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  • Cerrado

    #1152005

    Carta de Effico y respuesta a Jazztel

    Pues si, hoy he recibido una carta a nombre de Effico(que cojones es Effico???), con datos mios de Jazztel y la verdad que me he cabreado bastante, les he dejado un mensajito con un poco de esfuerzo porque las cartas y el don de palabra para expresarme no es lo mio.
    Todo para que seguramente ni lo lean:

    Hola.

    Soy ******, con DNI ****** y me pongo en contacto con ustedes como titular del ADSL 1Mb para el número 9********.

    El motivo por el cual me molesto en escribirles este email está motivado por la llegada de una carta a mi domicilio a nombre de una empresa llamada Effico, desconocida para mi, que en su nombre me reclama una mensualidad de ADSL. Bien, me remonto al posible motivo de la causa de esta reclamación hacia mi persona.

    Hace unos meses USTEDES me cobraron el importe de una mensualidad multiplicada por 6, es decir, por un mes me cobraron cerca de 200 euros. Rápidamente procedí a la devolución de tal aberración de dinero por una mensualidad y ustedes me pidieron perdón por su grave error, (que extraño que nunca se equivoquen hacia mi favor). Y digo esto porque ustedes mismos me cobraron una tarifa plana RTB que me ofrecieron gratuita y que no disfruté, y me la ofrecieron porque ustedes tardaron 4 meses en enviarme el router para que yo pudiera conectarme y ustedes en compensación llevaron a cabo este gesto tan amable. Rápidamente despues de su metedura de pata, procedí a la devolución de dicha factura de RTB que no disfruté ni pedí.

    Y para ya obtener el primer premio, desde hace unos meses sufro innumerables cortes y caidas en mi conexión y baja sincronia, con lo cual por un ADSL pésimo estoy pagando una fortuna cada mes.

    Y para más inri, hoy me llega esta carta tachandome de moroso. Yo ni me acuerdo de esto, si debo el dinero, lo pagaré.

    ¿Porqué USTEDES me crean tantas molestias?
    ¿Saben el tiempo que he perdido por culpa de sus errores?
    ¿Saben las veces que he llamado al servicio de AT. al Cliente para solucionar SUS errores?
    ¿Sabe el malestar que yo he sufrido por culpa de su INCOMPETENCIA?
    ¿Qué profesionalidad y seriedad tiene su empresa?
    Lo más parecido a lo que siento es que ustedes juegan conmigo.

    Atte. ******

    • #1152013

      Cerrado

      Los de Jazztel son todos una panda de incompetentes, de éso…

      Los de Jazztel son todos una panda de incompetentes, de éso no hay duda.

      Enseguida empiezan a cobrarte cosas raras, y a meterte en listas de morosos si, por lo que fuera, se te ocurre pagarles un céntimo de menos. Y olvídate de reclamar, porque el "servicio de atención al cliente" (léase lo entrecomillado con un marcado tono de sarcasmo) es total y completamente autista.

      Y es cierto lo que has dicho, aplicable a todas las operadoras y servicios, NUNCA se equivocan a nuestro favor. Si se equivocan ellos, errar es de humanos. Si te equivocas tú, todo el peso de la ley y la justicia y, sobre todo, de los abogados, caerá sobre ti y todos tus allegados.

      Lo dicho, unos incompetentes.

    • #1152120

      Cerrado

      Yo me ahorraría escribir tanto: simplemente lo que haría…

      Yo me ahorraría escribir tanto: simplemente lo que haría sería escribir a Jazztel diciendoles que los ibas a denunciar a la Agencia de protección de datos por ceder tus a terceros sin tu conocimiento. Y effico , otra carta parecida: ellos no tiene tu autorización para mandarte correspondencia comercial de ningún tipo:) Verás si espabilan Contento

      Saludos

      • #1152480

        Cerrado

        no seas inocente Ari, lo que cuentan es mentira, es marketing…

        no seas inocente Ari, lo que cuentan es mentira,
        es marketing negativo,
        preguntales por un dato de la factura, veras como no lo saben,
        no te das cuenta que nunca pegan datos?
        no te parece exagerado una factura de 300 euros?
        no te suenan repetitivos todos sus mensajes?
        porque crees que el 80% del mercado contrata adsl por 40 euros?
        porque crees que la llaman timofonica?
        es todo mentira, para meter miedo a los consumidores y que continuen con el monopolio,
        no hay ningun pais europeo en que un operador tenga el 75% de la banda ancha, excepto España y telefonica

      • #1152495

        Cerrado

        ponme un enlace a alguna denuncia que hayan puesto a…

        ponme un enlace a alguna denuncia que hayan puesto a jazztel,,
        recuerdas las 500 denuncias que iba a poner internautas.com a jazztel?
        dime donde estan? dime una,
        lee todos los foros, no solo el de bandaancha, son los mismos mensajes, incluso copy paste en este foro y en adslzone,
        en conclusion, la unica denuncia que ha habido fue a un distribuidor,
        de esos mensajes no hay ni un 5% de verdad

        • #1155105

          Cerrado

          Al hilo de lo q comentas, precisamente en adslzone hoy hablan…

          Al hilo de lo q comentas, precisamente en adslzone hoy hablan de este tema. Y cito:

          Otros elemento común en las quejas - añade Domingo#8212; es el servicio de atención al cliente, que está prácticamente desaparecido. Esto crea una sensación de desconfianza e impotencia muy grande a los clientes. Jazztel, y no es la única, se preocupa mucho por captar clientes, pero una vez los tiene, ya no se preocupa tanto cuando tienen algún problema. Desde la Asociación de Internautas denunciamos hace poco a Jazztel ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, pero nos hemos encontrado con un portazo burocrático del Ministerio de Industria, que mira hacia otro lado."

          Fuente original:

          http://www.adslzone.net/article1236.html

          Byezz.

    • #1152526

      Cerrado

      Pues de momento voy a liarme un porro con la carta, como si…

      Pues de momento voy a liarme un porro con la carta, como si no la hubiera recibido, no hay certificación de que yo la tenga en casa.

      Ya que ellos se agarran a estas cosas para joderte al máximo cuando quieres darte de baja, pues yo me agarro a lo mismo.

      • #1152760

        Cerrado

        A MI ME PASO LO MISMO effico es su gabinete de buitres(…

        A MI ME PASO LO MISMO

        effico es su gabinete de buitres( abogados)

        a mi me cobraron por 8 tubistes suerte me quitaron toda la nomina y no se hizo la devolucion hasta depues de 5 meses cosas que tube de pedir un prestamos personal para poder susistir.......

        y ahora cuando me dado de baja me piden 150 euros de demanda a traves de effico y uno se queda como diciendo mme cago en su p.. madre pero bueno me puesto con un amigo abogado y me a dicho que ni caso que hay mucho pardal que recibe dicha carta de pedir una deuda de pago y paga sin pedir esplicaciones pero bueno hasta no recibir una carta certificada ni caso y les eh puesto una demanda por daños y perjuicios por cabrones ... jajajaj

        bueno suerte y haber si montamos una huega a jazztel o algo que yo me animo jajajaj :-D

    • #1154919

      Cerrado

      Esto me han respondido desde Jazztel.. Estimado Sr. ****: En…

      Esto me han respondido desde Jazztel..

      Estimado Sr. ****:
      En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos.
      Reiterarle nuestras disculpas si en alguna ocasión no se ha sentido correctamente tratado o la información solicitada no ha sido proporcionada correctamente, tomamos nota de su experiencia para seguir mejorando en la formación de nuestros operadores, bla bla bla...(2 párrafos más de disculpas)

      ----

      Por lo que veo, tienen un JALEO con las facturas que no saben ni por donde empezar. Tienen la desorganización padre y, cómo no, a pagarlo los usuarios y luego tienen que pasarse el dia pidiendo perdón en algunos casos, o ni eso, en otros.

      ¿¿¿Por qué hay tantos casos de gente a la que le cobran SIN MOTIVO 200, 300 o 400 euros por una mensualidad???

      Si hubiera una alternativa mejor me iba ahora mismo de Jazztel, pero es que las demás compañias son más de lo mismo.

      • #1154938

        Cerrado

        Ese mail llevan mandandolo mucho tiempo, sea la incidencia…

        Ese mail llevan mandandolo mucho tiempo, sea la incidencia que sea. El problema es que siempre hay alguien en Jazztel que espera que esperes 3 meses sin tomar medidas: la última es que te pongan con el supervisor, al cabo de ese tiempo, porque el contrato te da la razón..será así, pero después de 3 meses lo que hay que hacer, con cualquier isp, es simplemente denunciarlo.

        Ellos no nos dan tanto tiempo, no veo razón alguna para que nosotros se lo demos a ellos, me da igual que sea Jazztel cómo pepito perez . Si no, nos tomarán siempre por tontos. El supervisor está de más despues de varias facturas sin resolver y varias cartas de effico de por medio.

        Saludos

    • #1155359

      Cerrado

      Realemente es raro, yo nunca he tenido problemas, pero hay…

      Realemente es raro, yo nunca he tenido problemas, pero hay que insistir en que no es normal.

    • #1155941

      Cerrado

      el tal Effico me suena a cuando yo estaba con Wanadoo, antes…

      el tal Effico me suena a cuando yo estaba con Wanadoo, antes de pasarme a Jazztel, que se empeñaron en cobrarme una mensualidad que no utilicé para que Jazztel pudiese darme de alta en lo de la marcación automática con los 6mb...pero lo gracioso es que los de Wanadoo tardaron 6 meses en reclamarme esa mensualidad, con lo cual ya no se quien jugaba limpio en todo esto.

    • #1156497

      Cerrado

      Les podemos reventar a mails XDDDD…

      Les podemos reventar a mails XDDDD

      http://www.effico.com/index.asp
      o como tenemos las llamadas gratutitas a pedir pizzas... o llamarles reclamando dinero...

      Effico Iberia S.A. | C/ Goya 115, planta 7, Madrid, España 28009 | Tel. 91 406 75 17 Fax. 91 406 75 31

    • #1164150

      Cerrado

      hoy recibi la carta de effico.me da lo mismo no les pienso…

      hoy recibi la carta de effico.me da lo mismo no les pienso pagar ni un duro.les devolvi los dos ruters a falta de uno,amenazandoles que los iva a tirar a la basura.son unos sinvergúenzas.terminare por ir a un abogado y se van a cagar.prefiero pagar al abogado que no darles un duro a ellos