BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

CAPTURAS YOIGO Internet desde el ordenador. 1,2 € Confirmado - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he probado eso, pero sigue sin funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Por si a alguien le interesa, en esta web de yoigo:

yoigo.com/telefonos-moviles

Dice que el mensaje con el texto "todas" al 500 es gratuito, si te lo han cobrado...

Por cierto, yo tendría cuidado con yoigo y sólo haría un prepago, puesto que en la web:

yoigo.com/tarifas-moviles

Donde dicen que tienen "Tarifa 2", es mentira, no la tienen.

Panda de "presuntos" estafadores los de yoigo por lo que estoy viendo, además los teleoperadores no tienen ni idea, como siempre, estoy viendo otro amena más en el horizonte.

Por lo demás le faltan servicios básicos, no dicen si funciona o no la videollamada, su coste, etc. No dicen casi nada, ni responden a los emails ni dan servicio de correo avisando por sms que te ha llegado uno, ni nada.

¿A alguien se le ha ocurrido hacer un programa en java para poder hablar por VoIP? (en algunas zonas quizás funciones)... ya lo veo, tarifa plana (lástima que tenga pings tan altos ¿verdad?, casualidades...).

En fin, a ver si después de navidades cumplen lo que tienen expuesto en la web, al menos, si lo hicieran, la oferta sería buena.

🗨️ 1
Joseman

El ping es lamentable. Solo serviria para un servicio estilo "Push and Talk"

Yo la cague y envie lo de todas hasta 3 veces, igual si lo hace mas de una vez te cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Puedes hacer un test de velocidad de subida?

el emule te da lowid, ¿como va el tema de los puertos?

BocaDePez
BocaDePez

perdonar mi ignorancia, si sois 2 colegas que teneis Yoigo y os kereis pasar un video y demas.. subiendo a 0.5k no es muy poco? a cuanto se le puede pasar un video o una cancion por medio de yoigo ?

🗨️ 1
jamad92

q tope de velocidad alcanza?

jamad92

puede ser un 7 % d iva... aunqe es raro peeero

🗨️ 2
Joseman

no, era por enviar todas al 500 mas de una vez.

🗨️ 1
jamad92

a ya grax jeje

FoRcEr

Haber si me entero...si pillo un telefono de Yoigo y contrato este servicio, puedo conectarme en casa mediante el móvil de yoigo con el ordenador a banda ancha...claro, tendre que tener cobertura, pero entonses puedo conectarme con el movil a internet con el ordenador y tenerlo conectado 24h, con un coste maximo de 1.2 euros al dia?... si así decidmelo, pq yo no tengo accesso a ADSL (por culpa de la lina de telefonica, tetraplicadores)...Saludos y gracias.

🗨️ 5
Joseman

Bingo

🗨️ 3
FoRcEr

mmmm pero entonces es mas barato que lo de navega y habla de vodafone no?...no hay desconexiones?...podré usar p2p...o sea...sera como tener ADSL normal, solo que por un movil o mas restrictiva?...Saludos y gracias.

🗨️ 2
jamad92

algunas cosas capadas i mas lento si tienes mala cobertura en tu zona, d to2 modos siempre será mas lento q los 3mb de telfonica.

aunqe si no tienes es una gran oferta ;)

plokiko

la única diferencia es que la velocidad es más baja con yoigo y que vofafone te ofrece llamadas gratis a fijos.

En yoigo si podrás usar p2p y en vodafone no.

joanquro

¿Y por qué no le pides a T$ que te quite los tetraplicadores?. Yo tengo un colega al que se lo hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué puede ser que mi conexión USB Vodafone se cuelgue cada x tiempo? no se desconecta, me dá página caducada.

¿Debería poner alguna DNS o parecido? ¿debería tocar alguna cosa de la configuración? me he bajado el mozilla y nada!!

¡¡ando perdido, cualquier ayuda sería bienvenida!!!

🗨️ 1
plokiko

Utilizas algún programa p2p o similar. Skype?

BocaDePez
BocaDePez

Ni os creaís que YOIGO ofrece la velcidad HSDPA ni siquiera los 1,8mb del HSDPA de primera generación...y no hablamos de los 3mb HSDPA...

Como mucho alcanzará los 300 y pico Kb...eso dónde haya cobertura YOIGO UMTS...en los demás, sólo en VODAFONE, y aunque haya UMTS, te irá máximo 64Kbps, que en la ´práctico se quedan en 40Kbps.

Ya os digo que el UMTS hará picos de 300, pero la velocidad normal de 150 a 230 Kbps.

Y las descargas máximo unos 20Kbps...aún ha tenido suerte el que lo ha posteado, pero va a unos 20Kbps en descarga directa...

Lo mejor es VODAFONE 3g premiun de 5gb

Y te va a la velocidad HSDPA de 3,6mb

🗨️ 5
Bilbokoa

Bueno, a ti puede que te guste más Vodafone, que como se vé defiendes su producto a capa y espada, pero a otroa mcuha gente le interesará mucho más un prodcuto, como el de Yoigo, que pese a sus limitaciones técnicas, como tu bien comentas (es tu versión), tiene una importante virtud, que NADIE más ofrece a día de hoy, y es que no tiene esa mierda de limitación de descargar, cosa de agradecer y necesarea, porque internet via móvil seguirá siendo un prodcuto fracasado en cuanto a uso, mientras no se ofrezcan tarifas planas razonables en precio y sin absurdas limitaciones.

Puede que a ti te gsute el prodcuto limitado de Vodafone, pero a otros muchos lo que realmente nos interesa es un prodcuto en el que por fin te puedes olvidar de las malditas limitaciones de descarga.

🗨️ 3
plokiko

También es importante destacar que en Yoigo solo pagas el día que te conectas y que Vodafone te ofrece llamadas gratis a fijos.
Creo que son 2 ofertas muy buenas y que a cada uno nos convendrá una u otra según nuestras necesidades: coberturas, dispositivos de conexión, p2p, llaamadas, velocidades de subida o bajada, días de conexión...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que comentas es navega y habla, el contrato 3g premiun de 5gb no tiene llamadas gratuitas.
navega y habla de vodafone lo veo otra tonteria.

Aparte de uqe no puedas usar servcios p2p (en el 3g premiun si o normal de 1gb, si confirmado)

La velocidad es casi tan irrisoria como la de YOIGO.

Máximo 1mb/s el primer giga, pasado ese giga ilimtado si, pero a una velcidad de 128 KBps

O sea, que el de 5gb lo mejor, aunque para ser perfecto debería ser ilimtado si, esperemos que dentro de pcoo lo sea.

Pero la diferencia que con el 5 o el de 1, puedes navegar a 3,6 mb, y el próximo año cuando actualizen la red a 7,8mb.

Saludos

🗨️ 1
plokiko
Alex

A mi en descarga directa lo he visto a mas de 40 Kb/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo una targeta SIM de yoigo y tambien un ordenador portatil.

estoy leyendo que se puede navegar con yoiogo, pero como se hace?

necesito una pc mcia? yo tengo una de movistar que no creo que me sirva, por ke supongo que solo funcionara con targetas movistar, no? y tambien tengo el navega y habla de vodafone pero estaremos con las mismas

si me compro una pc mcia libre, es tan sencillo como meter la targeta sim? o hay que configurar algo? y si hay que hacerlo, como se configura?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que conectar el móvil a traves de un cable de datos. De todas formas, esperate un poco que en un par de meses Yoigo sacará su tarjeta de datos, y supongo que mejorará la velocidad de acceso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, pero y cuando me conecte voy a necesitar algun programa o algo?, en movistar tenia un programa que se llamaba escritorio movistar que servia para conectarme y demas, ... con este como me conecto? es que no tengo ni idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada Móvil viene con su PCSuite (Software Propio). Los adaptadores bluetooth tambien viene con software para la conexion de móviles a internet.

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tb me gustaria saber como se conecta el movil al pc, yo pienso conectar un z10 con el cable ,aunq estoy esperando la tarjeta de yoigo ,me gustaria saber lo pasos k has dado para conectar el tuyo,supongo k se puede coger de muestra para la conecccio de cada uno de nosotros y tener una guia a seguir

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que pienso es que te compras el k610i en el color que quieras con yoigo te terminas el saldo que te viene y despues te lo liberas y te pones una tarjeta de vodafone o de orange por que el precio es la hostia hay que reconocerlo.

es creo yo :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por ahora no hay solucion para desbloquearlo. Ni con multiserver.

🗨️ 2
Alex

Si la hay, pero cuesta 40€ liberarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
De verdad, increible. Por cierto, a ver si consigues conectarte al WLM. Sinó prueba Gaim, AMSN o proxy. Me queda la duda: el cable te lo dieron con el móvil? Ando interesado en el Sony Ericsson en contrato de color rojo o sino tambien en contrato pero el Nokia 6151... El que venga con cable y que tenga 3G que sepa que funciona, me lo llevo. Bueno, a ver si alguien bueno me hecha un cable, poir cierto, muy buen artículo. Gracias... y felices fiestas!

BocaDePez
BocaDePez

lOS MOVILES DE YOIGO VIENEN LIBRES PALETO

🗨️ 3
plokiko

No son libres. Vienen anclados a Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Todo sea por insultar al prójimo.

aramu515

sólo los paletos no se informan.Vienen todos bloqueados a Yoigo, eso sólo pasaba al pricipio de Amena.

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes:

Entonces con el movil de prepago de yoigo podre conectarme a internet en el portatil? es q vengo de la tienda phone house y me han dicho q eso es imposible.....

o sera q no tienen ni idea?

gracias

🗨️ 2
plokiko

Tu lo has dicho. No tienen ni idea... Todo este hilo habla de como hacerlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias plokiko
mañana me compro un pack prepago y a navegar....

funciona el msn con esta modalidad?

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si se puede jugar ONLINE co Yoigo o vodafone?? Que tal es?? Un saludo!!

🗨️ 4
naive

No, es prácticamente imposible por los retardos que vas a sufrir en las transmisiones. Hasta el ping se aburre por el camino ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jop, y vodafone con la tarifa 3g premium si lo permite?? En cuanto tiempo me fundiria los 5gb??? Me interesa muchisimo.
Gracias de antemano!!

🗨️ 2
naive

Vamos a ver, si no es por la cantidad de datos transferidos sino por la latencia de la conexión. Cuando te peguen un tiro en el Counter te enterarás 10 segundos después y así no habrá forma de jugar.

En cuánto te gastas la transferencia máxima depende del volumen de datos que muevan las aplicaciones que utilices.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.
Pos eso, mi duda reside sobre si el sony ericsson viene con el cable de datos, es decir, yo lo pillo todo, envio el mensajito de datos, configuro mi portatil con esos datos, con el modem movil previamente configurado y a tirar?
salu2

BocaDePez
BocaDePez

wenas muy nteresante el post, aun m queda una duda y es si es posible cnectarse al messenger a traves d esta cnexion, ya sea messenger web, cualquiera d las sucesivas versiones d messenger. me voy d viaje ahora en navidad y me vendria muy bien pderme cnectar al messenger d esta manera. Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usa el Gaim que parece que rula. Quizá el AMSN también rule...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el Gaim y no me va con la conexión de yoigo.

Alguna idea?

BocaDePez
BocaDePez

oks, Gracias ya cmentare cmo me va

BocaDePez
BocaDePez

Hice el pedido el lunes por la noche, el miercoles me llamaron, y el jueves llego, en pocas palabras han cumplido, aunque la velocidad aqui en Barbastro (Huesca) se limita a la de GPRS :-( , solamente espero q 3g llegue pronto :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tengo problemas con el pack prepago.
me lo compre ayer y hasta ahora no he podido realizar ninguna llamada ni conectarme a internet ene l movil aun no he probado desde el portatil.
recibir llamadas y enviar mensajes a otros moviles si puedo.
a alguien le pasa lo mismo?
yo estoy en valencia.
tampoco puedo llamar al 622....
ayuda por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde Barcelona. He llamado desde un fijo al 622622622 y me han dicho que tienen un problema de saturación de lineas. Que lo están solucionando. Pero que no saben cuando lo tendrán solucionado. Habrá que esperar.
Sin embargo, en Castelldefels no hay ningún problema ni para llamar ni para utilizar el GPRS.

¿Tienes acceso GPRS? Aunque si dices que no puedes conectarte a internet, será que no.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunta de novato:
Tengo un K610i
alguien me puede decir cómo se activa el teléfono?

puedo recicibir llamadas, pero no puedo llamar, supongo que será por eso. Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me pasa a mi
debe ser algo general porque llevo ya dos dias sin poder realizar llamadas....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente igual que a mi, esto me huele mal. Yo de entrada he puesto una queja llamando al 1707 desde otro movil. (A ver si quieren remediar el error, se estiran y me cae algo)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay que seleccionar la red,mi k610i detectaba 2,una solo permitia llamadas de emergencia,la otra era la "buena"

Amanecer

Hola:

En el pack de prepago K610i que me han dejado le sucedió lo mismo.

Comprueba si tienes cobertura GPRS (sale un triángulo azul encima de las barras de cobertura) o UMTS (sale una nube al lado de las barras de cobertura) y el saldo que tienes (*111#). Si no tienes cobertura de datos y tu saldo es 0,00 € o 0,20 € en lugar de los 20 € que deberían venir hay que llamar desde un fijo u otro móvil al 1707, pulsar la opción 3 y esperar a que te atiendan (de 0 a ... minutos) y les explicas el caso.

Si te dicen que es correcto y que tienes que recargar 15 euros y ellos te dan otros 5 euros cuelgas, porque es mentira y llamas otra vez hasta que un operador te recoja la incidencia y te pida que llames al 633 (buzón de voz). En un plazo de unas 24 horas aproximadamente te activan la tarjeta, recibes el saldo y puedes realizar llamadas y navegar por internet.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como vosotros. Un saludo al colega de Barbastro desde Monzón, lo mismo que tú, pero de martes a hoy viernes.
Recibo llamadas pero no puedo llamar. He probado a elegir red pero nada. Alguien habla por ahí de activar la tarjeta, pero como? Mando TODAS al 500 y me contesta que tururú.
En fin de momento , maaaal. El 610 es guapo eso sí.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos! :-D Donde no llega Yoigo, es reemplazado por Vodafone, tengo una pesima velocidad de descarga maximo de 5kbps :-( . Lo del problema de llamada no me sucede, el mismo dia que me entregaron el movil, todo estaba en su lugar, ni siquiera la configuracion del Punto de Acceso (nokia ya lo tiene configurado por ti 8-) . Tal vez sus SIM no esten activado. Yo sugiero que nos unamos para exigirle a Yoigo, cobertura TOTAL a toda Huesca :-P

jamad92

Hola amigo, tengo el Motorola v177 que me compre con carrefour libre i aora lo uso para yoigo, y me gustaria saber si con ese mvl me puedo conectar a internet con algun cable (ya se q no es 3g i me ira mas lento, pero es algo momentaneo asta aorrar para una tarjeta d internet)

Tambien me gustaria saber el software necesario para conectarse.

Un saludo y gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada móvil es un mundo. Mira en la web de Motorola a ver si hay software para conectar tu movil a internet.

No hay un software Yoigo para esto, cada uno tiene que usar el de su móvil y aprender a utilizarlo trasteando por su cuenta.

🗨️ 1
jamad92

weno va grax x la ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1707 , que es gratis y la culpa es suya.
Despúes de más de 20 minutos, me han atendido muy bien, y espero que sea de verdad, que van activando por lotes automáticamente y tal , pero que en un rato me lo activan manualmente.
Se llama , marcas opción 3, para clientes y a esperar.
No hace falta llamar al otro de pago.

Inkel

Me estoy planteando esta opción para navegar con el portatil. Pero me asaltan un par de dudas:

* Usaré el portatil del curro, así que nada de emule ni programas similares. Sin embargo el 'cacharro' lleva Windows 2000. Habrá alguna incompatibilidad para navegar vía Yoigo?

* El uso que le daré, mayoritariamente, será para usar messenger y navegar por foros y webs. Vamos nada especial. Rula bien con messenger?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no he conseguido conectar el MSN. (La version Windows Live) Lo demas todo bien

BocaDePez
BocaDePez

Entonces si no usas P2P te sugiero q elijas algun plan ilimitado de Vodafone, te saldria mucho mejor y configuracion minima.

🗨️ 3
Inkel

He bicheado por la web de Vodafone y lo más económico q encontré, corregidme si me equivoco, es la tarifa plan 3g por 39€/mes, más 29€ del aparato. Se supone que con Yoigo sólo pagaría 36€/mes como máximo, aunque tendría que pagar también el terminal, que por otro lado tb podría usar para otras cosas.

Además supongo que con Vodafone habrá un régimen de permanencia mínima. Con Yoigo, si lo saco prepago no, no? Pq como te cargarían el consumo mínimo Yoigo si un mes no hay saldo y no usas el teléfono?

Bueno, me respondéis a preguntas y yo planteo nuevas, jeje. Un saludo y gracias de antemano. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gran ventaja de Yoigo es que pagas solo el dia que te conectas 1,2 € y luego ademas no tiene limite de transferencia. Lo unico que hay en la competencia sin limite de transferencia es Navega y Habla de Vodafone. La velocidad es superior hasta 1 Gb de transferencia, y luego baja a 128 kb/s. (Aunque hay gente que dice que no te la bajan).

La red de Vodafone 3G es muy extensa, la de Yoigo es muy pequeña. Con los años se igualaran, e incluso la de Yoigo será mucho mayor, al tener que cubrir todo el territorio con 3G (No dispondrá en el futuro del 2G de Vodafone)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Para corregir el problema del messenger con yoigo, tienes que bajarte el TCPoptimizer (www.speedguide.net/downloads.php) y seleccionando el teléfono que uses para conectarte (en este caso el K610i), marcas la casilla "optimal settings", editas el valor de "MTU" a 512, y le das a "apply changes".

A mi me pasaba lo mismo y ahora ya me va bien el messenger, el outlook y algunas páginas que no cargaban bien.

Saludos,

__ZeuS__

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, supongo que no habrán incompatibilidades con los mac, no??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me auto-respondo. En este enlace te dicen cómo crear plugins para iSync de apple.

Y en este otro, UMTS fácil en mac, utilizan launch2net para que detecte las configuraciones necesarias para conectarte con un movil 3G. No se si detectará Yoigo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

Estoy llamando a Yoigo y me dicen que no ofrecen linea en internet, solo para movil.

Me compre un portatil hace poco y me gustaria saber si hay manera de conectarme desde el campo (por ejmplo) habiendo cobertura mediante un telefono yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad no soy Bocadepez, soy una forera. No me apetecia registrarme :-P

badec

Exactamente, es de lo que va el hilo ;-) Yoigo solo ofrece telefonia movil, esperemos que por ahora y luego hagan como Wanadoo/Orange

BocaDePez
BocaDePez

Pequeño manual de conexión a internet por movil con MAC que realizé en su epoca para vodafone y que funciona tambien para Yoigo y el k610Página web personal de Jorge Valencia

Saludos

theasters

La gente debería leer más antes de preguntar chorradas (que sólo sirve para Voda,que si movistar,que si tonos,que si la subida sólo 0,5....)
Yo en verano utilizo Vodafone ya que donde estoy no tengo conexión,funciona perfactamente el emule,el bitorrent......Tienes 115 de bajada y aprox.45 de subida,y como ahora con Yoigo si consigues una buena oferta sale más a cuenta que cualquier instalación y encima funciona en todos los sitios tanto con ordenador como directo en tu móvil.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,
tengo yoigo desde el primer dia que salio y va de pm. de verdad.
gasto la linia en un qtek9100 y estoy muy contento. mi post viene por que tengo un colega en benidorm que no tiene ninguna posibilidad de contratar adsl cable u otra cosa. entonces mi sugerencia fue el modem de vdf, lo ha pedido hace unos 2 meses y aun lo espera, esta cansado ya el pobre y con ganas de chatear.
al ver esto de yoigo le duje que se apunte por que es mejor, la osa es que no tiene un mvl de pm. y como anda un poco perdido en esto de los pcs pensaba que una pcmcia 3g con la linia de yoigo le iria de maravilla, pero de donde comprarla, sabe alquien algun modelo barato y bueno y alguna tienda de donde cogerla.
gracias.

🗨️ 1
jamad92

mira lo mejr vete a un media markt o corte ingles y alli pregunta valdra unos 200 €, asiq para eso y ya que yoigo solo ofrece 3g pues comprate un mvl 3g que te vale unos 120 € un sony ericson cn videoxamada, o bien el q ofertan ellos x 89 € en un the phone house.

tb tienes la opcion tarjeta 3,5g x si en un futuro lo ponene q subiria de precio imagino, pero eso informate mejr alli

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de los que teneis Yoigo ha probado a realizar llamadas VoIP? tipo skype, etc.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo he probado pero he leido y que no es posible por la latencia de la conexión >200ms. Vamos que se va a oir como si llamases con un modem de hace 10 años o peor...

También si funcionase no ganarían un pavo

jamad92

yo no mi conexion no da pa tanto xD 4 kb/seg!!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo una tarjeta yoigo y una sharp gx 25 de voda libre pero no se me conecta a internet me dice fallo de red
¿os a pasado a alguno eso?
alguien le funciona con un sharp gx 25

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo solo funciona con terminales 3G, ya que solo tiene licencia 3G.Si ese móvil de la marca Sharp no es UMTS no funcionará con tu tarjeta de Yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fredd
BocaDePez
BocaDePez

No importa que el móvil no sea 3G. Solo que en lugar de coger cobertura 3G de Yoigo (si es que hubiera cobertura en tu zona) cuando metes la SIM, te cogerá cobertura en Roaming nacional con Vodafone que es con quién tiene acuerdo.

Por tanto, si es posible conectarte con el sharp GX25 a internet con una tarjeta Yoigo.

¿Cómo conectas tu ordenador al móvil?

🗨️ 1
oscar8x
tate29

has conseguido conectarte con gx25?? yo no puedo entrar en internet con yoigo, ants era vodafone pero libere el movil. se supone q he puesto los parametros q me han dicho, pero nada. alguien me ayuda??

Dani1

Desde hace unas horas soy algo más feliz! Estoy conectado a través del nokia 6151 que acabo de comprar esta tarde.
No obstante me ha costado comprar un software llamado launch2net para poder utilizar el módem del nokia con mi PowerBook. Los que utilizáis windows supongo que con el software de nokia sobra y basta como se dice en el post.

Va de categoría, y esto SÍ que es un avance en telefonía e internet. Por fin los desgraciados y marginados (marginadodigital.com) tenemos alguna opción decente. ¡¡¡VIVA YOIGO!!!
Se van a enterar estos de yoigo lo que es amortizar esta tarifa plana de facto que tienen...

Ahora la pregunta es: ¿alguien sabe de algún router 3G en el que meter la tarjeta yoigo? , a ser posible sin tener que hipotecar la casa en su compra...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

juer....parece muy muy muy interesante

estoy por comparme el movil con targeta prepago

aunque tengo una duda...dice 6€ gasto minimo???

y si recargas 20€ y en 1 mes solo gastas 2€ se supone que te descuentan 4€???

saludos y henorabuena por el post...me lo he leido todo todo todo :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la tarjeta prepago que las llamadas cuestan a 12 céntimos minuto, tienes un consumo mínimo de 6 euros al mes, y como tu dices si solo gastas 2 euros ese mes, te descuentan los otro cuatro en concepto de consumo mínimo.Pero si mira las web de Yoigo, tienen una tarjeta prepago que se llama TARIFA 2 en la cual las llamadas con mas caras antes de las 4 de la tarde, pero no tienes ese consumo mínimo de 6 euros al mes.Saludos.Yoigo es una buena opción.Yo tengo ADSL pero voy a pillar uno para cuando salgo de viaje con el portatil o voy al pueblo fines de semana, ya que muchas veces no es factible pillar un wifi abierto, me parece mucho mas prático usar Yoigo para conectarme a internet en esas ocasiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ssisi...estamos en las mismas...le voy a dar el mismo uso que tu

..pero he leido algo de que las targetas esas tarifa 2 todavia no estan en activo...y no me fio

sabes algo de eso?? :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas