BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CAPTURAS YOIGO Internet desde el ordenador. 1,2 € Confirmado - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Dani1

Sí, se supone que te descuentan de tu saldo el restante. La cosa, está en coger la tarjeta 2, que tiene unas tarifas del montón, pero se supone que la de internet sigue siendo 1,20 max/día. Eso es lo que pone en la web.

Puesto que lo de los 6€ de gasto mínimo al mes no creo que sea un problema de momento, me quedaré expoliándoles la conexión con la tarjeta normal.

Apuntar que una vez ajustado el MTU a 472, va todo aún más de lujo, tirando de torrent y amule a toda maquina. MSM, correo, ssh, todo, todo , todo!
(En GNU/Linux: ifconfig eth0 mtu 472)

Una curiosidad, no puedo entrar en yoigo.com desde su conexión

🗨️ 2
chechuf1

BUENO BUENO....acabo de pedir por telefono la targeta prepago
...hoy lunes dia 22...espero que para el viernes la tenga en casa

se la pondre a mi movil libre con gprs (no tiene umts)

lo he visto funcionar con gprs en el portatil con el telefono de un amigo y va a una velocidad aceptable...para navegar,postear,msn....etc

un saludo y ya os contare
;-)

por cierto...si lo pagas contra rembolso son 4 euros mas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juer que rapidez...martes 23 y ya me han llamado para entregarme la targeta mañana por la mañana..

...igualito que si lo pides en navidad

:-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola..soy chechuf1 no he podido logear

..como decia ayer me llamaron para entregarme la targeta prepago hoy entre las 10 y las 13 horas

... A LAS 10 Y CUARTO DE LA MAÑANA TENIA LA FURGO DE SEUR EN LA PUERTA

han tardado dos dias en hacerme la entrega y me dijeron 4

la targeta prepago ya esta probada con la red gprs de vodafone por que donde vivo no hay cobertura umts yoigo

y es cierto que solo te cobran 1,20 € por dia...lo de la velocidad con gprs se supopne que es la mas lenta que voy a tener donde no haya umts...

para mi es suficiente para navegar,correo, etc

saludos y no dudeis con yoigo

naive

Nada de correos electronicos. Leete las normas.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos la verdad es k esta to bien eso de yoigo lo k pasa es k no consigo entrar a internet pork no tengo bien la configurizacion si algien me dice donde la puedo encontrar

eNiGMa

Hola, ¿alguien sabe el plazo más o menos fijado por la operadora Yoigo para ampliar la cobertura 3G en todo el Estado?

Eso de tener que conectarse por GPRS en zonas donde no hay 3G es tercermundista.

Un saludo.

🗨️ 1
chechuf1

...no ttengo ni idea pero aunque sea gprs sabes seguro que donde vayas tienes internet (logicamente no para jugar ni emules,etc)

...creo que tercermundista es ir con tu portatil o tu movil,pda,etc, a cualquier lugar y no tener conexion a internet....y lo que me parece mas tercermundista es tenerlo pero pagando demasiado (movistar,vodafone,orange)... ;-)

hoy estaba aburrido esperando a un amigo...y de mientras con mi telefono (normalito 6230i de nokia) con el navegador opera mini navegaba leyendo las noticias,buscando en el google y mirando los foros...por menos de 1,20€ al dia sin limite de descarga

quien da mas????

saludos

crispin

A mi esto no me encaja con la publicidad de YOIGO. La publicidad dice:

"Hasta 1MB pagas 0,0012 €/Kb + IVA a partir de 1MB un precio máximo al día de 1,20 € + IVA"

Fijaros en que 1MByte = 8Mbit = 8000Kbit con lo que si multiplicamos, el primer MB nos sale a 8000 X 0,0012=9,6€.
Suponiendo que este primer MB caro sea sólo una vez al mes (si es todos los días ya ni hablamos), entonces el coste mensual será de [9,6+(30x1,2)] + IVA lo que sale unos 53€ al mes. Es verdad que sin límite de tráfico pero si la velocidad es baja y están capadas las cosas de más tráfico como el P2P entonces no se hasta qué punto esto es más interesante que por ejemplo el contrato Vodafone de 49 euros al més con límite de 5GB. Suponiendo una conexión 3G simple (no HSDPA) a 384Kb (0,384Mb), la cuenta es la siguiente:

5GB=40Gb=40.000Mb.

Para gastar estos Mb a 0,384Mb por segundo se necesitan:

40.000 / 0,384=104167 segundos lo que son unas 29 horas de conexión a tope de velocidad 3G. Por supuesto, si la conexión es HSDPA salen menos horas. Sin embargo, si la velocidad es muy inferior a los 384Kb, el número de horas necesarias para gastar los 5GB de Vodafone subiría mucho. Todo esto para poder comparar.

Cada uno que haga sus cuentas. Yo personalmente uso esto de manera esporádica y para cosas de poco tráfico por lo que tengo el prepago 3G (no HSDPA) de Vodafone que sólo me obliga a gastar 20€ cada 3 meses.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ahora no etoy seguro pero 1 mega no son 1024kilobytes? x lo tanto 1024 x 0.0012 son 1.22 pero los de yoigo aseguran que es hasta un maximo de 1.20
y ese otro calculo 50gb no son 40.000 mb son mas, 1gb son 1024 mb x lo ke son 1.048.576 kb ke entre 0.384 son 2.730.666,7 segundos -758 horas o 31 dias
y otra es ke si contratas 49 e con vodafon o 59 e con movistar o con quien sea te cobran lo contratado aunque no lo consumas
osea ke a mi me sale mas a cuenta el maximo de 36e al mes de yoigo, llevo 2 dias y me navega aceptablemente bien funciona emule messenger etc.. saludos piwazo

🗨️ 2
buscandow

hola, hoy he recibido mi sony ericsson de yoigo
y despues de intentarlo varias veces he consiguido conectar mi pc de sobremesa por probar
solo tengo la cobertura de vodafone por lo que es como mi conexion de 56kb
probando con lphant todos los servidores me dan id baja no se a que sera debido
saludos

crispin

Los operadores, cuando hablan de velocidades de transmisión hablan de megabits pos segundo. Cuando hablan de cantidad de datos hablan de megabytes (megaoctetos) siendo 1 byte=8bit.

Cuando decimos "1 megabit" puede que queramos decir exactamente 1000000 bits o 1048576 bits (2^20). En el caso que nos ocupa creo que es lo primero.

Si que hay un error en mis cuentas. El coste mensual de lo de Yaigo no sale lo que pone si no 53 euros.

BocaDePez
BocaDePez

jejejje...que weno vaya paja mental

tu sigue haciendo calculos y navegando con vodafone ;-)

silverfox

Hoy he recibido mi SE K610i de yoigo, pero soy incapaz de conectarme a internet con el portátil. He instalado los drivers del módem que trae el cd del móvil, pero nada, no puede obtener dirección de red. La configuración de internet del móvil también es correcta.

Por favor a ver si me puedes ayudar, porque vaya frustación.

🗨️ 4
wulfx

Pues sería interesante saber qué configuración es necesaria en el portátil y el móvil, y si le afecta de alguna manera, en cuanto a configuración, que se esté usando la red de Yoigo o la de Vodafone.

🗨️ 3
silverfox

En mi caso el acceso es a través de la red de vodafone, ya que no hay cobertura de yoigo. ¿Tengo que cambiar la configuración de yoigo por la de vodafone?.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y la subida como es, van bien los juegos con esa conexion? como el l2 o counter strike,

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede decir porque el tiempo de ping es tan alto y si con otros proveedores es igual de alto?

Voip, juegos en red con ese ping no van a funcionar muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

por favor dime que puertos tienes puestos en el emule para descargar a dicha velocidad gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y alguien lo ha probado con algún juego online, este u otro operador movil (vodafone hsdpa), en concreto me gustaría saberlo con el World of Warcraft asi me vicio en el trabajo x'DD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A MI ME INTERESA SABER SI CON LA COBERTURA DE SFR DE FRANCIA TAMBIEN FUNCIONARIA Y EL MISMO PRECIO, ALGUIEN QUE LO HAYA PROVADO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene contratado servicio de roaming con SFR, piensa que srá mucho mas caro por que te van a cobrar el cargo por roaming, tanto en el uso del servicio de voz, como sms y mms y por supuesto el uso de internet.

ramoncin

hola a todos.
debo ser muy torpe, porque no consigi conectar con mi flamante se k610i rojo metalico de yoigo.
He puesto la configuración que dais, he mandado el mensaje todas al 500, pero el portatil no se conecta.
¿podeis ayudarme?

miles de gracias por anticipado

BocaDePez
BocaDePez

hola felicitaciones por el foro
tengo un k610i rojo y me conecto sin problemas mediante gprs, la cobertura 3g esta activada pero no me llega, en phonehouse me han dicho que probablemente se solucione cambiadole el software al telefono, rogaría q quien tenga cobertura 3G en k610i de yoigo me dijera su version de software, para ello ir a ajustes>general>servicio actualización> versión software. la mía es CXC1250374R1ED001060831 y no hay forma de que pille cobertura 3g, por supuesto que antes me he cerciorado de que la había poniendole mi tarjeta sim al N70 y la cogía perfectamente.
todo esto lo quiero saber por si va a merecer la pena flashear el móvil o no.
salu2
y gracias de antemano.

joanquro

Bueno, yo también lo he probado y es así, 1,2 € máximo al día, pero con una pequeña "pega". El día no cuenta desde que te conectas por primera vez, es decir, que no cuenta las 24 horas desde la primera conexión en un cierto día, sino desde que cuenta lo que gastes desde las 0:00 horas del día hasta las 24:00 horas del mismo día. Esto significa que, si te da por conectarte a las 23:55 de un día, y sigues conectado hasta, pongamos, las 2 de la madrugada del día siguiente, te habrán clavado 2,4 €. Comprobado. Aún así, sigue siendo interesante, por supuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Joseman,

Un "asesor" del 622 me comento hace pocos dias que la navegación bajo covertura GSM/GPRS Vodafone se tarifica como llamada de voz y por tanto no se aplica la tarifa de datos.
Dijo que solo es aplicable la tarifa de datos (1,2€ máx. dia) bajo covertura Umts de Yoigo.

¿Has provado este caso, con Sim de contrato?

PD: El "asesor" insistia que con covertura GMS la navegación se hacia como llamada de voz, y por tanto se aplica tarifa de voz.
¿Puede ser, que en zonas con covertura Umts de Yoigo nula y covertuda debil de Vodafone (GSM/GPRS) el terminal se conecte como llamada de voz (solo GSM)?. Hay rumores de que algunos usuarios se han estado conectando a internet de esta forma sin saberlo, con la correspondiente sorpresa a final de mes.
¿Puede ser, que utilizando el emulador de red "Sony Ericsson Device 046 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)" y covertura GSM no se conecte o autenticarse con la red y por el contrario, al usando uno de los "Modems" si puedan conectarse mediante llamada de voz y autenticarse a la red GSM?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo yoigo con tarjeta (el mes que viene me paso contrato)

y he navegado con cobertura gprs (es vodafone,segun tengo entendido,por un pacto entre ambas compañias) y no me han cobrado mas de 1,20€ al dia

y ademas he navegado todos los dias del mes de enero y febrero

saludos :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola. muy wenas a todos, despues de leer este foro y ver un video sobre la descarga me anime a sacarme un movil con yoigo, la verdad es que navegar con el movil deja mucho que desear, sobre todo porque no pillo cobertura 3G, pero independientemente de eso, al conectralo al ordenador me di cuenta que no puedo entrar en ningun sitio que requiera password, cuenats personales de correo, pujas, brokers, etc...

Alguien sabria como poder solucionar esto???

Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
naive

¡Spam feo, spam malo!

🗨️ 3
badec

Has recibido el mail?

🗨️ 2
naive

y tu? :P

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he visto el mapa de cobertura para mi ciudad (Fuengirola, provincia de Málaga) y resulta que para datos tengo una velocidad de 384 kbps, que se supone que es 3G. Si cambio la opción de "exterior" a "interior" se pone Fuengirola prácticamente entera con una velocidad de 64 kbps, que supongo que es GPRS bajo la red de vodafone.

Me gustaría saber si tengo cobertura directa o no. ¿Tanto varía si tengo el móvil en la ventana o en mi cuarto? No lo entiendo, si hay cobertura 3G en el exterior también la tiene que haber dentro de casa.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de fuengirola y tengo cobertura 3g dentro de mi casa bastante buena navegando en el móvil y vivo cerca de la av de mijas que según el mapa no hay cobertura 3G en el interior, ¿En que zona vives?

Un Saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en la zona del colegio Santa Amalia. Si tú tienes buena cobertura en tu zona supongo que en la mía será más o menos igual.

Me sigue resultando raro que pueda variar tanto la cobertura si se está dentro o fuera de casa. ¿Suele ser siempre así o es cosa de yoigo? Si me pongo a buscar redes nuevas con mi móvil no me aparece yoigo, ni dentro ni fuera de casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu telefono es 3G? Yoigo sólo tiene 3G.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Holas, una pequeña consulta. Buscando como configurar el pc para acceder a internet con el k610i conectado al pc como modem a traves de BT he encontrado que en pc hay que marcar un numero de acceso y he encontrado dos versiones:
1->> *99***2#
2->> *99**1*#
Alguien sabria decirme si son correctos y en caso de que no lo sean cual seria la configuración en pc correcta.

Gracias por adelantado.

🗨️ 2
buscandow

HOLA a mi me funciona con *99***1#
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi con el *99# tanto desde el pc como desde una pda con WM2003.