14 respuestas
146 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1674517

Carta de R subida de precios y futura mejora

Hoy me acaba de llegar con la factura la carta con los nuevos precios, es decir la carta llegó trece dias antes de la aplicación de los nuevos precios, por lo que no hemos sido avisados con un mes de antelación.

Para quien le interesa aqui estan las dos carillas del aviso:

Nos recuerda nuestro derecho a resolver el contrato en caso de no estar conforme con las nuevas condiciones.

Un saludo

• Favorito #1993278

Cerrado

muchas gracias, yo no me habia enterado de esto, obviamente…

muchas gracias, yo no me habia enterado de esto, obviamente solo dan los datos positivos pero se guardan los negativos, que seguro que son mas numerosos.

• Favorito #1993366

Cerrado

Ayer me pasó Jazmin las hojas que a ella le enviaron para que…

Ayer me pasó Jazmin las hojas que a ella le enviaron para que las pusiese, y, teniendo distinto producto contratado, ponen exactamente lo mismo. Nombran los precios de los mismos productos.

Por lo que comentas al final, entiendo que avisan en algún otro lado del cambio de precios, porque lo que es ahí ...

• Favorito #1993375

Cerrado

Por lo que yo he podido entender, están informando de las…

Por lo que yo he podido entender, están informando de las novedades para 2011 como es el desco HD, vídeo bajo demanda, nuevos canales y canales de TDT a través del cable del operador.

No obstante, lo que querrán decir con esa carta, es la actualización de precios con la subida correspondiente anual, y que es lo que le hayan facturado a esta persona. Corrígeme si me equivoco.

Salu2.

• Favorito #1993399

Cerrado

De los canales comenta lo que ya hicieron. Para el 2011 sólo…

De los canales comenta lo que ya hicieron.

Para el 2011 sólo anuncian el desco HD (repe!!) y el Video bajo demanda, indicando el Video bajo demanda para el 1º semestre de 2011 (de enero a junio, doblando la olgura de las fechas de subida de internet ) y el desco HD 2010 para después de lo otro, a saber cuando ... ¡Qué 2010 más largo, oiga!

Con esa carta deberían informar de dicha modificación de precios, sí, pero la meten bien mezclada con toda esa pomposidad. Pero un apunte, esos nuevos precios no son los cobrados en esta factura, si no que los quieren cobrar a partir de la factura que se inicia el 20 de diciembre (sin esperar el plazo legal desde que avisan hasta que aplican los nuevos precios).

• Favorito #1993429

Cerrado

Esa supuesta carta que envian entre las hojas de la factura…

Esa supuesta carta que envian entre las hojas de la factura es el supuesto aviso de la modificación de precios, en los que la primera carilla es la que puse de primero, donde venden el oro y el moro y en la segunda es la carilla de atras de la misma hoja, donde se ven los nuevos precios de los combos, p. ej. combo 1 cuesta 25.9€. Además si lees la letra pequeña en el último punto te dice que tienes derecho a resolver el contrato en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, pero como dije la carta tenía que haber llegado antes.

• Favorito #1994506

Cerrado

No había visto este mensaje. O sea, te meten un royo…

No había visto este mensaje.

O sea, te meten un royo publicitario donde no te dicen nada de que te van a subir el precio, por la parte de atrás te publicitan móviles y te publicitan sus productos de fijo, y al final de todo de estos, en la última de las líneas en pequeño, te dicen que si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones blablabla .... ¿?¿?¿? Y a parte de la forma asquerosa de actuar poniendo unicamente esa línea ahí bien oculta, ¿donde me dicen que me van a modificar mis condiciones y cuales son estas? ...

Luego le sumamos lo de saltarse la ley por segunda vez consecutiva porque ellos lo valen ...

Y aún tienen las narices de haber creado una entrada en su blog para echar mierda, nuevamente mintiendo, sobre los que no tragamos con sus mentiras e ilegalidades. Su visión sobre ellos mismos y su cacareado buen hacer sí que son una leyenda urbana ...

• Favorito #1994529

Cerrado

¿No te acuerdas de la modificación de precios del 2009 con lo…

¿No te acuerdas de la modificación de precios del 2009 con lo de exercicios de dicción: "Se vou a Bueu nun bou vou, e se non vou nun bou non vou"?

La carta tenia las mismas pintas, alabanzas sobre si mismos y luego la tabla de precios y de aquella si que no ponia nada de lo de resolver el contrato.

PD. La gestion no es buena y cada dia que pasa aparece por estos foros más gente quejandose de problemas de cortes, reinicios y demás.

Saludos

• Favorito #1994606

Cerrado

y saltarse la ley porque nadie lo denuncia, tu puedes ir a…

y saltarse la ley porque nadie lo denuncia, tu puedes ir a 200km/h por la autopista que sino te cazan no te ocurre nada

• Favorito #1994733

Cerrado

El puntito al que aludes, con una letra que da risa, colocado…

El puntito al que aludes, con una letra que da risa, colocado en último lugar no vale para nada, porque le falta algo, que estos señores de R han ocultado:

Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

¿Donde pone sin penalizacion alguna?

-lembrámosche o teu dereito a resolver o contrato en caso de non estar conforme coas novas condicións

Debe ser que no tenían espacio suficiente, que incluso ponen una PD, pero con un tamaño mayor y fotografías de móviles y sus bondades, olvidándose de la parte esencial de lo que debe ser una notificación y no un panfleto. Me viene a la cabeza que un responsable de R dijo que esto no se volvería a repetir. Pues si se repitió y no tardaron mucho en hacerlo. Credibilidad 0.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #1993430

Cerrado

Yo tengo una promo de 12 facturas y si que me llegó en el…

Yo tengo una promo de 12 facturas y si que me llegó en el mismo sobre que la factura.

La subida de precios no te afectaría hasta que no finalices la promo, por lo que es normal que si quieres darte de baja cuenta la permanencia.

• Favorito #1993442

Cerrado

En eso tienes razón, cuando cogiste la promo un combo valia x…

En eso tienes razón, cuando cogiste la promo un combo valia x € y cuando se te acabe la promo hay que pagar más por esos servicios, pero mientras tienes la promo igual te compensa seguir, cuando se te acabe te das de baja y listo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la subida de precio tanto en el combo como en la opción de internet. Cuando se me acabe la promo ya veré lo que hago.

• Favorito #1993459

Cerrado

lo hize,y la telefonista me dijo muy dubitatiba, que si, que…

lo hize,y la telefonista me dijo muy dubitatiba, que si, que se mantenía el precio de antes, pero la verdad es que no se yo que tipo de garantía es esa, porque yo realmente si me quiero ir de R independientemente de tener que pagar penalización o no.

• Favorito #1993466

Cerrado

Si te mantienen el precio de antes, yo entiendo que no tienes…

Si te mantienen el precio de antes, yo entiendo que no tienes nada a que acogerte porque es lo que contrataste, a las condiciones que te ataste con la permanencia Con que luego te avisasen del cambio de precios el mes antes de aplicarte dicho cambio ...

Otra cosa es que realmente te lo vayan a mantener y no se esté equivocando, sobre todo si dices que te lo dijo dudando. Escribeles a ver que te dicen, si cuentan lo mismo.

Por otro lado, entiendo que sí, pero por si acaso, ¿a ti la permanencia te dura más que la promo? (aunque sea un día)

• Favorito #1993557

Cerrado

Puedes mirar en que fecha te activaron los servicios. Mira la…

Puedes mirar en que fecha te activaron los servicios. Mira la fecha de los servicios que te cambiaron al coger la promo.

Vete a "os meus servizos -> servicios contratados" y donde ponga "Combo R", dale. Se desplegarán los servicios que tengas contratados.

Al final de cada línea aparece las palabras "más info". Pues al cliquear sobre dichas palabras, te muestra la fecha de activación de cada uno de esos servicios. Pero pulsa directamente sobre "más info", no sobre el menú despegable que aparece al dejar el ratón encima de dichas palabras.

Pues o bien miras dicho dato de los productos que hayas cambiado/activado al coger la promo o vete mirando todos.

Yo por ejemplo tengo Combo 1 + Internet desde que comencé en R. Y lo único que se fue modificando durante todos estos años es la opción de Internet. Pues todos los productos nombrados ahí ("liña de teléfono" y los otros que contiene, "Internet" y los otros que contiene a excepción de uno y "TV xeralista") me pone como fecha de activación cuando se contrató con R. La excepción es dentro de lo de Internet, donde me pone que opción tengo, "velocidade 10 megas", que marca como fecha de activación cuando los cogí.

Una vez tienes dicho dato, en tu caso, por lo que has comentado, la permanencia es 1 año justo a partir de ahí. Vamos, ese mismo día que te pone pero de 2011 ya no tienes permanencia, se te acaba el día anterior.

Para saber lo que te dura la promoción, en principio tienes que contar 12 facturas desde dicha fecha, aunque sean de 15 días, etc. (cada factura va desde el día 20 de un mes al 19 del siguiente). Pero yo llamaría para que te dijesen que fecha tienen ellos puesto de fin de promo, por si la ampliaron 1 factura más (y que te lo digan claro y no te quede la duda de si el día que te digan, un 20, es cuando ya no tienes promo o es cuando empieza la última factura promocionada).

• Favorito #1993505

Cerrado

Pero como es posible que a algunos llegue y a otros no?

Pero como es posible que a algunos llegue y a otros no?

¡Hai un galego na lua!
            Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1993512

Cerrado

Combo R + gol tv con promoción. Pago 89 euros ahora mismo.

Combo R + gol tv con promoción. Pago 89 euros ahora mismo.

• Favorito #1993553

Cerrado

Pues tienes un producto por el cual vas a empezar a pagar más…

Pues tienes un producto por el cual vas a empezar a pagar más al aplicarte los nuevos precios.

Hay en otros en que se mezclan una subida por un lado (el Combo en sí) y una bajada por otro (la opción de internet) que dan como resultado global algo más barato, que aunque te tengan que avisar porque te están modificando a peor una parte de lo contratado, quien se va a quejar porque no le avisen Pero en tu caso, ni eso.

En resumen, que si ya se van a saltar la ley por querer aplicar los cambio antes de lo legalmente establecido, en tu caso se la van a saltar por ni siquiera avisarte de nada.

• Favorito #1994909

Cerrado

Contacto: Contacto Teléfono: Clientes particular: 1449 / +34…

Contacto:

Contacto

• Teléfono:
                  • Clientes particular: 1449 / +34 698 111 449 (desde extranjero)
                  • Clientes empresa: 1446 / +34 698 111 446 (desde extranjero)
                  • Información comercial: 1445
                • Fax: 902 92 22 92
                • email: fala-con-R@mundo-R.net / R-al-habla@mundo-R.net
                • Formulario: Particulares / Empresas
                • Correo postal: Apdo. Correos 2096, 15080 A Coruña
      • Favorito #1994528

Cerrado

Es un folio cutre y por lo que si a unos nos llega y a otros…

Es un folio cutre y por lo que si a unos nos llega y a otros no, debe ser que se le terminó el paquete de folios. Jeje

Fuera de bromas, o lo hicieron de prisa y corriendo o lo hicieron mal como hacen todo.

De cobrar no se olvidan.

• Favorito #1994607

Cerrado

son como la dgt, estan ocupados contando el dinero :P

son como la dgt, estan ocupados contando el dinero

• Favorito #1995865

Cerrado

A mi tambien me llego la misma carta y efectivamente, solo…

A mi tambien me llego la misma carta y efectivamente, solo con la primera hoja.

En fin, menuda compañia de m...

• Favorito #1995895

Cerrado

por curiosidad te ha llegado sólo la primera hoja? o sólo la…

por curiosidad

te ha llegado sólo la primera hoja? o sólo la primera carilla? ¿"publirreportaje" y precios o sólo "publireportaje"?

yo tengo factura electrónica y al final de la factura me viene el publi y los precios...

• Favorito #1996020

Cerrado

Tambien tengo factura electronica, me ha llegado una carta…

Tambien tengo factura electronica, me ha llegado una carta solo con esa hoja, es decir, con ambas carillas.

Lo de "compañia de m..." va por lo de subir los precios . Aunque la verdad, me importa un pito ya que tan pronto se me acabe la promocion/permanencia me voy cagando leches y no pienso tropezar con la misma piedra una tercera vez.

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

• Favorito #1996021

Cerrado

Me llegó ayer día 13 :(

Me llegó ayer día 13

¡Hai un galego na lua!
          Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1996172

Cerrado

era lo suyo, a mi me llego la semana pasada, es decir, con 15…

era lo suyo, a mi me llego la semana pasada, es decir, con 15 dias y NO con 30 como marca la ley.

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
          LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #1996286

Cerrado

sino lo denuncias es lo normal ^_^

sino lo denuncias es lo normal ^_^

• Favorito #1999089

Cerrado

se haran los locos, el que proteste y reclame me imagino que…

se haran los locos, el que proteste y reclame me imagino que no se lo aplicaran al que calle si, lo que abria que hacer es en la cmt, es ir cada uno preguntando o quejandose de esto

• Favorito #1999096

Cerrado

Sí, eso mismo ha dicho quecheparece sobre el tema por otros…

Sí, eso mismo ha dicho quecheparece sobre el tema por otros lares (aún no lo he visto por aquí dando la cara, solo diciendo que no sabía nada sobre los envíos de los avisos, ¡ja!). Menuda solución, ¡oiga que le vamos a trampear, pero mire, somos tan buenos que le daremos la razón si nos reclamas!.

Pues sí, habría que hacer algo, pero hasta que se consume el delito, aún no han hecho nada en esta ocasión.

• Favorito #1999094

Cerrado

Perdón, en la próxima factura no, aún queda por venir la…

Perdón, en la próxima factura no, aún queda por venir la factura del periodo de facturación que acabó ayer,

• Favorito #1999104

Cerrado

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion Hoy…

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion Hoy día 20 R vuelve a tratar como siempre al cliente antiguo. Vaya ofertas para cambiarse de combo. Es que se han lucido. Eso sí, para los futuros clientes nuevos, una gran alfombra roja y excepto el combo 1 a secas los demás combos están bastante bien y sobre todo el R con 30 megas + wifi y el 2 con 10 megas + wifi que están muy bien. particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion Ellos sabrán lo que hacen.

• Favorito #1999632

Cerrado

si, yo tenía pensado cambiar al combo R, soy cliente desde…

si, yo tenía pensado cambiar al combo R, soy cliente desde hace +3 años, pero con esa promoción que hacen se han lucido de lo lindo. Tendré que mirar otras opciones. Al cliente de siempre no lo tratan bien

• Favorito #1999933

Cerrado

y yo que tengo la Opcion supersecreta de la muerte de combo 1…

y yo que tengo la Opcion supersecreta de la muerte de combo 1 mas internet 1 mega ¿Tendrán los santos cojones de volver subirme el precio del mega?

• Favorito #2000168

Cerrado

Los precios se confirman en la revista de enero, y ahora los…

Los precios se confirman en la revista de enero, y ahora los precios de combo 3 y combo R, ponen los precios de los combos con los 30 mb.

Para lo que le interesa meten los nuevos precios, pero el resto de combinados no le interesa meterlos.

La cosa anda mal por querer engordar las cifras del docsis 3.0 le va salir mal la jugada, andan como locos los comerciales por la zona tratando de hacer altas, ya pasaron como dos o tres dias seguidos por las puertas; incluso tocan a los clientes de hace años, y les dices que ya eres cliente, y contesta que solo le pasaron las listas de los ultimos años.

• Favorito #2000300

Cerrado

Yo no entiendo nada, así que aun acaban de terminar de…

Yo no entiendo nada, así que aun acaban de terminar de actualizar a gente a los 15 mb y las nuevas altas entran con 30, ¿alguien puede explicarmelo?

Cuando nos tocan a nosotros los 30 megas, finales de 2011? Es increible.

• Favorito #2000391

Cerrado

Ya ves, lo mejor, es que la gente se vaya de R más pronto que…

Ya ves, lo mejor, es que la gente se vaya de R más pronto que tarde, así aprenderán...

• Favorito #2000533

Cerrado

Los que teneis 15 megas con wifi de R, la compañia con los…

Los que teneis 15 megas con wifi de R, la compañia con los nuevos precios os está diciendo que si pagais un euro más sobre lo que pagais ahora, os pone los 30 megas.

La verdad es que no tiene mucho sentido hacernos ver a los clientes que necesitaran año y pico para supuestamente actualizar las velocidades 6, 10,15,30 y 100 megas y ahora supuestamente no tienen problemas con los 30 megas. Todo un año actualizando para ahora de la noche a la mañana practicamente se cargan las conexiones de 6 y 15 megas sumandolas a la lista negra de 1 mega (y 2 megas que aun lo citan en el pdf, deben saber que le quedaron clientes sin actualizarle la velocidad).

Este año creo que aprenderán, piensan que la gente por comodidad no se cambia, pero todo tiene un límite.

• Favorito #2000565

Cerrado

Se trata de otra subida, por así decirlo, encubierta de…

Se trata de otra subida, por así decirlo, encubierta de precios, porque ponen ya obligatoriamente el Wifi n y aumentan la velocidad a 30 megas para los que lo contraten de nuevo. Y pensar que ganaron el concurso de la Xunta, da miedo, visto lo visto.

Pero de que han incumplido la ley con la famosa carta, nada de nada, más bien se hacen los remolones. Y que decir que aparezca alguien de R por estos lares y de una explicación sobre el hecho, que vengan diciendo que no se hará efectivo hasta el mes de haber recibido la carta. Lo han hecho una vez e intentan hacerlo de nuevo, sin importarles nada los clientes.

No te preocupes que quecheparece no aparecerá, ni nadie de R.

Quecheparece, ahora te toca aparecer (a ver si quedo mal).

• Favorito #2000600

Cerrado

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … n_da_canle_r ahi…

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … n_da_canle_r ahi habla sobre la carta le costo pero habla reconoce que metieron la pata y el que proteste les daran la razon y cobraran el precio antiguo y el que no proteste pues lo pagara, se le pide o se le comenta que lo normal reconociendo el fallo que esperen un mes para aplicarlo, pero a esto no dice ni mu y por aqui sobre esto no dice nada y dudo que depues de esto que estoy escribiendo conteste

• Favorito #2000616

Cerrado

Pues aquí tiene la oportunidad de explicarlo (si le dejan),…

Pues aquí tiene la oportunidad de explicarlo (si le dejan), pero es vergonzoso que una empresa dé esta explicación.

Ya te digo, una total tomadura de pelo hacia los clientes. ¿Y sabes por qué no aparece o aparecen por aquí? Pues simplemente, porque si aparecen y reconocen saben lo que se lo que les puede caer. Pero es peor no aparecer, porque están demostrando una gran falta de respeto hacia sus clientes, a los que tanto dicen apreciar (pues vaya aprecio).

A lo dicho, seguimos esperando a quecheparece, si tan claros son.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2001878

Cerrado

no se hacen los remolones Hemos comunicado dentro del plazo…

no se hacen los remolones

Hemos comunicado dentro del plazo de tiempo establecido los cambios de precios a los clientes a través de carta, de la web y en la revista. También lo hemos hecho a tiempo al comunicarlo a la CMT y asociaciones de cosumidores.

la cuestión esque yo no conozco a nadie que le llegara la carta con 1 mes de antelación (ademas, como pueden afirmar eso sino la envian certificada?)

• Favorito #2001888

Cerrado

Ostras, ¿que hoy es el día de los Santos Inocentes y no me…

Ostras, ¿que hoy es el día de los Santos Inocentes y no me había dado cuenta? O_O Ah, no, que es mañana y estamos ante una nueva mentira de quecheparece y R. Nada fuera de lo normal, vamos. ¿Pero como pueden ser tan mentirosos?

Eso ha sido escrito hoy, y no aquí, claro, tropecientos siglos después de llevarse tratado el tema y no quereriendo pronunciarse, sólo haciendolo a regañadientes en su blog ante la insistencia de la gente y reconociendo que se están saltando la ley. Ahora nos salen con que no ... Festival del humor negro ...

El hoyo de la no credibilidad creo que va siendo hora de que lo dejen de cavar, si no acabarán saliendo por Oceanía.

• Favorito #2001904

Cerrado

lo que ay que hacer es llenar de emails en la cmt y en las…

lo que ay que hacer es llenar de emails en la cmt y en las asociaciones de consumidores con el problema y despues se vera si han cumplido o no, mas bien en ese blog un dia escribe una persona y otro dia otra persona y segun quien toque contestan una cosa o otra, porque mas arriba de eso escrito bien reconoce que se equivocaron y que no es la primera vez que ocurre y en el momento que llegue la factura con el nuevo precio a reclamar todos

• Favorito #2001925

Cerrado

Se han equivocado y rectificar ahora suponen muchos miles de…

Se han equivocado y rectificar ahora suponen muchos miles de euros entre todos los clientes.

Se lo comunicarían a tiempo a la cmt, pero lo que es a los clientes no, a unos les llegó 12-13 dias antes de la aplicación (a los que les vino con la factura) y a otros a finales los que les llegó en carta a parte.

Quecheparece es un empleado más, y ahora comenta lo que les mandan decir.

Esto de los avisos de los precios siempre los mandan a destiempo, pero para evitarse lios las tenian que empezar a mandar antes, ya en noviembre.

¿En verdad alguien que haya llamado le van a conservar el precio del año pasado?

Esto no volvería a pasar si la gente lo denunciase, pero claro nadie se molesta y menos por unos euros.

• Favorito #2001932

Cerrado

Pues es peor de lo que parecía, porque en…

Pues es peor de lo que parecía, porque en quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … r#comment15, ponía otra cosa. La amnesia ya empieza a ser preocupante.

Y, como no, sigue sin aparecer quecheparece. Si fuera para contratar algo o esclarecer alguna dudita, ya verías que rápido aparecía. Cuando pintan bastos, mutis por el foro.

Silvestre12

• Favorito #2002546

Cerrado

Sobre esta nueva lista: resulta que yo tenía 6/300, me pasé a…

Sobre esta nueva lista: resulta que yo tenía 6/300, me pasé a la nueva velocidad 6/600 ahorrándome nada menos que 10 euros al bajar de los 25 a los 15, ya que la nueva velocidad que me correspondería era 10/1. Ahora resulta que ofrecen 10/1 con wifi incluido por 20 euros.

Yo ahora mismo pago 15 más 3 por la opción wifi por tener 6/600, en total 18. Si me paso a 10/1 pagaré 20 con el wifi inludio, no?, o hay algún truco de por medio?

Gracias

• Favorito #2002596

Cerrado

Yo lo veo como dices. Lo único indicar que los 6 Mbps / 600…

Yo lo veo como dices.

Lo único indicar que los 6 Mbps / 600 Kbps los suben a +16 € + IVA por lo que con el WiFi quedan en +19 € + IVA. Vamos, más pegado aún a los 10 Mbps con WiFi.

• Favorito #2002598

Cerrado

Tu tienes la opción 6/600 que hasta diciembre costaba 15€+iva…

Tu tienes la opción 6/600 que hasta diciembre costaba 15€+iva +(3€ wifi)

La opción 10/1 con wifi incluida cuesta 20€+iva

es decir a ti a partir del 20 de diciembre la opcion 6/600+wifi te esta costando 19+iva; con la política actual de R por un 1 más tienes los 10/1.

No es ningún truco son los precios actuales de R a partir del 20 de diciembre.

• Favorito #2005228

Cerrado

¿Cuánto tardan en hacer el cambio de velocidad? Porque hace…

¿Cuánto tardan en hacer el cambio de velocidad? Porque hace más de una semana que llamé para aumentarla a 10 megas y nada (y el módem lo ando reiniciando todos los días).

• Favorito #2005230

Cerrado

Entra en la web de clientes y mira si te aparece algo creo…

Entra en la web de clientes y mira si te aparece algo creo que era en el apartado de servicios en aprovisionamiento. Si no te aparece nada, es de suponer que tu petición ha volado. A mi me pasó y cuando me comuniqué con ellos por ello, fue cuando realmente activaron el proceso. Sea como sea, yo llamaría preguntando.

• Favorito #2005388

Cerrado

Tremenda casualidad, hace 3 horas cuando escribí l mensaje…

Tremenda casualidad, hace 3 horas cuando escribí l mensaje acababa de reiniciar el módem y nada. Ahora ya está lista la nueva velocidad. Bueno, han tardado una semanita. A ver si se nota en algo pasar de 6 a 10 megas.

Gracias

• Favorito #2004926

Cerrado

Si, a mi tambien me llegó. En el blog corporativo: Pues me…

Si, a mi tambien me llegó.

En el blog corporativo:

Pues me resulta chocante, que tengais permanentemente oculta la opcion 1 mega, que no deis datos, que no digais si se va a subir el precio o no y que cuando enviais en la factura la oferta de poner los 6 mb por 4 euros, con lo que el preci final serian 29 mas iva, y se llame, me digan que esa opcion es solo para nuevos abonados. Entonces ¿por que me la enviais en la factura? si es solo para nuevos abonados, se supone que no reciben factura.

parece que tienen problemas con las ofertas y con el mega

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … _o#comment55

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … _o#comment52

saludos

• Favorito #2004937

Cerrado

Y lo siguiente ya es la repanocha (de ahí para abajo),…

Y lo siguiente ya es la repanocha (de ahí para abajo), enfadarse porque la gente contratar por la web sin hacer portabilidad cuando la web se lo permite. Y aún querer ir por las malas negando dicha contratación sabiendo que el problema es suyo y no de quien contrata, a quien le protege las leyes sobre consumo. Luego le ponen los puntos sobre las ies y se bajan de la pola y ceden a lo que saben es inevitable.

Yo contraté en su día así, sin portabilidad, y también me la querían denegar. Iban listos. Luego cuando les comentas que tienes capturas y que naranjas de la China, te llaman contándote otra mentira, que ha sido una equivocación suya el querer rechazarme la contratación porque sí permiten ese tipo de contratación. Ja, ja y ja, y como siempre, el mentiroso acaba cayendo y en esos mensajes de su blog, de R misma, está la prueba.

Pero es que tiene narices que se enfaden cuando ellos son los primeros en hacer perrerías. Más la deberían cagar y más les habría que hacer que les doliese sus cagadas para que aprendan a no putear a la gente en su beneficio.

Lo triste de este caso, como en tantos otros, es que totalmente absurdo no querer dejar que la gente contrate un número nuevo y que tengan que hacer la portabilidad. Ponen consumos mínimos de distintos colores, ponen cuotas fijas, ponen permanencias y aún no les llega, demencial O_o Se enfangan en poner trabas en sus productos quitandoles atractivo y ni saben usarlas para alcanzar el objetivo que tengan, metiendose en una espirar de trabas y más trabas para nada positivo, si no todo lo contrario.Y mucho debe tirar el poder colgarse el cartel de "quitamos muchos clientes a otras compañías"

¿Y lo de la fianza de 900 €? O_O Yo estoy flipando.

• Favorito #2004957

Cerrado

¿Y esa fianza? ¿es para un piso o qué? o_O

¿Y esa fianza? ¿es para un piso o qué? o_O

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2004990

Cerrado

El tema es que en los terminales se indica en la ficha…

El tema es que en los terminales se indica en la ficha "precios para altas con portabilidad".

Después, en los precios indicamos:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 49 €/mes:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 19 €/mes:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes:

alta sin portabilidad y consumo mínimo de 6 €/mes:

En el caso del iphone no hay en la ficha ninguna opción para altas con portabilidad, de ahí el embrollo. Pero en la información de la ficha queda claro desde el primer momento.

• Favorito #2005425

Cerrado

Hombre, quecheparece, cuanto tiempo, se ve que para esto sí…

Hombre, quecheparece, cuanto tiempo, se ve que para esto sí interesa escribir. Pero por favor, no vengas, como ya es costumbre, para engañar a la gente mintiendo.

¿Que ponía que?, ¿qué dejaba claro que? ¿Tal vez ponía esto?:

Sí, aunque os hayáis cargado la página desde la que se accedía a la tienda de los móviles y aunque hayáis modificado lo que ponía la ficha de los móviles, he conseguido dicha información. ¡Ohhh, lo siento!, nuevamente os habéis caído con todo el equipo. Y van ... Ya debéis estar viendo la luz del Sol allá por Oceanía en el hoyo que desde A Grela estáis cavando y metiendo a vuestra credibilidad.

Sabes que no está permitido que los usuarios vengan aquí a engañar. ¿Qué pasa, que creéis que con vosotros, R, no va?

Por otro lado, esas fichas no dejan de ser publicidad. Si es engañosa, se aplica en beneficio del cliente, no vuestro. Y ete aquí que pongan lo que pongan ahora que las modificasteis, ahora mismo estoy contratando dichos dos teléfonos, el Samsung Apollo y el iPhone 4, a 0 € por compra y sin portabilidad, en ambos casos con los consumos mínimos contratados por quienes os protestan en vuestro blog (el primero 19 € + IVA y el segundo con los 69 € + IVA). Esto es, el contrato os vuelve a dejar en evidencia.

Samsung Apollo:

iPhone 4:

Ala, corred a corregirlo o sacarlo totalmente de línea.

Y vuelvo a repetir, lo más ridículo de todo es que os enfanguéis y quedéis en evidencia por semejante chorrada. Pero al menos sirve para que, una vez más, se mire como sois, a que estáis jugando.

• Favorito #2005479

Cerrado

Hola. Antes de nada lamento que tengas esa impresión y que…

Hola. Antes de nada lamento que tengas esa impresión y que pienses que sólo vengo a mentir. Creo que las cosas no son sólo blancas o negras y vengo a explicar nuestro punto de vista. He comentado muchas veces y lo vuelvo a repetir, que hemos metido la pata y seguramente lo volveremos a hacer muchas más veces (yo el primero). Creo que en ningún momento lo hacemos con mala fe y como tú bien dices, estar engañando a la gente lo que implica es dejar en entredicho nuestra credibilidad. Y creo que a veces eso es más importante que el precio de un servicio.

Si no entro a comentar en el foro puede ser por varias razones, como que estoy haciendo otras cosas (lógicamente mi trabajo no se reduce sólo a las redes sociales y al blog), que no tengo nada que aportar, que no puedo decir nada porque tenéis razón o bien porque estoy de vacaciones (en este caso he tenido días desde el 22 de diciembre).

Con respecto a este caso, te explico. En las capturas que has puesto tienes toda la razón. Es más, el proceso de contratación sigue siendo así y lo puedes comprobar tú mismo, creo que no he engañado a nadie porque en la web sigue estando así. Para nosotros quedaba claro el tema de la portabilidad en el caso del iphone. De hecho, en la captura que tienes puedes ver que en los precios en ningún momento se pone uno para números sin portabilidad. Las opciones que damos son con portabilidad.

Como hemos visto que esto no quedaba claro para algunos usuario, hemos añadido a mayores, para repetir la idea, de precios para números con portabilidad. Esa frase se puso el lunes y se puso arriba, en la cabecera de los precios dentro de la ficha. Y el proceso de contratación, visto lo visto, se va a modificar también porque, como digo, para nosotros quedaba claro el tema de que era para precios con portabilidad en el caso del iphone. En el caso del apollo, el tema de los precios sin portabilidad está indicado para consumos de 6€/mes+IVA en la ficha, como puedes comprobar en la captura.

Por otro lado, a nosotros lo que nos interesa es tener clientes y que estén contentos. Ahora bien, hay distintos perfiles de clientes y a partir de la experiencia que tenemos y de una serie de criterios que no vienen al caso y que tienen todos los operadores de telefonía móvil y fija, podemos establecer una fianza. Esta fianza no es para quedárnosla nosotros, sino para intentar garantizar el proceso y tener una serie de seguridades. El terminal está a ese precio: sí. Nosotros lo tenemos que dar: sí. El cliente tiene un perfil que consideramos que debe poner fianza: sí. Si se cumple el contrato y las condiciones se devuelve y listo.

• Favorito #2005510

Cerrado

Pues que se vea la "buena fe" y asumir lo que hay que asumir.…

Pues que se vea la "buena fe" y asumir lo que hay que asumir. Tendréis que retrasar el aumento de precios por no haber cumplido con los plazos y formas. Todo lo que no sea esto es "mala fe".

Creo que en ningún momento lo hacemos con mala fe y como tú bien dices, estar engañando a la gente lo que implica es dejar en entredicho nuestra credibilidad. Y creo que a veces eso es más importante que el precio de un servicio.

• Favorito #2005575

Cerrado

tranquilo que a esto no te contestara, ni lo van hacer, en el…

tranquilo que a esto no te contestara, ni lo van hacer, en el momento que llegue la factura todo dios a reclamar

• Favorito #2005487

Cerrado

Nosotros no tenemos ningún problema en que se vaya a consumo…

Nosotros no tenemos ningún problema en que se vaya a consumo u otro organismo o haga una reclamación. Ni mucho menos, los usuarios tienen ese derecho y lo deben asumir si creen necesario. En R estamos sometidos a arbitraje voluntariamente y creemos que es la mejor forma de resolver ciertas cuestiones en las que no hay un acuerdo.

• Favorito #2005968

Cerrado

3.3. Nos termos establecidos na lexislación vixente e sempre…

3.3. Nos termos establecidos na lexislación vixente e sempre por motivos xustificados, R poderá

condicionar a prestación dos seus servizos, tanto no momento da contratación coma no curso da
                      vixencia do contrato, á constitución dun depósito en garantía non remunerado, en efectivo ou aval
                      bancario, cuxo importe constituirá o límite máximo de crédito fixado para o Cliente para calquera dos
                      servizos contratados. Entenderanse por motivos xustificados que facultan a R a esixir un depósito de
                      garantía: a existencia dun risco potencial de morosidade no Cliente, unha vez consultados os rexistros a
                      que fai referencia a Condición Xeral Décimo Oitava; a negativa do Cliente a facilitar datos de
                      facturación e cobro; ou a ausencia de acreditación de solvencia suficiente para atender as obrigas de
                      pagamento que para o Cliente se derivan do presente contrato.
                      Non obstante o anterior, para o servizo telefónico dispoñible ao público dende unha localización fixa, os
                      supostos en que se poderá pedir este depósito de garantía son os seguintes, establecidos no art. 6 do R.D.
                      899/2009 do 22 de maio

Te queda en negrita, el famoso decreto, el cual lo entendéis perfectamente cuando os conviene, claro que para lo que no conviene no debéis conocerlo, no sois tan rigurosos o simplemente pasáis, pero que tambien pone algo como esto en su artículo número 9, punto número 3 :

Los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna.

Caramba, caramba, caramba.

Silvestre12

• Favorito #2006070

Cerrado

carallo, pues poner en la descripcion "te podemos pedir una…

carallo, pues poner en la descripcion "te podemos pedir una fianza de 900€ (aun encima superior al precio del movil..)" porque asi ya acojonais lo suficiente para no pedir nada

• Favorito #2006158

Cerrado

De eso se trata, no pueden negarle el servicio, les es más…

De eso se trata, no pueden negarle el servicio, les es más fácil ponerle una fianza increíble para que diga que no y quitárselo de encima.

• Favorito #2006317

Cerrado

Poderoso caballero es don dinero. Porque hay gente que tiene…

Poderoso caballero es don dinero. Porque hay gente que tiene contratado varios sevicios, teléfono, móbiles (varios) y algunos con terminales caros. A partir de ahora habrá que hacer números y ver si entramos dentro del riesgo a que nos pongan una fianza si queremos contratar algo a mayores, que no vaya a ser que cuando estemos en la mitad del proceso, nos digan que hay que depositar una fianza para poder contratar un determinado servicio.

Anda, lee bien el RD 899/2009.

• Favorito #2006326

Cerrado

Si se pide, es porque puede entrar en algunos de los puntos…

Si se pide, es porque puede entrar en algunos de los puntos que establece el Real Decreto. Y si me permitís, dejo aquí el tema porque creo no vamos a ningún lado. Nosotros tenemos un procedimiento ante un perfil de cliente. La fianza no se le pone a todo el mundo. No nos negamos a dar el terminal a ese precio, pero hay otra serie de factores que nos llevan a establecer la fianza, como indicamos en nuestras condiciones de servicio y determina en determinados supuestos la ley. Si el cliente no está de acuerdo creemos que tiene todo el derecho de reclamar.

• Favorito #2006343

Cerrado

No te olvides del artículo número 9, en su punto número 3 del…

No te olvides del artículo número 9, en su punto número 3 del RD 899/2009, que aquí por lo que se ve no tienes tanta seguridad, mejor dicho, la tienes pero no te dejan decir nada en este foro. Y me parece que como en los matrimonios, para lo bueno y para lo malo, no va a ser solo para lo bueno.

Y también de este artículo:

Artículo 12. Derecho a información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada.

Vamos, si no tienes ningún problema, que si lo tienes ya sabemos porque es.

• Favorito #2006573

Cerrado

quecheparece/R escribe cuando le interesa, aunque el asunto…

quecheparece/R escribe cuando le interesa, aunque el asunto por el que le interesa escribir sea una desviación del tema original del hilo sobre el que no le interesa escribir. Luego escusas/mentiras y más escusas/mentiras que no se las creen ni ellos.

Y si se les pilla en las patacas, da igual, o no se vuelve a saber de ellos en el tema como pasó no hace mucho o en el mismo mensaje te dicen que no vienen a mentir, te reconocen que han mentido pero te vuelven a decir que no han mentido como ha pasado ahí arriba

• Favorito #2006610

Cerrado

Quecheparece claro que aparece cuando le interesa y cuando un…

Quecheparece claro que aparece cuando le interesa y cuando un asunto no le va bien, ataja inmediatamente o lo corta porque va en detrimento de sus intereses. Y el asunto de la carta famosa, por aquí ni tocarlo, que el RD 899/2009 no debe ir con ellos que hay mucha pasta en juego.

En un hilo, R es bastante caro, ha corrido una carrera de 110 metros vallas, pero sólo ha saltado una, porque de todo lo demás ha pasado olímpicamente de lo que le decían y hasta ha puesto lo que a él le interesaba, olvidándose de dos opciones que le señalaron y otras cuatro verdades más (no se acordó de la imposición de la tarifa plana y más........). ¿Y qué decir de las capturitas de pantallas que le pusiste?

En fin, ¿que le vamos a hacer?

Silvestre12

• Favorito #2006571

Cerrado

El motivo dado por R para los 900 € (enlace 1, enlace 2):…

El motivo dado por R para los 900 € (enlace 1, enlace 2):

Hola de nuevo Álex.

Me comentan que para poder contratar el servicio habría que abonar el precio del terminal de forma anticipada a su envío. En este caso serían 899€+IVA. Puede ser una compra directamente o bien una fianza que se devuelve si se cumplen las condiciones de contratación y la permanencia. Si quieres realizar la compra no sería necesario comprometer un consumo de 69€, claro está.

El ingreso se debe realizar por transferencia bancaria a la cuenta 2080 **** indicando el nombre y DNI.

Al día siguiente de la recepción de la transferencia se prosigue con el proceso del alta para enviarte el terminal.

Es algo que nos pide nuestra aseguradora para los clientes que tienen un determinado perfil, como clientes que no realizan portabilidad y solicitan el máximo consumo o bien clientes de fuera de Galicia. Como comprenderás, el servicio, las tiendas y la postventa la realizamos en Galicia, por lo que un cliente que vive fuera y realiza un pedido de este tipo no es lo más común.

Ya te digo que no tenemos problema en dejarte el móvil a 0€ en esas condiciones, pero para evitar problemas, la aseguradora nos pide establecer una fianza que se devuelve al cliente.

Un saludo.

Primero R les va con el cuento de que sólo es para portabilidad, y como por ahí no pueden hacer nada, cambian de historia y piden los 900 €.

• Favorito #2006636

Cerrado

Esto tiene delito...

Esto tiene delito...

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #2006698

Cerrado

Son dos cuestiones diferentes. Por un lado está el tema de…

Son dos cuestiones diferentes. Por un lado está el tema de que nosotros pedimos para ese terminal portabilidad. Creíamos que estaba claro en las condiciones porque señalamos así los precios, pero por lo visto no está claro. Se añadió la frase, como indiqué y ahora estamos revisando el proceso de contratación.

Independientemente de eso, está el tema de la fianza que se puede establecer en determinados casos.

Nosotros no tenemos ningún problema en darle un terminal por ese precio a un cliente que se compromete a consumir 69€+IVA durante 24 meses. Pero como he dicho en ciertos casos se puede establecer una fianza.

• Favorito #2006470

Cerrado

en 900€ le estais cobrando lo que os cuesta a vosotros toda…

en 900€ le estais cobrando lo que os cuesta a vosotros toda su permanencia y el coste del terminal, como dije antes vaya manera de intentar que el tio se pire sin decir ni mu, que por supuestisimo actua de "mala fé"

• Favorito #2006674

Cerrado

Pues no viste lo mejor, si lees la revista, en la información…

Pues no viste lo mejor, si lees la revista, en la información de los combos ofrecen 30/3 Mb de velocidad en el combo 3 y R al mismo precio que hasta ahora.

Pero no dicen que es una oferta para nuevos clientes, ni la duración de la misma, ¡Vamos!, que yo que soy cliente de R desde hace 10 años aprox. tengo que pagar 4,5 € más al mes por los 30Mb y alguien que se anote hoy ya los tiene, al mismo precio que yo, es más, ni siquiera aparece a que velocidad le va a quedar, si es que baja al cabo de un tiempo, llamé al servicio de ofertas de R y sólo recibo el consabido " tiene usted razón ", pero ninguna solución.

¡Deberían dejarse de chorradas y dar a todos los usuarios de R las mismas condiciones!, sinceramente, me siento agravado por el hecho de que yo tenga que pagar más por el mismo servicio que un usuario nuevo, ¡Vaya forma de premiar la fidelidad!.

• Favorito #2006677

Cerrado

Eso sería lo justo. Precios que se ofertan a nuevos clientes…

Eso sería lo justo. Precios que se ofertan a nuevos clientes para todos. Y ganarían dinero porque en Francia dan más por menos precio que los de r y tienen ganancias millonarias.

• Favorito #2013120

Cerrado

Ayer día 19 de enero de 2011 acabó el periodo de facturación…

Ayer día 19 de enero de 2011 acabó el periodo de facturación en el que veremos si R ha vuelto saltarse la ley a sabiendas o ha rectificado. Los afectados ya comentaréis cuando vayan llegando las facturas, a ver que han hecho.

Recuerdo el hilo sobre la reclamación: Reclamación por no respetar R la legislación ante la subida de precios

• Favorito #2013356

Cerrado

Evidentemente se la van a saltar. Hace una semana o así les…

Evidentemente se la van a saltar. Hace una semana o así les pedí que mea anularan la permanencia y me dijeron que ellos habían notificado a tiempo a la CMT y que lo habían publicado en la web y tal y tal y no atendían a razones. Alegué que la carta no había llegado con el plazo requerido (una cosa es la obligación de publicar los precios o notificárselos a la CMT y otra cosa es la obligación de notificar al cliente). Han hecho oídos sordos, así que en un par de meses me piro a Jazztel de nuevo aunque tenga que pagar la rotura de permanencia - de todas formas ya había calculado el precio de la promoción teniendo en cuenta el pago de esa permanencia -.

• Favorito #2013595

Cerrado

Si, no quieren hacer caso de que la carta llegó fuera de…

Si, no quieren hacer caso de que la carta llegó fuera de plazo, usted tenia un mes para darse de baja...

Las facturas aun no estan en la web, pero supongo que cobraran los nuevos precios.

• Favorito #2013597

Cerrado

Ya que te vas a dar de baja, ¿por qué no lo haces ahora y si…

Ya que te vas a dar de baja, ¿por qué no lo haces ahora y si te la cobran, los denuncias por no avisarte como marca la ley del cambio de contrato efectuado por ellos y por denegarte el derecho que has solicitado a darte de baja sin penalización ante dicho cambio?

• Favorito #2013926

Cerrado

Solo hay un motivo principal: no tengo 100% seguro que haya…

Solo hay un motivo principal: no tengo 100% seguro que haya presentado la reclamación a tiempo. Con el tema de las navidades estuve muy liado y cuando me puse a ello puede que haya sido tarde. De todas formas, tengo claro que lo que mas les duele es la baja y pienso aprovechar los dos meses que me quedan del precio en promoción antes de cambiarme.

Eso sí, cuando este de portabilidad seguro que me llaman y esas cosas, pero será demasiado tarde.

• Favorito #2014003

Cerrado

y ellos que certificacion tienen de que te haya llegado la…

y ellos que certificacion tienen de que te haya llegado la carta el 30 de diciembre (por ejemplo) sino la envian certificada :P, asique aun puedes quejarte

• Favorito #2014051

Cerrado

Imagina, dicen que tenía hasta el 20 de Diciembre de plazo…

Imagina, dicen que tenía hasta el 20 de Diciembre de plazo para darme de baja.... para ellos el plazo comenzó el 20 de Noviembre, pero es evidente que si enviaron la carta con la factura de Noviembre eso es siempre posterior el 20 de Noviembre.

• Favorito #2014057

Cerrado

me pueden decir misa, mientras no tengan certificacion de que…

me pueden decir misa, mientras no tengan certificacion de que yo recibi la carta en el plazo que ellos digan (no la enviaron certificada por lo tanto no tiene porque haber entrado dentro de su plazo y la ley dice a partir de la recepcion..)

• Favorito #2014106

Cerrado

A mi me llegó el 11 de diciembre, sólo 9 días antes de cuando…

A mi me llegó el 11 de diciembre, sólo 9 días antes de cuando dicen de aplicar el precio. Y en este mismo hilo hay a quien le llegó más tarde. Echa cuentas ... Y no me vino con la factura, soy de los que se ve que se estaban olvidando, si no dos días después.

Y como te dicen, ni siquiera hay constancia de que te llegase nada. Por no volver a repetir que dicho supuesto aviso no cumple con como se exige que debe ser el aviso ya al margen del mes de antelación, por lo que es papel mojado, no sirve para nada. Ni informan del derecho a poder darse de baja sin penalización ni, en medio de toda la publicidad, dicen que a ti te vayan a aplicar un nuevo precio, sólo viene una tabla con más publicidad de sus productos. Si eso es cumplir la ley, si eso es siquiera querer cumplir el espíritu de la ley ... Están, como ya se ha convertido en habitual, teniendo una actitud muy asquerosa.

• Favorito #2014125

Cerrado

Es cierto que nos hemos retrasado. No ha sido a propósito,de…

Es cierto que nos hemos retrasado. No ha sido a propósito,de verdad, puesto que ha habido una serie de cuestiones que no vienen al caso. Pero lo importante es que nos hemos retrasado. Con algunos casi nada y con otros clientes más tiempo.

En la web también metieron la pata, poniéndolo más tarde; la carta llegó tarde, tiene deficiencias y los teleoperadores te dicen lo que les mandan decir. Presenta una reclamación. Para más, quisieron negarlo y al final tuvieron que reconocer que había llegado tarde, eso si, dicen que no se van a flagelar durante toda la vida. La flagelación es dejar de recaudar este mes los 0.90€, por cliente y son muchos euros.

Silvestre12

• Favorito #2013384

Cerrado

A mi que se salten lo que quieran,les pondre una reclamacion…

A mi que se salten lo que quieran,les pondre una reclamacion en consumo,estoy ya cansado de las tomaduras de pelo de R,mucho subir los precios pero cuando tienes algun problema,no tienen ni puta idea de nada,lo digo por mi caso en particular.Se nota que no han tenido muchas bajas si no no harian lo que estan haciendo.

• Favorito #2013607

Cerrado

@quecheparece ¿Habéis cambiado las opciones de internet no?…

@quecheparece ¿Habéis cambiado las opciones de internet no? Es que acabo de mirar y ahora solo hay 100,30 o 10, ¿o estoy muy perdido? xDDD

twitter.com/Javiere_/status/28428676341170176

@Javiere_ Sí, para nuevas altas sólo hay 10, 30 y 100. El lunes habrá otra nueva opción.

twitter.com/quecheparece/status/28429326567350274

Para nuevas altas a partir del lunes van poner una nueva opción, que será una de las existentes para clientes antiguos o crearán otra, ¿6,15 mb?

• Favorito #2013615

Cerrado

6 y 15 ya se están dando actualmente y hasta donde yo se no…

6 y 15 ya se están dando actualmente y hasta donde yo se no se han probado otras velocidades. Lo suyo sería rellenar el hueco entre 30 y 100 con precios "competitivos", pero vamos, yo como de eso no se...

Eso sí, a mi me parece sangrante que en el año 2011 aun exista la opción "+WIFI" y que se cobre a 3 euros. Sobre todo teniendo en cuenta que el wifi es algo que va "de aquella manera" debido a las incompatibilidades entre fabricantes. No se... Debo ser rarito.

• Favorito #2013642

Cerrado

La cosa es que, al menos oficialmente, han dejado de existir…

La cosa es que, al menos oficialmente, han dejado de existir para nuevos clientes.

Han dejado:

• 10/1 Mbps con WiFi b/g: +20 € + IVA (3 € + IVA del WiFi b/g) respeto a no tener Internet
          • 30/3 Mbps con WiFi n: +34 € + IVA (5 € + IVA del WiFi n) respeto a no tener Internet
          • 100/5 Mbps con WiFi n: +70 € + IVA (5 € + IVA del WiFi n) respeto a no tener Internet

Les han metido el WiFi obligatorio a los nuevos clientes pero cobrandoselo. +3/5 € + IVA a más respeto a los que no tenemos WiFi, lo mismo que cobraban cuando se podía elegir tenerlo o no pero obligándote ...

Lo que tiene que hacer es a la siempre "inexistente" y mangoneada conexión de 1 Mbps / 300 Kbps ponerle la velocidad que le corresponde con el precio que tiene (+7 € + IVA sin WiFi, +10 € + IVA con WiFi b/g que "curiosamente" es la mitad de precio que los 10 Mbps con WiFi b/g cuando la velocidad es la décima parte en la bajada ... pero tiene un precio justisimo según ellos, 'olle! ...) y dejarla de tener oculta. No puede ser que, cobrando de entrada 25,90 € + IVA a todo quisqui, la conexión oficial más barata cueste +20 € + IVA y la no oficial más barata tenga un precio tan desproporcional referente a lo que ofrece ...

• Favorito #2013689

Cerrado

Habran reculado porque pocas altas harian durante este mes…

Habran reculado porque pocas altas harian durante este mes con los 10 mb por 20 euros wifi encasquetado.

El mega podian meterlo en el precio del combo 1. Jeje Seria un producto diferente y tal como está el mercado...

La verdad que si, deberian ponerle la velocidad que le corresponde porque con la subida del 40% del otro año ya le llegó.

• Favorito #2013783

Cerrado

En R el concepto convertir un producto en obligatorio y no…

En R el concepto convertir un producto en obligatorio y no encasquetarle el mismo precio que cuando es voluntario, no existe ...

• Favorito #2013697

Cerrado

El caso es cobrar más a los clientes. ¡Eso que nunca…

El caso es cobrar más a los clientes. ¡Eso que nunca vinculaban subidas de velocidad con aumentos de precios! Y van dos subidas de precio seguidas, vamos como los productos energéticos Por lo de pronto, el que quiera 10 M a pasar por caja. Y la pregunta que todos nos hacemos:¿Habrá nueva subida de velocidades sin aumento del precio este año? ¿o es que el HD les está consumiendo todos los recursos? . Porque los beneficios del 2010, fueron espectaculares, pero sin HD y con sentidiño al hacer el aumento de velocidad, que ahora ¡ño!, ya no hay problemas. Pero que cosas tiene esta vida.

Silvestre12

• Favorito #2015196

Cerrado

Y finalmente la novedad es: ¡Hito histórico!, ¡se oficializa…

Y finalmente la novedad es: ¡Hito histórico!, ¡se oficializa la conexión mangoneada! Ahora ya son ella y sus clientes oficialmente mangoneados ...

1 Mbps / 300 Kbps + WiFi por los +10 € (3 € del WiFi) + IVA de siempre respecto no tener Internet ...

Vamos, que se oficializa la conexión, se obliga a contratarla con el WiFi, y pagarlo, manteniendo el precio de la conexión y del WiFi y manteniendo la velocidad que tenía. Esto es, se mantiene la tomadura de pelo, ahora con WiFi de pago obligatorio, pero oficial ¡oiga! ...

Velocida
            de bajada
            Velocidad
            de subida
            WiFi Precio respecto
            a no tener Internet
            10 Mbps 1 Mbps +20 € + IVA
            1 Mbps 300 Kbps +10 € + IVA

Dejaros de tomaduras de pelo y pasar ya los 1 Mbps / 300 Kbps a 5 Mbps / 500 Kbps.

• Favorito #2015218

Cerrado

Por lo menos empiezan a tener transparencia y no ocultar lo…

Por lo menos empiezan a tener transparencia y no ocultar lo que tienen. Ahora, sólo falta que informen claramente sobre la tv mini, qué canales hay etc... y ya podremos decir que r no oculta nada a sus clientes. Aunque al final lo que más funciona es el boca a oreja y que los clientes estén satisfechos.

• Favorito #2015319

Cerrado

Vamos, que hay routers inalámbricos desde 21€ y en R, un año…

Vamos, que hay routers inalámbricos desde 21€ y en R, un año son a mayores 36€+IVA, con respecto al modemcable. Otra forma de pasar por caja. Demencial.

Lo de la conexión a 5000 Mbps / 500 Kbps muy de acuerdo contigo.

• Favorito #2015354

Cerrado

Pide a la baja, que aún encima son capaces de aumentarnos…

Pide a la baja, que aún encima son capaces de aumentarnos otra vez el precio . En el espacio de un mes a lo vobilis, vobilis han aumentado los precios y a ver si va a ser el cuento de los 500 minutos gratis a móviles para siempre o pasado un tiempo hacernos como con la tarifa plana, metiéndosela a todos sí o sí. Porque dado como actúan, no me fío nada.

• Favorito #2015370

Cerrado

Perdonado. Tú intención no ha sido mala, has expresado tú…

Perdonado. Tú intención no ha sido mala, has expresado tú opinión que vale tanto como la mía .

Silvestre12

• Favorito #2015388

Cerrado

Sí, yo con 5 Gbps o 3 Gbps de bajada también me conformo :P…

Sí, yo con 5 Gbps o 3 Gbps de bajada también me conformo Con 3 Mbps / 300 Kbps por ese precio, rotundamente no.

Y lo que no me gusta nada es que hagan como siempre hacen, cosas que antes eran opcionales, hacérselas tragar a todo el mundo y aún por encima hacerte pagar lo que ya costaban cuando eran opcionales ... Es que es empeorar los productos por avaricia.

Y me acuerdo de cierto proyecto WiFi fuera de casa que iban a empaquetar y sólo iba a ser accesible desde ese producto. Pues bien, eso aún no existe, si es que se llega a hacer, pero toma dos tazas.

Los antiguos clientes aún nos salvamos porque para poner el dichoso WiFi tienen que venir a casita a cambiarte el cablemódem y no les sale gratis como el meternos la tarifa plana de llamadas, que si no, visto como actúan ... Aunque con la desproporcionalidad entre dicho alquiler y lo que cuesta un router WiFi, a saber si no nos lo acaban metiendo por las orejas por salirles a cuento ...

• Favorito #2015394

Cerrado

Imagïnate, el lote que compraron o están encasquetando los…

Imagïnate, el lote que compraron o están encasquetando los viejos. Si compraron un lote nuevo, negociaron el precio a la baja y si son los viejos, darles más vida útil pero ya amortizadoooooooooooooooooooooooos y voilá, negocio redondo.

Y ahora vendrán con que ellos te lo cambian si se estropea, bla, bla, bla............., ja . Pero a cogerlo a narices y cobrando más.

Silvestre12

• Favorito #2015353

Cerrado

No es que se oficialice, existir ya existía y estaba bien…

No es que se oficialice, existir ya existía y estaba bien puesta en el pdf de los precios (tarifas en vigor), lo que pasa es que desde hoy se permite su contratación a nuevas altas de combo 1 y 2. Yo pensé que la nueva conexión que iban a liberar para las nuevas altas serian los 6 megas y si acaso los 15 y van y liberan la más baja...

No les llegó bien la subida del 40 % del otro curso, la subida del iva hace unos meses, y la subida del combo hace un mes con ahora la excusa del wifi subamosle otros 3 €. Se les estará acabando el surtido de modems thomson y motorolas, ahora como cambio lo del wifi del combo 3 esos modems wifi habria que encasquetarselos a alguien y quien mejor que en la nueva y atractiva conexión de 1 mega. Podia ser el mega y wifi por el precio anterior.xD

Hace un mes la oferta bienvenida combo 1+10 megas 29.9 wifi incluido y ahora esto... (Ya se ve por donde van los tiros en la proxima)

A ver que es lo proximo. Un año la quitan, ahora no se comercializa, mañana se la damos a las nuevas altas, pasado no... va quedar mareada la pobre.

Tal como está estructurada la cosa en 5 no la convierten ni locos, si acaso 3/300. En el año catapun chimpún actualizarán su velocidad a 3 sin tocarle la subida porque ya lo hicieron. Jeje Por precio le corresponde 5 pero ya sabeis como hicieron siempre.

Decir que estan puestos los montos de las facturas en la web de clientes pero aun no se pueden descargar (no la pusieron por lo mnos la mia), por si alguien quiere comprobar los nuevos precios.

Tomemoslo bien porque se ve que la cosa no anda bien. Hay que pagar el vod, hd y todas esas cosas.

• Favorito #2015374

Cerrado

A recaudar: money, money, money.

A recaudar: money, money, money.

Silvestre12

• Favorito #2015377

Cerrado

Cuando llegue el desco hd un año de este siglo, seguro que…

Cuando llegue el desco hd un año de este siglo, seguro que oficializan la tv mini para deshacerse de los descos actuales. Hasta entonces la información de esta opción televisiva es de informar lo menos posible de su existencia.

• Favorito #2015853

Cerrado

Gracias por el aviso, soy de los pocos beneficiados por las…

Gracias por el aviso, soy de los pocos beneficiados por las nuevas tarifas, 6 eurillos menos !!

De todas formas 115 euros por comboR+Opcion Extra+30Mb sigue siendo un pico, se digeriria mejor con VOD, nuevo decoder con HDMI y logicamente HD (enesima indirecta ).

• Favorito #2015874

Cerrado

Pues a mi aún sólo me sale el precio. En tu caso entiendo que…

Pues a mi aún sólo me sale el precio.

En tu caso entiendo que te la han subido, ¿pero no tenías una promo? ¿Exactamente que tenías contratado y que descuentos te aplicaban a cada cosa y como te desglosan eso mismo ahora?

Luego comento, sin poder mirar el desglose, lo que he calculado que han hecho en mi caso.

• Favorito #2015883

Cerrado

No dije que me subieran, R estando en promoción siempre te…

No dije que me subieran, R estando en promoción siempre te pone en la factura el precio de los productos que tienes y luego en la seccion descontos te descuenta hasta dar el precio en promoción.

Servicios prestados:

c1-->antes 25€, ahora 25.9€

Internet (Cota mensual opción 6 megas) --->antes 15 €, ahora 16€

Descontos: promoción R antes -10.9995€ ahora descuentan -12 €

Tenia que dar 29 € que era el precio de la promo 6 megas, y ahora da 29.9 € el precio de la nueva promo con 10 megas +wifi. Ya abri reclamación, eso que cuando salio la nueva promoción me lo temia le propuse que me actualizaran a la nueva promo, y me contestaron que no, da igual que tengas averias importantes que no...

Un saludo

• Favorito #2016608

Cerrado

Ya puedo ver el contenido de la factura. Pues como calculara,…

Ya puedo ver el contenido de la factura.

Pues como calculara, me han hecho lo mismo que a ti, con la diferencia que como resultado a mi me disminuye el precio final.

En vez de hacer el descuento necesario para que dé el mismo precio promocional, están aplicando un tanto por cierto sobre el precio oficial para hallar el descuento. Con el cambio de precios, han mentenido ese tanto por ciento, dando lugar a que en casos aumenta el precio final incumpliendo el precio promocionado que se acordó ..., y en otros disminuye (no problem ).

Yo tengo Combo 1 + Internet 10/1 Mbps promocionados y lo siguiente es como venía y viene la factura (los tanto por cientos no vienen):

- Factura antigua
                  (sin IVA)
                  - Factura actual
                  (sin IVA):
                  -
                  - Precio sin descuento Descuento Precio sin descuento Descuento
                  Combo 1: 25,0000 € -3,7500 € (15%) 25,9000 € -3,8850 € (15%)
                  Internet 10/1 Mbps: 25,0000 € -12,5000 € (50%) 17,0000 € -8,5000 € (50%)
                  Total: 50,0000 € -16,2500 € 42,9000 € -12,3850 €
                  =================== =================== =============== =================== =============
                  - Sin IVA Con IVA Sin IVA Con IVA
                  Precio final: 33,7500 € 39,83 € 30,5150 € 36,01
                  • Favorito #2016639

Cerrado

En tu caso, ¿te ofrecieron un precio final o un descuento en…

En tu caso, ¿te ofrecieron un precio final o un descuento en porcentaje durante 12 facturas? Porque en retención creo que ofrecian un porcentaje de cada producto para alcanzar el precio pactado.

Pero a ti en la parte de descuentos en la factura te venian los 16.25 de decuento o te venia desglosado por productos?

En tu caso los 10 mb (ex 6 megas) bajaron de precio, normal que baje el precio. Aun asi te sale el precio un poco superior a la actual promoción de 10 mb con wifi.

A mi desde antes de ayer (Martes) abri reclamación y no me han contestado nada. Han aplicado de manera que diera el nuevo precio, por fallo o lo que fuese pero ultimamente se equivocan con todo.

Ultimamente no me contestan a nada ni a incidencia, ni a reclamaciones... debe ser que el historial es muy largo, leen y ya pasan.

Un saludo

• Favorito #2016656

Cerrado

En tu caso, ¿te ofrecieron un precio final o un descuento en…

En tu caso, ¿te ofrecieron un precio final o un descuento en porcentaje durante 12 facturas? Porque en retención creo que ofrecian un porcentaje de cada producto para alcanzar el precio pactado.

Un precio final. A mi me dijeron tal precio durante 12 meses, no tal descuento sobre el precio oficial de cada momento durante ese tiempo. Sabes que yo no tenía ese producto cuando me ofrecieron la promo por cancelar la portabilidad a Telefónica. Tenía el Combo 1 con Internet de 1 Mbps y lo que me ofrecieron fue el equivalente a lo que había contratado con Telefónica, 10 Mbps / 800 Kbps y precio promocional durante 12 facturas de 33 euros con no recuerdo cuantos centimos + IVA.

Pero a ti en la parte de descuentos en la factura te venian los 16.25 de decuento o te venia desglosado por productos?

Vienen dos conceptos de descuento, uno por el Combo ("promoción R") y otro por Internet ("promoción alta velocidade"):

Antes de modificar precios Después de modificar precios

En tu caso los 10 mb (ex 6 megas) bajaron de precio, normal que baje el precio. Aun asi te sale el precio un poco superior a la actual promoción de 10 mb con wifi.

Si normal lo veo cuando es a la baja porque podría darse el caso que mi precio promocional fuese mayor que el precio sin promo xD y si no, siempre pierde diferencia sobre el precio oficial sabiendo que esa promo implica permanencia. Ahora que esperado, para nada. Y no creo que sea porque hayan pensado que es una estupenda forma de actuar, si no porque han metido la pata.

Ahora, a la alta ... tienen que respetar lo pactado.

Ah, y los precios que me ofrecieran de aquella (preguntara también por otras posibilidades) no se correspondían con las promos de nuevos clientes, si no que me ofrecían precios peores.

• Favorito #2016841

Cerrado

No hacia falta captura de factura. Los precios de retención…

No hacia falta captura de factura. Los precios de retención de aquella eran más altos que los de bienvenida.

En el mio solo viene como te comente en el apartado de descuentos solo figura un unico descuento "promoción R" -12€, no viene desglosado.

Bueno a ver en que queda. un saludo

• Favorito #2029408

Cerrado

Escribo de nuevo en este hilo porque de nuevo y por segundo…

Escribo de nuevo en este hilo porque de nuevo y por segundo mes consecutivo me han vuelto a cobrar 29.9€ cuando aun tengo vigente la anterior promocion de 6 megas por 29€/mes. Ojito a los que tengais promociones porque una segunda vez no la considero "error" de facturación.

La reclamación que presente en el mes anterior me devuelven 0.9€ en esta factura pero sigue faltando el descuento de este mes.

Un saludo

• Favorito #2029440

Cerrado

Increíble :| Y visto lo visto así seguirán con todos hasta…

Increíble Y visto lo visto así seguirán con todos hasta que vayan acabándose las promos. Quien reclame bien y quien no, a seguir mangandoles el dinero. De corregir el ""error"" nada de nada.

Y supongo que a nadie de los que no tienen promo y no reclamaron por el cobro de los nuevos precios en la factura anterior sin haber pasado el mes de plazo, no se lo están devolviendo en esta factura de motu propio ¿no? Si hay alguien en esta situación, de no haber reclamado, y comenta si le han devuelto o no en esta factura.

• Favorito #2029465

Cerrado

Las malas costumbres, que un día renegaron se van pegando,…

Las malas costumbres, que un día renegaron se van pegando, imitando a quienes criticaron.

Silvestre12

• Favorito #2029752

Cerrado

A gente sin promo creo que no le van a devolver nada a nadie.…

A gente sin promo creo que no le van a devolver nada a nadie. Una de la veces en la que hable con reclamaciones debido a la famosa incidencia, le comenté que no estaba de acuerdo con la subida de precio y que el aviso que no llegó en el plazo estipulado por ley, y me contestaron que tenia de plazo hasta el 20 de Diciembre para darme de baja sin penalización, supongo que omitiendo que entre que llegó la carta y el 20 de diciembre no pasaron 30 dias.

Bueno de compensaciones y devoluciones mejor ni hablemos, se nota que hay crisis.

• Favorito #2029812

Cerrado

lo mejor de todo esque digan lo del 20 de Diciembre, cuando…

lo mejor de todo esque digan lo del 20 de Diciembre, cuando no tienen forma de probar que yo recibi la carta en el plazo que ellos creen (que ellos las envien X dia no significa que correos no se pueda retrasar 1 mes con una carta :P)