4 respuestas
15 mensajes

• Favorito #1689714

Es cara esta cuota mensual?

Hola.

Llevo bastante tiempo con Ono y por el servicio ofrecido estoy muy contento porque no hay desconexiones ni cosas raras.

Actualmente pago al mes: 60.90 € + 14.71 € = 75.61 € al mes (internet 50 mb + teléfono)

A esto hay que sumarle las llamadas que haga, pero bueno, eso es cosa de cada uno.

Pagar 75.61 € al mes solo internet y abono teléfono, no es mucho? O todos los de 50 mb pagan lo mismo?

Saludos

• Favorito #2135010

R no tiene conexion de 50 y te obliga a contratar Tv tanto si…

R no tiene conexion de 50 y te obliga a contratar Tv tanto si quieres como si no quieres salvo en conexiones de 20 megas o menos. La tarifa mas economica de 30 megas es de 59'90€ +IVA con el equivalente a la TV Esencial de Ono (Ono para conexiones de 30 o mas megas no tiene la posibilidad de contratar TV Esencial)

Telecable tampoco dispone de conexion de 50 megas, aqui o son 15 o son 70 (pero la de 70 solo tiene un upload de 1'5) y solo la puedes contratar con Television, con television y telefono, o Telefono Fijo + Telefono Movil + Internet esta ultima seria la modalidad mas economica situandose en 65'57€+IVA

Euskaltel es la unica que ofrece los 50/5 como Ono, tambien como en Ono tienes que contratar linea de telefono y su precio es de 54'9€+16'95€ (Telefono) + IVA

La mas economica seria PTV que permite contratatar Internet sin necesidad de contratar Telefono o Television con un precio de 39'48€ + IVA la conexion de 50 megas (Segun tengo entendido PTV es un revendedor que usa las lineas de Ono)

Y por ultimo Ono que la conexion de 50 es 60'90€+ IVA con linea de telefono y TP de llamadas.

• Favorito #2135291

Efectivamente, tienes razón. Yo me he equivocado al sumar los…

Efectivamente, tienes razón. Yo me he equivocado al sumar los impuestos de todo con llamadas incluidas. Saludos y gracias por la aclaración.

• Favorito #2135103

¿Cómo es eso de que tienes que sumar las llamadas que hagas?…

¿Cómo es eso de que tienes que sumar las llamadas que hagas?

No me cuadra. Las llamadas van incluídas en el contrato (a no ser que andes haciendo llamadas al extranjero o a móviles, claro)

• Favorito #2135112

Tampoco cuadra que a la cuota de Inet50+telefono TP 60'90€ le…

Tampoco cuadra que a la cuota de Inet50+telefono TP 60'90€ le vuelva a sumar la cuota de la linea de telefono.

• Favorito #2135515

Para llamadas a móviles ONO tiene un paquete de 5€ mensuales…

Para llamadas a móviles ONO tiene un paquete de 5€ mensuales con 150 minutos a cualquier operador.

Si les achuchas un poco te lo incluirán gratis durante 1 año. Y tal y como te dice Bramante, si no tienes permanencia no te tendría que ser complicado bajar esa cantidad amagando portabilidad

• Favorito #2135317

Sí y no. Como te comenté, es fácil bajar un poco esa cuota…

Sí y no. Como te comenté, es fácil bajar un poco esa cuota amagando portabilidad o baja.