NUNCA ,QUE LO VEAN ESTO PORQUE ES UN INSULTO NO SOLO PARA MI TAMBIEN PARA TODO EL MUNDO ,pero que se creen que todos somos iguales me he sentido muy mal despues de tanto años en españa contribuendo como todos y viviendo honradamente pues no tienen razon y punto gracias te todo modo