11 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #1534921

    capan al usar programas como soapcast y tvuplayer

    Es muy facil de comprobar , midan la velocidad que tienen antes de ejecutar un programa de estos y midanla con el programa en ejecucion. Es con lo unico que noto el capado, me da algo asi como 90 kb y 15 kb. tengo contratado 6 Mb , que por supuesto jamas he tenido, lo maximo si no uso p2p, es 3500 kb. Me pregunto si no se puede tomar alguna medida legal con respecto a esto, porque nos cobran por 6 Mb, y no nos dan ni la mitad. Si alguien sabe como hacer o a quien acudir , por favor me avisan. gracias.

    • Favorito #1534946

      Cerrado

      Esteeee... ¿estás midiendo la velocidad, en un test online,…

      Esteeee... ¿estás midiendo la velocidad, en un test online, antes y después de poner en marcha una aplicación que utiliza el ancho de banda? Si es así, es normal que con la aplicación en marcha disminuya lo que te da el test.

      La cuestión es si esas aplicaciones funcionan como deberían o no, que conociendo a capono va a ser que no.

    • Favorito #1534970

      Cerrado

      no digas tonterias, tu mismo te estas falseando los datos del…

      no digas tonterias, tu mismo te estas falseando los datos del test al hacerlo con el programa en marcha, lee un poco como funciona internet y luego si eso opinas

    • Favorito #1535075

      Cerrado

      A si que siguiendo vuestro razonamiento es normal, tener una…

      A si que siguiendo vuestro razonamiento es normal, tener una conexion de 3250 kb, conectar sopcast y que la conexion que de en 35 kb velocidad de bajada?. no soy yo el que tiene que leer como funciona internet para poder opinar, , tanto ancho de banda 3000 kb, se come un programa como sopcast o tvuplayer. Me parece que no soy yo el que no tiene idea de nada

      • Favorito #1535087

        Cerrado

        Por favor, no me metas en el mismo saco que al de la otra…

        Por favor, no me metas en el mismo saco que al de la otra respuesta que has recibido.

        • Favorito #1535193

          Cerrado

          Es cierto, hay que limitarles la subida porque son como los…

          Es cierto, hay que limitarles la subida porque son como los gases, ocupan todo el espacio que se les deja. Yo no puedo probarlo porque los P2P de vídeo no funcionan bien en Linux pero estuve probando con el TVAnts (a través de Wine) y cuando quería ir iba, pero no me parecía que fuera cosa de capado.

          Eso sí, yo te digo de antes del capado brutal.

          Ale

          Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

          superllo

    • Favorito #1535199

      Cerrado

      Yo tengo una conexión capada y los programas de tvp2p suelen…

      Yo tengo una conexión capada y los programas de tvp2p suelen ir bien, sólo "inspeccionan" (de momento) los p2p más utilizados, edonkey y bittorrent. Haz caso de lo que te dicen. Estos programas de TV suelen chupar toda la subida si no los configuras (que muchos de ellos ni se dejan) o les fuerzas el límite de subida con netlimiter, por ejemplo.