2 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1653195

Carpetazo al timo de ACN

¿No va siendo hora de cerrar el hilo en el que se habla de este timo? Ya sólo quedan los comerciales de la propia empresa, no creo que a esta web le interese que la relacionen con una estafa piramidal

• Favorito #1803682

Cerrado

A parte de los comerciales, que los hay, hay otros usuarios…

A parte de los comerciales, que los hay, hay otros usuarios que están dando su opinión y no creo que porque esté abierto o cerrado se vaya a relacionar (¿en qué sentido te refieres?) a esta página con esta empresa. Y en todo caso se la podría relacionar tanto en un sentido como en otro. La única forma que habría de que nadie supiera de él, y nadie relacionara a la página con él, sería eliminándolo y creo que los usuarios tienen derecho a saber y a ver ambos puntos de vista siempre que se atengan a las normas de la página

Ese tema, en concreto, está muy moderado y muy vigilado desde el primer momento y el primer mensaje que se puso para evitar abusos. Por mi parte, no veo motivo para cerrarlo en este momento.

Saludos

• Favorito #1803777

Cerrado

Tanto como relacionar a la web con esta estafa no creo, pero…

Tanto como relacionar a la web con esta estafa no creo, pero el hilo ya ha llegado a un punto en que sólo vomitan sus parrafadas los timadores de turno, y no dejan opinar al resto.