8 respuestas
30 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    #1695571

    En caso de baja hay que devolver el router o te cobran 69,95 €.

    Me acaba de llegar la factura de jazztel y viene con una hoja informativa, con las "nuevas condiciones del servicio".

    El caso es que me llama la atencion el apartado de "Equipo de Conexion y Acceso a Internet", en el cual se informa de que Jazztel sera propietaria del Router/Moden, el cual se entregara al cliente en concepto de cession y tendra que devolver en caso de baja del servicio, en caso contrario se le cobrara al cliente la cantidad de 69,95 €, el cliente tendra que devolver en el plazo de un mes el equipo y los gastos de la devolucion correran a cuenta de jazztel, se empezara aplicar esto apartir de este mes ?

    Alguien mas a recibido la hoja informativa junto a la factura ?.

    • #2187228

      Cerrado

      El router siempre estuvo "cedido" al cliente, y te habla un…

      El router siempre estuvo "cedido" al cliente, y te habla un cliente de años, con varios contratos a lo largo de ese tiempo sobre sus espaldas. Pero lo normal, hasta ahora al menos, es que no hubiera que devolver excepto en algunos casos.

      ¿Que ahora vayan a pedirlo, cuando antes no lo hacían? Habrá que esperar a ver los casos que puedan presentarse de ahora en adelante. Pero ya digo que el router con Jazztel nnca ha sido propiedad del cliente.

      Saludos

    • #2187301

      Cerrado

      Llevo con jazztel unos 6 años , con un corto periodo que les…

      Llevo con jazztel unos 6 años , con un corto periodo que les fui infiel y probe los 50 megas de Ohno. en este tiempo por unas acusas u otras he recibido 3 Comtrend 536+ y 2 VR-3025u,espero que no me los hagan devolver todos Sonriendo

    • #2187757

      Cerrado

      Si, yo tambien he recibido junto con la factura la hoja con…

      Si, yo tambien he recibido junto con la factura la hoja con las condiciones y derechos de los clientes de jazztel, y viene lo de los 69 € a pagar si no devuelves el router al darte de baja.

      Suponjo que sera una penalizacion encubierta en caso de darte de alta y permanecer poco tiempo con ellos, entonces devuelves el router o te cobran,69 € que creo que es mucho mas de lo que cuesta en realidad,por que algunos de estos router comprados al por mayor a los chinos les salen a menos de 20 € la unidad.

      • #2187843

        Cerrado

        Cuando te das de alta, el router cuesta 35 euros que te…

        Cuando te das de alta, el router cuesta 35 euros que te cobran y si te cobran 35 euros, entonces es tuyo no de ellos pese a lo que ponga en esta hoja que envian a todos (como si fueramos ladrones) Te cobran 35 euros en comcepto de Alta Router Wifi. Viene en la factura.

        Si es de alquiler = 35 euros Alta= sancion 69 euros si no lo devuelves = 104 euros ¿Quien dice que el Router es de ellos?, esto no se indica en ninguna parte del contrato, salvo un punto en el que dicen que si te administran el equipo (algo que dan por sentado) y si no lo devuelves en condiciones tal como te fue entregado te cobraran 69 euros.

        • #2187881

          Cerrado

          Solo en caso muy concretos cobran el router, desde hace años…

          Solo en caso muy concretos cobran el router, desde hace años las promociones dicen lo de " alta y router gratis", para nuevos clientes, y supongo que sera a estos que se lo direron "gratis" , a los que ahora les diran que lo CEDIAN gratis,pero bajo propiedad de jazztel.

          De todas maneras se de bastante gente que tiene dos o tres ( o mas ) routers de jazztel enviados todos de manera gratuita y sin combrobar casi si a los que sustituian funcionaban o no, ante un cliente que se empeñe en consegir un nuevo equipo, y con el coste que tiene en realidad, no ponen muchas pegas si les dices que el que tienes en casa no funciona bien.

        • #2188159

          Cerrado

          A día de hoy, aunque ponga el coste que tiene el router, las…

          A día de hoy, aunque ponga el coste que tiene el router, las promociones de alta desde hace años en Jazztel incluyen el router gratis. En todo caso, esos 35 €, cuando se han pagado (cosas bastante rara) solo implica un alquiler no un pago por adquisición. El router, como comento arriba, se paguen o se paguen ese precios, siempre ha estado cedido al cliente.

          Saludos

          • #2188439

            Cerrado

            Yo tengo dos router de jazztel , me enviaron uno, años…

            Yo tengo dos router de jazztel , me enviaron uno, años después tras una incidencia me enviaron otro y en ningún momento dijeron que entregara el que tenia anterior en aquel entonces.

            Hoy años después otra vez tengo una incidencia y me mandaron un router (el tercero) para descartar que fuese este la causa, me cobraron 35 euros en concepto de alta + impuestos y lo relativo de la línea hasta ahora con un coste de 69 euros y no me pidieron devolviera el anterior entregara nada incluso preguntándolo por mi parte.

            Yo estoy dispuesto a entregárselo pero ellos no quieren ¿entonces?

            Por tanto animan al cliente a cambiar de router y se lo cobran.

            (Router gratis) No he visto en los anteriores contratos que el router fuese cedido por Jazztel en ningún caso.

            Si deja claro, lo que están aviando a los clientes Jazztel hoy, que se cede y se cobran algunas cosas.

            Pero cobrar cobra… yo he estado con Jazztel 1 mega y luego me pase a 20 megas total creo recordar 8 años. ¿Soy cliente verdad?

            Te lo cobran. Y si es cedido que se lo lleven y te traigan otro, pero no, te lo están cobrando y no se llevan nada.

      • #2188274

        Cerrado

        Yo pase de los 20 megas a vdsl 30 megas en septiembre del…

        Yo pase de los 20 megas a vdsl 30 megas en septiembre del 2012 y no me cobraron nada, si eres cliente de mas de un año con ellos, llama y pide que te pasen con bajas y les dices que te vas con Ohno,por que son unos chorizos que te cobran 69 € por un router chino de 20 €, vera como te lo solucionan.

      • #2188420

        Cerrado

        A mí lo mismo... yo también tire hace tiempo la caja. Por…

        A mí lo mismo... yo también tire hace tiempo la caja.

        Por cierto se sabe algo del descuento ese que hacen a nuevos clientes? Podemos solicitarlo los que llevamos tiempo también?

    • #2188291

      Cerrado

      Es normal, en vodafone adsl se aplica y es de 50€ creo que…

      Es normal, en vodafone adsl se aplica y es de 50€ creo que sin iva, pero almenos te quedas tambien con un pincho 3G.

      El tema de router gratis se acabo.

    • #2188380

      Cerrado

      A ver si me lo solucionan, que vengan a por el router viejo,…

      A ver si me lo solucionan, que vengan a por el router viejo, si no quieren solucionarlo, me voy a ONO y ya esta.

    • #2218931

      Cerrado

      tambien acabo de recibir esta carta pidiendo la devolucion…

      tambien acabo de recibir esta carta pidiendo la devolucion del router. Nunca me han pedido que haga esto,y os habla un mercenario de compaÑias. En casa tengo tantos routers que podria abrir una tienda. Si estos mangantes quieren el router,lo van a tener,pero a piezas.

      Y otra cosa dire de esta gentuza. Gente que conozco que se han hecho de jazztel,se an ido cabreados y estafados. Te cobran lo que les da la real gana y siempre no cumplen con el contracto. Me arrepiento de haber estado con estos timadores.