BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Clientes de Jazztel: NO NOS MIGRAN A LOS 20 MEGAS - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
jtelo31

Desde el dia 8/11/05 en elaboracion pero eso no es todo, el otro dia me dicen en el servicio tecnico que aunque sicronice a 6 mb no pasare de 4 pq estoy pincahdo en una tarjeta que no pasa de cuatro "tiene huevos", tambien me advierten de que mejor me espere a que me den los 20 antes de pasar de los 4 a los 6 por si acaso me quedo sin linea "sigue teniendo huevos" y ya para finalizar me dicen que la distancia desde la central a mi casa es de mas de 2 km con una atenuacion de 45 no creo que llegue ni a 7 mb cuando me migren.

HaiseN

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

Fecha real del alta - 19-10-05

segun ellos - 28/10/2005

Alta - Aceptada por Telefónica - 30/01/2006

Alta - Rechazada - 26/12/2005

al fin aceptada ahora falta la portabilidad espero que no surga ningun problema.

Intrad

En elaboración desde el 25/10 :P

🗨️ 2
belcebuu

intrad llama y que te digan cuando mandaron la solicitud a telefonica

🗨️ 1
Intrad

Ya lo he hecho varias veces claro :). La timo ha denegado 2 veces el cambio y el 23/11 volvieron a enviar otra solicitud...

Pinxote

En elaboración desde el 16/11

Una dudilla, me grabaron el contrato ese por voz, pero aún no me ha llegado el contrato "físico", el de papel de toda la vida. ¿es necesario?

Gracias!!! ;)

🗨️ 1
belcebuu

es necesario pero no es impedimento para que el proceso se detenga mi primo recibio el contrato despues de sincronizar con jazztel

mortisdj

MortisDj --------- 04/12/05

Pues sobre el 4 de Diciembre, y no me aparece nada sobre Servicio Voz Analogica en la web de Jazztel.

Servicio ADSL 1024 modem
Servicio Acceso Indirecto Ocio
Servicio ADSL 1024 router

Eso es lo que me aparece, despues, decir que me han hecho la grabacion de voz pero no me ha llegado aun el contrato, he llamado y me dicen que la semana que viene.

Creo que esto va para largo...

Despues ya ni que decir de la factura con las llamadas nacionales cobradas, 35€ por el PC que nunca contrate y cobro de llamadas a intenet de su servicio "gratuito" por la falta de personal qualificado para activarme en su dia el ADSL de 1 Mega, vamos que si la factura era de 45€ me ha llegado una de 109€, pa cagarse.

jor110

jor------25-11-05

🗨️ 1
belcebuu

a mi en la web pone 26/10/2005 pero si llamo me dicen ke es la fecha de alta que el contrato se lo mandaron a telefonica el dia 15/11/2005 lo que ha hecho jazztel desde el 26/10 hasta el 15/11 solo ellos lo saben... dentro de 2 dias cumplo los 30 dias de plazo que tiene telefonica para responder y decir si acepta o rechaza la peticion.... lo que no se si son dias hábiles o naturales por que como sean hábiles con todas las fiestas que ha habido pfffffffff

Mazhuka

Conexión Voz Analógica: En elaboración desde el 1/11/2005
Solicitud de las 20 Mb: 8/10/2005

.... y sigo esperando :-|

Freuds

alta 6/10/2005

según ellos 1/11/05.....

actualmente 6 megas.

🗨️ 3
ospechin

su puta madre...
ejem... con perdón
Actualmente 6 megas, central Almenara Madrid
Un día recibí el contrato y ya se lo reenvié...
aún... no lo han recepcionado....

REAL alta: 10/10/05 el mismo día que se comentó en los foros que salía lo de 14,95, y dos días mas tarde se hizo la publicidad.

SEGÚN ÉLLOS: 31/10/05 tocaté los cojones...

a día de hoy... empiezo a estar un poco hasta los huevos,

LA última ha sido poner una reclamación y me dicen que llame al 1567 para acelerar el proceso y hacer una GRABACIÖN DE 20 MEGAS FACTURA ÚNICA.
pues llamo para acelerarlo... y me dicen que son éllos los que tienen que llamar desde un centro de grabaciones que no les puede pasar la llamada, qué son éllos los que me tienen que llamar...

y así todos los putos días,
otro día me dijeron que era... Telefónica... quienes no les estaba dando el no sé qué...

vamos... de verguenza...!!!!

🗨️ 2
t3l3m4k0

Ya , lo de que no han recibido el contrato es el mensaje de OFERTA esta semana.

Cual será el de la semana que viene?

BocaDePez
BocaDePez

LOS HAS CLAVAO !!!!! ospechin
Exactamente lo mismo que me llevan diciendo desde ayer !!!!

1ª Solicitud 17/10/05 y digo primera porque me dejaron solicitarlo hasta 7 veces.
Solicitud según ellos 8/11/05
No me ha llegado router (lo envían sin protocolo de ningún tipo, es decir cuando tienes la portabilidad, cuando no la tienes, cuando envías el contrato, cuando no lo envías, etc, etc) ya les he dicho que se lo metan en el mismísimo, que no lo kiero.
Timofónika me dice que no han solicitado la PUTAbilidad nunka.

Lo bueno de todo es q me parece muy bien las exkusas (x los cojo... pero bueno) para no tener los 20 Mbs, pero xq mierda no tengo los 4/6 Mbs yaaaaaa??????
Muy sencillo xq todavía están de obras y ya tienen la cartera de clientes llena a tope.

De todas maneras está clarísimo los que se dan de alta desde cero, lo tienen en menos de un mes y los que somos clientes desde antes se la suda kompletamente.

SON UNOS ARRASTRAOS komo todos ISPs los de este pais.

BocaDePez
BocaDePez

ghoz---------------16/11/2005

🗨️ 1
POC

Logueate por favor, y te añado ;-)

akira2000

Pues lo mio tiene tb tela:

Me doy de alta en los 20 megas el 10 de noviembre.
El 17 de noviembre llamo para ver que tal va todo y me dicen que no consta los 20 sino los 6.
llamo cada dia y me dicen que los 6 no tiran "en elaboracion" pero vamos que no.
A finales de diciembre me aseguran que ya esta casi los 6 y luego que me diera de alta de nuevo.
Pues bien llamo el diciembre y me dicen que: los 6 megas han sido cancelados pq si pa se ha iniciado de nuevo el alta a los 20 megas. Todo eso el dia 7.

Desde el día 7 espero el contrato que no llega ahora eso si, ayer me llego por seur EL ROUTER COMTREND ct-536+!!!!! para ADSL2+ (que ya esta funcionado en vez del dlink a 1 megas).

Llamo a ver que pasa y me dice el tio que esta muy extrañado de que me llegara, pero lo mejor es que al tio no le consta para nada queme lo enviaran, ni en logistica ni en mi ficha ni nada. Pero bueno aqui lo tengo, y este router ya lo he instalado y ni lo devuelvo, que se jodan, el aparato ya es mio.

Saludos.

yonisoto

Alta 20 megas: 09/12/05,
Servicio de voz analogica

.... en elaboración

Actualmente 1 mg, y esperando...

BADAJOZ:UNIVERSIDAD

ersefa

Si kieres añadir el mio.....
pedido el dia 10 del 10, nada mas salir la oferta, fecha de elaboracion desde el dia 25/10/2005. Y todavia en elaboracion...

🗨️ 2
belcebuu

que dia mandaron la peticion a telefonica? a mi el 15/11/2005 dentro de na se cumplen los 30 dias a ti se te han cumplido ya?

🗨️ 1
ersefa

a mi eso no me lo han dixo, encima para mas inri me activan por su cuenta la preasignacion de llamadas y ahora me cobran las nacionales y metropolitanas, ni sikiera me las dan gratis como se suponia....

Menuda verguenza

frost645

YO:
En Elaboración 27/10/2005 pero no tngo prisa

🗨️ 4
POC

eso es lo que piensa Jazztel, que no tenemos prisa... :-(

🗨️ 3
Neophyte

Si si, pero clarisimo, por eso el editor web de Jazztel está mal una semana según me ha dicho Luke...
Que pasa que ala gente no le hace falta meter cosas en la web? cago en to cohones

🗨️ 2
POC

¿Que tienes en el super espacio web de jazztel? :-P

🗨️ 1
quefu

Actualmente 6 megas,que todo sea dicho,van muy bien

En elaboracion desde el 27-10 (alta real mucho antes)

He dejado de preocuparme,ya me lo haran cuando les de la gana.De momento voy tirando con los 6 megas,y si entretanto sale alguna oferta mejor(a este ritmo ,no me extrañaria)pues me cambiare.

VMG

Buenas

Pues otro mas pal bote, tengo ADSL 6 Mg y llevo desde el 29/10/2005 en Elaboracion, ya el contrato llego el 21 o asi del mes pasado y el router no ha llegado aun...y me di de alta 2 veces desde el 1 de octubre y despues el 15 de octubre....

Salu2.

hapyluna

Alta 20 megas: 01/12/05,

Servicio de voz analogica

.... en elaboración 07/12/05
No me ha llegado ni router pero hoy 15/12 ya he recibido y reenviado el contrato.

Actualmente 1 Mg jazz y armado de paciencia (mi primer alta con jazz tardó 3 meses!, en 1mb + llamadas)
Un saludo

gatabarata

hola :

mis datos :

1º - Fecha de Alta: 4/11
2º - Fecha de Recepción de Contrato25/11
3º - Fecha de Recogida del Contrato:lo envie por correo en el sobre a franquear en destino.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL jazztel 1MB con modem
7- Incidencias varias en el proceso:
Estoy llamando todas las semanas, y siempre me dicen que van a abrir un proceso para agilizar mi migración a 20 MB.
hoy me dicen que si puedo llame al 1004 para quejarme. es eso normal ?

saludos
Central : Real - Sanlúcar de Bda - Cádiz

stratos

Pues por lo que leo llego a la conclusion de que a los que tenemos jazztel nos dejan para el final ya que les interesa mas captar clientes de otras compañias que tratar bien a sus propios clientes.
Y pensar que cuando me cambie de wanadoo a jazztel 1 mega hace ya bastante unicamente tardaron 10 dias :-( :-( :-(

rethor

En elaboración desde el 26/10/2005

camelido

Otro más:
Tras incontables llamdas, quejas, etc; llego a la misma conclusión: nos toman el pelo. Claramente van a por clientes nuevos.
Tengo 1 mega
Solicitud alta 11.11; fecha en elaboración 15.11
Un día de estos, próxima baja de todo.
Un saludo

cyberflash78

Creo que voy a amenazarles con darme de baja, ya que como van cobrando parece que no les importa mucho cambiarnos a 20 MB.

🗨️ 1
POC

ya nos contarás si consigues algo...

javitonino

javitonino
Solicitado: 20 de octubre (dia más dia menos)
Aparece la alta: 1 de noviembre
Me dan la línea: ???
Estado: En elaboración
Anteriormente: 6MB

Quiero mi línea!!! Aunque con la de 6 me sobro, quiero que me den lo que me ofrecen y quiero mi mega de subida...

Un saludo
javitonino

🗨️ 11
belcebuu

weno a partir de hoy gente son dias claves,hoy se cumplen 30 dias naturales desde que jazztel pidio a telefonica el bucle totalmente desagregado dentro de poco se destapara el pastel que coño esta pasando con nosotros? realmente nos haran las migraciones? ¿ligaremos en nochevieja?¿ a que huelen las nubes?...

🗨️ 10
POC

Eso no lo sabía yo. De todas maneras ya se han hecho altas de bucle desagregado totalmente... pero claro.. a los nuevos..

🗨️ 6
belcebuu

se supone que como migracion no existe lo que estan haciendo es darnos de baja y de alta sin kitarnos el servicio. Solo perdemos el servicio cuando tienen la fecha para cambiar todo y ponernos 20 megas

🗨️ 5
ersefa
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 3
ersefa
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
stratos

Para las dos ultimas preguntas te puedo decir que ni en la una ni la otra vamos a oler nada :-D :-D :-D

t3l3m4k0

Como sabes que realmente jazztel pidió a telefónica el bucle totalmente desagregado?

En respuesta a tus 4 últimas preguntas te puedo decir:
1.- Pues que estamos ansiosos, nerviosos y puede que rabiosos.
2.- Si, lo que es probable que sea con otro operador.
3.- Ligar, ligar, pues no serà eso exactamente.
4.- Antes olian a una mezcla de aroma de playa con reminiscencias de bosque alpino, actualmente huelen a una mezcla de petroleo quemado, ambientador barato, pátano caducado y colilla de ducados, aunque cuando cambia el viento varia algún matíz.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué son 20 meses... a ver si te enteras... !!!!
( como la publicidad de la tele )

como dicen en la tele,
ya lo había puesto,
desde el día 10/10/05 real de alta

Según éllos 31/10/05
En la web no aparece ná de ná...
qu´çe sigo teniendo los 20 megas.

trotam

Fecha de primera solicitud 20Mo: 15/11/2005
Aparece en web como "servicio de voz analógica": 21/11/2005
Recepción de router, claves y contrato: 25/11/2005
Grabación de voz: 15/12/2005

Ahora mismo dispongo de Jazztel 1Mo y a la espera de que el cartelito de "En elaboración" cambie algún día.

SIDHARTHA

En elaboracion desde 1/11/05, aunque tuve que hacer dos solicitudes, la primera se perdión en el deep space.

Desde entonces, ....fumando espero, los megas que yo quiero, .....y mientras espero, con los 6 megas me contento.....la lalarito.. .... :-D

Ala, un saludo ;-)

🗨️ 1
belcebuu

yo gracias a eso aguanto por que jazztel me ha decepcionado muchisimo con esto

arganda

En Elaboración desde el 26/10/2005.

🗨️ 4
iporque

En Elaboración desde el 14/11/2005. Yo tambien estoy igual :(.
Tengo ahora jazztel revendido 1MB :( . ¿Que se puede hacer?. Yo pienso llamar de hecho he llamado la semana pasada y me dijierón que llamara el miercoles. Llame y me dijierón que llamarian pero no me han llamado :(.

🗨️ 1
POC

creo que solo podemos esperar...

arganda

Alta

Aceptada por Telefónica

22/12/2005

🗨️ 1
POC

Parece que los que lo solicitaron primero, van primero... al menos...

gandalfgr

en elaboración desdes el 7/!2 y el contrato sin llegar a día de hoy, ayer llamé y parece que me enviarán otro contrato

kr4v3n

Bueno, dicen q mal d muchos consuelo d tontos, pero leyendo vuestros posts veo q no es q s estén cebando conmigo en particular sino q es una "práctica habitual" en Jazztel.
Fecha de alta REAL: 21-10-2005
Fecha de alta segun Jazztel: 05-11-2005
A día d hoy sigo con mis pseudo 2 mb d ya.com (q por cierto m va a 300kb/s y pese a las incidencias pasan olimpicamente d mi).

Por cierto, sólo una pequeña observación... tal vez sólo sea una coincidencia, pero el día 5 d cada mes es cuando m cobran el adsl desde ya.com. A alguien más le coincide?

Salu2

🗨️ 1
belcebuu

300kbs para 2 megas no ta mal xD

driver

18/11 en elaboracion
segun jazztel el 30/11 hicieron la solicitut a timofonica, hoy en dia me dicen que timofonica no ha contestado y que no pueden hacer nada, hasta cuando asi luke?
soy revendido a 1 mg

dherrero

Hola.
Mi alta "oficia" fue el 01!11!05 aunque como todos lo tuve que repetir 20 veces y me llamaron otras tantas para el tema del router o modem. El dia 11 de diciembre me dijeron que desde el 9 telefonica habia aceptado la solicitud. Ayer me iba fatal la conexion asi que reinicie la linea y no obtenia IP. hoy seguia igual y he llamado un par de veces. La respuesta ha sido la misma: Ayer se me dio de baja en el ADSL de 6 Mb y en uno o dos dias se me dara de alta en el servicio de 20Mb. Espero que ese "par" de dias no se conviertan en un mes.
pd. no me han enviado router, ni claves
pd2. Menos mal que tengo tarifa "plana" de UMTS..... :-D
Salu2

barenaked

Llamé el 14/12/2005 (el mismo dia q publicaban la cobertura de 20 Megas en mi central) para que me migrasen de 6 a 20 Megas.

Hoy me aparece en la web de jazztel el Servicio de Voz Analógica con fecha de 16/12/2005:

En Elaboración 16/12/2005

Asi que tomo esa como referencia... a ver que año me llegan esos 20 Megas... o lo q dé mi linea, hehe

ruzbzn

Alta desde apertura central adsl2+, primeros de Octubre, altas desaparecidas, tras dar el coñazo, como todos los usuarios, aparece el 04-11-05

Imagen original en http://img509.imageshack.us/img509/6620/jazztel1we.png
POC

Mañana os paso a los que faltais. Os tengo que poner un correo que me ha enviado Jazztel Responde, aunque no es gran cosa...

Hay 3 páginas posteriores con más temas