¿No va siendo hora de cerrar el hilo en el que se habla de este timo? Ya sólo quedan los comerciales de la propia empresa, no creo que a esta web le interese que la relacionen con una estafa piramidal
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
5 mensajes
¿No va siendo hora de cerrar el hilo en el que se habla de este timo? Ya sólo quedan los comerciales de la propia empresa, no creo que a esta web le interese que la relacionen con una estafa piramidal
A parte de los comerciales, que los hay, hay otros usuarios que están dando su opinión y no creo que porque esté abierto o cerrado se vaya a relacionar (¿en qué sentido te refieres?) a esta página con esta empresa. Y en todo caso se la podría relacionar tanto en un sentido como en otro. La única forma que habría de que nadie supiera de él, y nadie relacionara a la página con él, sería eliminándolo y creo que los usuarios tienen derecho a saber y a ver ambos puntos de vista siempre que se atengan a las normas de la página
Ese tema, en concreto, está muy moderado y muy vigilado desde el primer momento y el primer mensaje que se puso para evitar abusos. Por mi parte, no veo motivo para cerrarlo en este momento.
Saludos