BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Siguen funcionando las CCCAM en 2023?

Conquense

Me preguntaba si las cccam siguen funcionando en pleno 2023 para ver canales de documentales, etc. Si siguen funcionando s¿ería posible que me recomendarías donde comprarla?

djbill
1

El protocolo CCCAM está inutilizado en España desde en 2022.

Los nuevos protocolos mejorados se llaman: ECAM y MARS. Como alternativa tienes IPTV.

Respecto a dónde encontrar un experto en estos protocolos te recomiendo que recurras a nuestros amigos orientales de China.

🗨️ 7
Conquense

Ya pero funciona para lo que yo quiero?? Ver todos los canales menos fútbol y todos los deportes por qué el decodificador que tengo es gtmedia v7 s2x

🗨️ 3
djbill

A mi no me funciona.

Puedes probar tu mismo, únicamente malgastarías unos 3€ que cuestan unas lineas CCCAM anuales.

Almc76
1

Para ese deco solo tienes ECAM. Cambias firm, compras una línea ECAM (10€) y listo. Lo que quieres ver, lo verás, solo que en las horas que haya futbol no se garantiza que los veas al 100%, ya que dan prioridad al futbol.

🗨️ 1
Rubenmcnew

dondo puedo conseguir ecaml

Pakobernal

Buenas, soy nuevo en esto del ECAM, he estado toda la vida con cccam, una duda, ¿Dónde puedo conseguir linea ECAM que sean fiables?

🗨️ 2
Almc76

En telegram busca el grupo gt media, y ahí te explicaran todo lo que necesites.

🗨️ 1
Pakobernal

Ok, gracias, hay varios grupos, me agregaré a todos, jijijijij

asolidd
1

Funcionan muy bien, perfectamente Mars (el "Iks" de GTMedia) y el IKS de Viark. Cccams como tal hay algunos que ofrecen con VPN pero un poco caros, yo creo que toca olvidarse por ahora.

Incluso ahora después de un año, sigue funcionando de maravilla y se pueden ver todos los canales de Muvistar en Satélite Astra.

🗨️ 24
Blueserver2012
5

Hola amigo…pues perdona que te corrija…el protocolo cccam+VPN con tarjetas originales de pago del proveedor Movistar plus…goza de una salud implecable desde abril del 2022 y es mucho mas fiable que el sistema de los chinos como de aqui a lima(como se dice en mi tierra) …pero claro es un poco mas caro ya que el mantenimieto lo es también…y muy caro…saludos

🗨️ 23
Thapias
2

Y dónde se pueden conseguir? Si sabes, me orientas por privado por fa. Un saludo.

🗨️ 13
Blueserver2012
0

hola amigo…dame tu telegram si tienes o tu correo y te doy informacion…gracias saludos

🗨️ 12
Mibtc
Rafato
Jubmavir
jpa007
Ivanhoeg
tonimg87
Isf 98
Luifealcaide

me puedes mandar info porfa?

Tete86

De esto me hablo una persona que conoci en un curso. Me puedes dar más info por privado porfa?

🗨️ 2
Demiguel1940

Tambien estoy muy interesado en el tema cccam+VPN para utilizarlo con un deco enigma 2 (Octagon SF8008). Agradecería información a Blueserver2022.

Gracias anticipadas.

🗨️ 1
Alf8
Davidfb2004

Hola, donde puedo conseguir una cccam+ VPN? Agradecería mucho informacion, gracias

Dirtjump1977

Información cccam ?

Javitos1976

Buenas, estaría interesado en información yo también, le estaría muy agradecido.

Enzgm

Me puedes pasar info por privado? Gracias

Elherencia

Me puedes pasar información por favor

PeJota
0

Me uno al hilo.

Vaya, creía que las flores de los paquetes de clínex estaban marchitas, yo tengo un freesat v7s HD que por otros temas no actualizo desde finales del año pasado.

El firm mars no vale para todos los decos, no? Solo los modernos? Se podría meter al mío? Ya sabía que lo sacaron hace algunos meses…

🗨️ 3
Almc76

Para el tuyo nada. Mejor comprate un X8, por unos 16-18€, y luego lo que prefieras, ECAM por 10€ o MARS por cerca de 40€.

🗨️ 2
Pakobernal
1

Buenas, algúna web donde comprar un x8 fiable?

🗨️ 1
Almc76

AliExpress

vukits
2
staffdb0
🗨️ 2
raleo

Es muy bueno 🤣🤣

🗨️ 1
Jabatorapero7

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Acabo de arreglar un decodificador Iris 9600 hd, ahora que vuelve a estar para utilizar me entero de que las líneas cccam ya no funcionan, y es el método que utilizaba antes. ¿Qué puedo hacer ahora para aprovechar mi decodificador? o ya es demasiado viejo y tengo que comprarme otro… Gracias

🗨️ 5
Blueserver2012
3

hola amigo…pues te aconsejo comprarte un enigma 2…ya que el sistema mas fiable es el de cccam+VPN…mucho mas seguro que el de los chinos y mejores aparatos…saludos…un poco tarde te he contestado …pero es que soy nuevo en este foro…

🗨️ 4
Gzdanigz23

Hola Blueserver2012. Tengo un Enimag2 y desde que empezaron los cortes por cccam lo dejé de utilizar. Estoy leyendo que tu sigues usandolo sin tener ningun corte y que te funciona muy bien. Me podrias ayudar con esto que comentas por favor? No se como abrirte un privado. Gracias :)

enne

Puedes darme algún tipo de información por privado.Tengo un octagon sf8008 muerto de risa en el cajón. Se agradecería poder ponerlo a funcionar.Gracias.

Persso

Yo también estaría interesado en esa información.

Muchas gracias.

🗨️ 1
Atarito

Pues si me pueden agregar a algun grupo de telegram de estos de cccam+VPN, ya que las ultimas de AliExpress tenian muchos cortes, y pague un IPTV pero muy lento cargando canales y muy engorroso, no me gustó, y tengo el deco muerto de risa y la parabolica mirando al astra pillando polvo. mi nick en telegram es @atarit0

Sonykete

Hola soy nuevo por aquí,alguien me aria el favor de decirme algo sobre cccam+VPN?

🗨️ 2
Pescadordefarios

Hola soy nuevo por aquí,alguien me haria el favor de decirme algo sobre cccam+VPN?

Pescadordefarios

Yo he funcionado varios años con CCcam,ahora quiero aprender que es CCcam+VPN

mccanos

Hola a todos, soy nuevo por aquí, Agradecería si alguien me pudiera orientar sobre cómo regar mi jardín enigma 2. El agua que compraba en China dejó de funcionar hace bastante…

sheila111

Hola soy usuario de un vuplus solo2 y de cccam de toda la vida y me gustaria saber algo mas de las cccam VPN, como funciona y si puede ser la información por correo, o si hay algo mas actual para enigma 2, gracias.

🗨️ 1
Bulldogventurin

Hola, añadirme al comentario, soy usuario de un vu+ 4K y de las antiguas Ccam pero hace ya un tiempo que estan muertas y ahora voy por IPTV, he leido a BLUESERVER2012 el tema de Ccam+ VPN y era para ver si podia darnos mas info!

Seat600

A mi también me interesaría saber más sobre esto de Cccam+VPN

Laspsl

A mi también me interesaría saber algo más. Como puedo hacerlo.

Gambitero

Yo también estoy interesado en recibir más info, por favor, de ce ce ce cam VPN para enigma2, elgambiterox arroba g mail . com Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
kklander

Como neófito, necesito ser iluminado para salir del bucle de oscuridad enigma2 (Vu+). Manual de brujería cccam+VPN para dummies.

Yoolivero

Estaría interesado con más información sobre cccam + VPN si la cosa es realmente estable. Gracias.

Rarolando77

Al no funcionarme las ccccam, que les sustituye para poder sintonizar los canales hd a través de un Decodificador GT Media V8Nova?

Nicosurace

Hola yo también estoy interesado en cccam+VPN. Tengo montado un servidor TVHeadend que alimento con un Digibit R1 + oscam.

Elcharlie

Hola yo tambien estaria interesado en CCCAM + VPN, alguien tiene mas info?

Joseoscar83

Necesito luz y agua para mi jardin. Enigma 2 ( vu+4K) y gigablue hd. Un millón de gracias