27 respuestas
167 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686404

Censo de instalaciones nuevo deco HD con Disco duro Incorporado (PVR)

Como hicimos la otra vez podemos usar este hilo para que la gente ponga el día que os lo instalan y la zona donde vivis , así hacernos una idea de como va el tema

• Favorito #2107142

Way!! lo empiezo!!! Sabado alas 12 de la mañana…

Way!! lo empiezo!!! Sabado alas 12 de la mañana contratao,mañana martes alas 12 y media vienen a instalarmelo.Red telecable,l´arena (San juan de la arena)

• Favorito #2107145

jajaja no del barrio de la arena del pueblo de l´arena en…

jajaja no del barrio de la arena del pueblo de l´arena en soto del barco.por eso espeficico red telecable,en soto tienen red asturcon y en mi pueblo red telecable xd.

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
          http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2112134

A mi me pasó igual, intalaron el HD y al poco solicité el PVR…

A mi me pasó igual, intalaron el HD y al poco solicité el PVR y me lo instalaron muy rápido, el jueves, o así, el caso es que el sábado dejó de funcionar y hasta ahora, dicen que una incidencia generalizada...

• Favorito #2107191

Solicitado sábado a las 2 de la tarde; vía internet superior…

Solicitado sábado a las 2 de la tarde; vía internet superior 70 mgs, comprometido cambio gratuito a 0 por deco HD puesto de hace un mes...aviso de que en 15 días instalan. Sin llamado aún: zona, mieres, prox a Requejo.

• Favorito #2107465

Pues eres el primero de mieres , los demas seguimos esperando

Pues eres el primero de mieres , los demas seguimos esperando

• Favorito #2107545

Soy de llanera, de lugo, solicitado el dia 1 por la…

Soy de llanera, de lugo, solicitado el dia 1 por la mañanita,ahora martes 17.02h, lo tengo en casa instalado, perooooo no funcionara hasta mañana miercoles que vengan a terminar la instalacion( por la mañana o la tarde) ya que al parecer telecable no lo dio de paso todavia hoy y no me lo pueden activar hasta mañana. Pd me preguntaron si trabajaba en tc porque solo los estan poniendo a la gente de tc para probarlo que vaya todo bien ).. extraño no....

• Favorito #2107566

no esta vez fue moncisa el que vino a instalarlo

no esta vez fue moncisa el que vino a instalarlo

• Favorito #2107549

ya te digo yo que se lo estan poniendo a todo el mundo.

ya te digo yo que se lo estan poniendo a todo el mundo.

• Favorito #2107553

Pues como ya dije en el otro post aqui lo tiene todo el mundo…

Pues como ya dije en el otro post aqui lo tiene todo el mundo que lo a pedido (Tambien añadir que los tecnicos me dijeron que el mio era el primero que venian y que despues iban para salas a instalar mas.Estaran dejando las ciudades para lo ultimo.

• Favorito #2107557

Mas moderna que la de mi pueblo no ahi xd tenemos telecable…

Mas moderna que la de mi pueblo no ahi xd tenemos telecable desde hace un mes y medio xdd

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
                http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2107760

yo solo me limite a decir lo que me pregunto el empleado de…

yo solo me limite a decir lo que me pregunto el empleado de moncisa, si era trabajador de telecable, o si era familiar de alguien de tc. porque le parecia extraño que de un dia a otro ,le hubiesen dado la orden si no tenia yo que ver con nadie en tc

• Favorito #2107840

deco pvr solicitado hoy mercoles a las 9:30 horas cuando me…

deco pvr solicitado hoy mercoles a las 9:30 horas

cuando me llamen ya os lo comunicare

cabañaquinta red asturcon

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1808170785.png[/IMG][/URL]

pablopuga

• Favorito #2107952

A mi me llamaron para venir a cambiármelos, que tengo dos…

A mi me llamaron para venir a cambiármelos, que tengo dos decos, hoy a las 9 y media. La primera en la frente, solo trae un deco, no pasa nada se cambia el antiguo deco primero. La segunda ya duele, resulta que no lo puede instalar porque no pueden activarlo desde central, viaje a lo tonto a Salas por parte del técnico, no se de que compañía porque yo no estaba en casa. Porque hacen estas cosas asi, no tengo ni idea, solo se que me apetece llamarlos para ver que disculpa se les ocurre por esta metedura de pata. Por cierto, lo solicite el sábado creo.

• Favorito #2107974

Yo tenia hora para hoy a las 10,30,a las 10,15 ya estaba el…

Yo tenia hora para hoy a las 10,30,a las 10,15 ya estaba el tecnico aqui,era de moncisa,entro con el desco debajo del brazo y a los 5 minutos ya habia marchado con el otra vez porque la orden estaba equivocada.A la hora mas o menos me llamo para decirme que viene mañana a las 12,30.Zona de Mieres.

• Favorito #2108333

Pedido sabado por la mañana. Zona Gijón La Calzad. Sin…

Pedido sabado por la mañana. Zona Gijón La Calzad. Sin noticias del instalador. Internet 70mb y tengo el deco HD desde hace unos cuatro meses Cambio a coste cero.

• Favorito #2108384

¿qué tienes un cable modem thomson? creo haber leido un tema…

¿qué tienes un cable modem thomson? creo haber leido un tema donde decian que habia que configurar el wifi para un buen funcionamiento. Ahora que si te puedo decir que sino lo haces la calidad de la señal es pesima. Yo lo tengo pero no lo uso porque ya tenia un linksys mio pero si te digo que configurado de serie es de autentica pena.

• Favorito #2108640

el wifi estaba perfect configurado, para variar el que me…

el wifi estaba perfect configurado, para variar el que me instalo el cable modem de thomson si sabía lo que se hacía, los problemas me han venido desde ayer cuando empezaron en Gijón con esas pruebas nucleares para actualizar el firmwar, vaya tela

• Favorito #2108402

Deco solicitado el sabado por la mañana y acaban de llamarme…

Deco solicitado el sabado por la mañana y acaban de llamarme para instalarmelo mañana a las 9:30.

Zona: La Corredoria (Oviedo)

Internet superior y deco HD desde hace poco más de dos meses

• Favorito #2108690

Actualizo. Deco instalado y funcionando. Tiempo de…

Actualizo.

Deco instalado y funcionando. Tiempo de instalación 20 minutos (15 de ellos esperando la actualización del cacharro).

El técnico era de Zener y venía con cable y modem para cambiarme el thompson (menudo descontrol, ya me lo cambiaron hace tres meses cuando me pusieron el HD pequeñajooooo).

Tiene buena pinta la opción "mayordomo", aunque creo que no está operativa.

He hecho una prueba de grabación y todo bien.

Resumiendo: ya hay uno en La Corredoria funcionando.

• Favorito #2108719

Depende a lo que llames "funcionar" He probado lo siguiente:…

Depende a lo que llames "funcionar"

He probado lo siguiente:

- USB de 32 Gb (igual que si le hubiera metido choped, ni se ha enterado).

- USB de 4 Gb de los que son en forma de tarjeta de crédito (idem).

- Adaptador de tarjeta SD a USB. Lo reconoce.

-Archivos mov y avi (ni los detecta)

-Archivo mp4. Lo reconoce, tarda en arrancar y cuando lo hace pantallazo en negro y bloqueo. Toca apagar.

-Archivo jpg. Lo reproduce bien pero las transiciones entre fotos son a piñon, vamos no hay transición.

-Archivo mp3. Sin problemas (solo faltaba)

-Archivo mkv. Lo reproduce sin problemas, aunque era pequeño unos 140mb de un vídeo musical

Conclusión: una caca de la vaca. Para mí no es operativo. Tampoco he visto ninguna opción para volcar lo grabado al USB, otra caca.

De todas formas solo lo quiero para grabar.

• Favorito #2108722

Respecto a los formatos, puede que en futuras los amplien…

Respecto a los formatos, puede que en futuras los amplien

Respecto al volcado, puede que tuviesen problema legales con las distribuidoras de los canales

• Favorito #2108733

Va en NTFS y FAT32. exFat no lo he probado.

Va en NTFS y FAT32.

exFat no lo he probado.

• Favorito #2112824

Pues a mi me funciona todo todo.. asin que a disfrutar.. y lo…

Pues a mi me funciona todo todo.. asin que a disfrutar.. y lo solicité el Lunes 17 de Octubre.

• Favorito #2108406

lo tienes funcionando? Al darle a Videoclub tienes acceso a…

lo tienes funcionando?

Al darle a Videoclub tienes acceso a dos contenidos no?

• Favorito #2108704

acaban de instalarmelo apenas hace 15 minutos en la…

acaban de instalarmelo apenas hace 15 minutos

en la instalacion me pusieron

el deco pvr y de router me pusieron el cisco linksys E1000

demomento me funciona todo correctamente

en el video club hay dos series una de ella crematorio

deco en cabañaquinta red asturcon

• Favorito #2108712

el usb no lo probe asi que no te puedo decir si va o no va

el usb no lo probe asi que no te puedo decir si va o no va

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/1808170785.png[/IMG][/URL]

pablopuga

• Favorito #2108723

no, no tenia el thompson bueno solo tenia el alcatel blanco…

no, no tenia el thompson bueno solo tenia el alcatel blanco donde va conectado todo tv,telefono e internet

el alcatel lo dejaron donde estaba y el router cisco E1000 me lo pusieron en la habitacion donde tengo el ordenata y el deco

pablopuga

• Favorito #2108720

C) ni A ni B y la casa sin barrer D) Al final los clientes…

C) ni A ni B y la casa sin barrer

D) Al final los clientes somos masocas, resisitiendo en telecable.

• Favorito #2108724

El técnico que me lo instaló por la mañana era el primero que…

El técnico que me lo instaló por la mañana era el primero que colocaba. Tuvo que llamar a la central pq no sabía configurar la Ip.

Lo estuvo toquiteando porque no tenía ni idea de como iba.

• Favorito #2108727

la unica incidencia que tube yo cuando el tecnico me instalo…

la unica incidencia que tube yo cuando el tecnico me instalo el deco es que desde que el llamo para activarlo y hasta que lo activaron

pasaria mas o menos una media hora por lo demas sin problemas

• Favorito #2108879

a mi mas que nada me dio pena por el tecnico pues una vez lo…

a mi mas que nada me dio pena por el tecnico

pues una vez lo tenia todo instalado tuvo que esperar sentao

media hora

en fin por lo menos funciona too bien

demomento jeje

por cierto el ¿router puedo tenerlo encendido todo el dia o debo apagarlo de por las noches?

• Favorito #2109221

el no tiene un MTA por que es de asturcon Si quiere puede

el no tiene un MTA por que es de asturcon

Si quiere puede

• Favorito #2109230

apagar puede apagarlo cualquiera pero no recibes llamadas xdd

apagar puede apagarlo cualquiera pero no recibes llamadas xdd

• Favorito #2109252

Ni funciona el contestador automático si lo tienes activado.…

Ni funciona el contestador automático si lo tienes activado. Queda la línea comunicando para el exterior.

• Favorito #2109254

a) los tecnicos no se empanan Al personal de cac se le da un…

a) los tecnicos no se empanan

Al personal de cac se le da un cursillo pero NO se les enseña el deco fisicamente ni los menus y a los tecnicos que instalan no le dicen como funciona pero SI tienen que instalarlo.

• Favorito #2109265

No, se les dio una charla conjunta al personal de zener y de…

No, se les dio una charla conjunta al personal de zener y de moncisa sobre la instalacion de los thomson y los cisco y de como y donde tenia que conectarse el futuro deco hd (futuro, porque cuando se les dio esa charla aun era un proyecto), pero de configuracion y manejo nada de nada, te lo puedo asegurar.

• Favorito #2109270

Nose yo te lo digo porque cuando me instalaron el HD basico,…

Nose yo te lo digo porque cuando me instalaron el HD basico, el tecnico llamo y dijo oye tienes el numero por ahi que nos dio la charla, y le dio un numero y lo llamo y ahi estuvieron el desde alli y el tecnico en mi casa hasta que rulo

• Favorito #2109333

instalado viernes, 5 días despues de aviso en Mieres x…

• instalado viernes, 5 días despues de aviso en Mieres x Moncisa, rapudo y bien pr reconocen q están aún pez, de hecho experimentaron un poco. no hay instrucciones, por ello propongo abrir hilo sobre experiencias...aporto la 1a: si grabas de un canal hd pixela más las grabación ¿alguien le pasa? no topo videoclub
      • Favorito #2109336

Abrí un hilo para ir probando cosas y exponiendo…

Abrí un hilo para ir probando cosas y exponiendo experiencias.

A mí no me pixela nada, grabe lo que grabe.

http://www.speedtest.net/result/1806438599.png

Jesa

• Favorito #2109349

el videoclub, es depende la version de kernel que te…

el videoclub, es depende la version de kernel que te pusieran, pero siendo instalado el viernes.. si le das al boton de videoclub no se te abre y te deja ver dos contenidos? crematorio y nos gusta el cine

A mi el viernes que grabe por la noche un programa en discovery si se me pixelo es sonido, pero sin embargo ayer grabe y nada, y en los HD, yo ya grabe en TVEHD y en NATGEO HD y sin problemas tambien

• Favorito #2109516

Acabo de contratar el nuevo deco PVR… Me dijo que eran 100€ y…

Acabo de contratar el nuevo deco PVR…

Me dijo que eran 100€ y que estaba en promoción a 50€…

Le pregunte si había alguna oferta para el gol y el abono futbol y me dijo que sí, que me hacían el 50% de descuento 2 meses más lo que queda del mes de octubre cuando me lo instalen… la verdad que me sorprendió porque yo creía que este mes no había ninguna promoción… ya veremos la factura… abra que meter reclamación… me dijeron que entre 15 o 20 días a lo mas en instalármelo… por cierto, la instalación será en Gijón.

Por cierto, alguien que se lo hayan instalado ya en Gijón cuanto tiempo le tardaron?

• Favorito #2110239

Viesques, me han puesto los de Zener el PVR de Zyxel hoy…

Viesques, me han puesto los de Zener el PVR de Zyxel hoy mismo. Se marchó el técnico con todo funcionando OK, pero luego se actualizó el software él solito y ahora no me funciona al Guía ni la Información de ningún canal. He llamado al 900869850 pero lo de simpre: Apague 10 minutos el Tomson, mire las lucecitas... Y después de 5 horas todo igual, sigo sin poder ver la programación.

• Favorito #2110329

Resetea el deco en la parte de atrás, al lado del interruptor…

Resetea el deco en la parte de atrás, al lado del interruptor de encendido.

• Favorito #2111383

Mañana hace ya quince días que lo solicité sin novedad en el…

Mañana hace ya quince días que lo solicité sin novedad en el frente.

No sé ya de que me sorprendo el deco normal me lo instalron tras mas de 40 días de espera y varias veces llamar al CAC, el modem Thomson tres cuartos de lo mismo, y con este pues vamos por el mismo camino...

A los 21 días ya se puede cursar una reclamación ¿verdad? quisiera saber como se hace para cursar una reclamación llegado el momento pues ya el temita me cansa bastante.

Un saludo

• Favorito #2111385

Con las fechas ten en cuenta que son 21 dias laborables....

Con las fechas ten en cuenta que son 21 dias laborables....

• Favorito #2111392

Yo tmb les llame por telefono por que a un sigo esperando con…

Yo tmb les llame por telefono por que a un sigo esperando con peticion del dia 1. y segun me dijo la chica asi por alto sin decirlo exactamente. que no tienen stock de ellos de momento. es para mear y no echar gota la verdad jaja. reir por no llorar.

• Favorito #2111874

Para lso mismos siempre se acaban los stocks para otros…

Para lso mismos siempre se acaban los stocks para otros corren a ponérselo al día sigiuiente voy a pagarles 50 euros en vez de 100 el próximo mes pues si soy mediocliente serlo para todo.

• Favorito #2112255

Yo lo solicite el dia 9 en Gijón y aun sin noticias del…

Yo lo solicite el dia 9 en Gijón y aun sin noticias del tecnico...

• Favorito #2112476

Soy el de antes, solicitado el dia 9 en Gijón, instalado esta…

Soy el de antes, solicitado el dia 9 en Gijón, instalado esta mañana, todo ok

• Favorito #2113125

Tema reclamación como va la cosa me quedan dos días siendo del 1

Tema reclamación como va la cosa me quedan dos días siendo del 1

• Favorito #2113132

Mieres pedido el dia 1 de octubre , instalado hoy dia 20 de…

Mieres pedido el dia 1 de octubre , instalado hoy dia 20 de octubre. instalacion sin muchos problemas , solo por la espera de activacion desde la central. puntualizo , eh tenido que insistir bastantes dias llamando por telefono , por si a alguien le interesa.

Funcionamiento del aparato de momento todo correcto , esperemos que siga asi.

• Favorito #2112965

para cuando areglaran los usb de los deco ?

para cuando areglaran los usb de los deco ?

• Favorito #2113124

Desde el día 1 y seguimos a la espera. Acabo de llamar al CAC…

Desde el día 1 y seguimos a la espera. Acabo de llamar al CAC y muchas disculpas por aqui y por allá y que si pasaban nota al departamento, a ver si me vienen a ponerlo ya de una vez. Aunque visto el hilo de incidencias con el menú del pvr, no se yo si casi mejor que tarden y seguir con el HD normal, vaya tela...

• Favorito #2113388

Pues ami me lo pusieron ace 3 dias y me funciona bien todo...…

Pues ami me lo pusieron ace 3 dias y me funciona bien todo... (quitando el usb que va asi, asi...)

• Favorito #2113905

No, apaga el deco apaga el thomson, dejalos un minutin,…

No, apaga el deco apaga el thomson, dejalos un minutin, enciende el thomson y cuando ya tengas internet enciende el deco y si como mucho a lso 5 min no tienes guia, llama al 900 860 850

• Favorito #2114343

Esta tarde me viene a poner al fin el deco con pvr, tras la…

Esta tarde me viene a poner al fin el deco con pvr, tras la friolera de 23 días vaya tela... esperemos que al emnos me lo dejen bien instalado, una vela pongo a todos los santos.

• Favorito #2114470

Esto es esperpéntico, el técnico quedó en venir hoy a las 3 y…

Esto es esperpéntico, el técnico quedó en venir hoy a las 3 y media.

Estoy esperando por el deco desde el día 1 y he llamado al CAC varias veces hasta que me lo pasaron por urgente, me llama hoy que acaba de salir y que no sabe que es lo que me tiene que instalar que le han dado mal la orden y que donde es mi calle O_o.

El miedo en el cuerpo tengo al ver la espabilez de este elemento y que encima cuando venga solo estará mi madre en casa, si es que viene hoy, que le han dado mal la orden.

Que pasos hay que seguir para poner una reclamación a esta gente que esto ya es un choteo, cuando creo que han llegado al máximo nivel de incompetencia aun me sorprenden y lo superan.

• Favorito #2114615

Muchas gracias Angelus al final no vino ni hoy, viene con el…

Muchas gracias Angelus al final no vino ni hoy, viene con el deco mañana a las 9 y media, ya lo último sería que me trajese el deco normal y no el pvr xD. No obstante la reclamación la voy a poner antes de que llegue si.

• Favorito #2114701

Por fin me lo instalaron, ahora a indagar el tema de…

Por fin me lo instalaron, ahora a indagar el tema de grabaciones, miraré bien el hilo que habéis creado, porque de mano no me deja grabar ni TVE HD, ni Holliwood HD, ni Nick no se si a alguien más le pasa esto O_o