BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Channel Disney: distinto formato mismo sintonizador

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Hasta ahora, siempre he estado viendo el canal Channel Disney del TDT con las orejas del logo cortadas, tanto en la tele (una sony con tdt incorporado), aunque le ponga el formato 16:9, 4:3, zoom o el que sea, como en el pc con un Aver 777, como en una tele con DT externo.

Pues bien mi sorpresa ha sido al intalar Nero Live, y al visualizar ese canal, resulta que la imagen del logo se ve entera, no se corta como en el resto de sintonizadores. ¿A que es debido esa diferencia de señal?

Gracias
Luis

BocaDePez
BocaDePez

Eso es por culpa del televisor, no del sintonizador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a lo mejor me he expresado mal.

En el pc, con el software original de la tarjeta (Aver 777) sale el logo cortado y con Nero Live no (mismo sintonizador). Con otros softwares de reproducción tambien sale cortado (mismo sintonizador)

Por otro lado, en la tele sony con sintonizador TDT hd, se corta y en otras teles, con sintonizadores externos también se corta.

Saludos. Luis

BocaDePez
BocaDePez

Corte por la izquierda? En realidad no hay ningún error: la imagen que reproducen los televisores es menor que la que se emite. Es un margen de seguridad que creo viene desde que existe la tele.

Fíjate en algunas series de A3 y con el soft de Nero es probable que veas unos cuadraditos blancos que aparecen y desaparecen en la línea superior de la imagen.