2 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1652717

Carta de iberbanda

Me ha llegado una carta de iberbanda, donde viene unos cupones para que se lo de a amigos y familiares, para que se conecten al servicio y asi me ahorro un mes, mis amigos y familiares no valen 45 euros !no quiero perderlos! y ademas con lo mal que va por aqui iberbanda, sobretodo por las mañanas, lo que me faltaba era tirar piedras sobre mi propio tejado.

A ver cuando ponen algo mas acorde con esos precios en comparacion con otras compañias o bajan los precios en comparacion con otras compañias

• Favorito #1800125

No se, pero a lo mejor si consigues clientes en tu zona…

No se, pero a lo mejor si consigues clientes en tu zona mejoran el servicio, precisamente por eso, por que tiene más clientes ¿no crees? A ti solo a lo mejor no te hacen demasiado caso, o en ti solo no van a invertir, pero en un puñado de clientes puede que si les sea rentable.

En fin, más vale no dejarse llevar por los cabreos, usar la cabeza y tirar para lo que nos interesa: que IB funcione. A mi personalmente me va de perlas.

• Favorito #1800278

Si vivieras en Ciudad Real tendrias la opcion qye yo tengo de…

Si vivieras en Ciudad Real tendrias la opcion qye yo tengo de Radio Banda Ancha, no son baratos pero son buenos, buen servicio y hasta son simpáticos

• Favorito #1800543

Si bajaran el precio no tendrian que mandar esos cupones.

Si bajaran el precio no tendrian que mandar esos cupones.