24 respuestas
21 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1453040

Capado SUPERAGRESIVO en Cartagena

Estoy subiendo a 25 kb/seg (Constantes), y estoy bajando a 7,5 kb/seg, tambien constantes ....

Normalmente estaba entre 80 y 120 de bajada...

Alguien mas ha sufrido algo así en Cartagena???

PD: Internet, tampoco es que vaya muy fino.....

Saludos

Tengo 6/300 de ONO

• Favorito #1453072

Cerrado

Suelo solo usar el emule :)...seguro que alguno que lo use…

Suelo solo usar el emule :)...seguro que alguno que lo use nos lo dirá

• Favorito #1453584

Cerrado

Emule puesto en un pc....bajando a 10 kb/seg....subiendo a 20…

Emule puesto en un pc....bajando a 10 kb/seg....subiendo a 20 (limitado así, pq sino no me va internet...antes lo tenia puesto a 25)....así y todo...me cuesta un huevo abrir esta misma pagina....

que está pasando???

• Favorito #1453776

Cerrado

Pues si. Desde hace unos días paso por los mismos problemas.…

Pues si.

Desde hace unos días paso por los mismos problemas. De estar bajando a unos 80, ahora no paso de 7 u 8 en emule, y el ares nada de nada.

No se lo que es, pero la verdad es que ya me da igual. Llevo desde 2001 con Ono, con cambio de domicilio incluido, y me he cansado de estar luchando para poder usar el emule como me de la gana, que para eso pago. La semana que viene me cambio a telefonica o jazztel.

Por cierto, por si lo lee alguien de ono que piense que soy el tipico friki que esta fuera de su nicho de mercado, tres compañeros de trabajo estan en la misma situación. Los 4 nos vamos de Ono.

Ajo y agua.

• Favorito #1454288

Cerrado

Pues yo hace unos días tengo problemas con la subida y con la…

Pues yo hace unos días tengo problemas con la subida y con la bajada, no me pasan de 10 kB/s (muchísimo rato en 2) ninguna de las dos, la verdad es q ésto es desesperante, yo como siga así mucho más , me tiro del barco y ahí se quede con su mierda. Que ésto es infumable no se q pasa

• Favorito #1456261

Cerrado

[ Contenido borrado por el moderador ]

[ Contenido borrado por el moderador ]

• Favorito #1456592

Cerrado

Ahora mismo no tengo BAspeed, pero puedes hacerlo desde la…

Ahora mismo no tengo BAspeed, pero puedes hacerlo desde la consola del DOS:

Inicio -> ejecutar: CMD -> En la ventana del DOS: tracert www.ono.es -> cuelga aquí la captura de los resultados.

• Favorito #1456855

Cerrado

Gracias a los dos :) Vamos a ver...esto es lo que me sale....…

Gracias a los dos

Vamos a ver...esto es lo que me sale....

Es que mirad, como me va el emule.... :-|

De pena....

PD: Aunque no salga entero...estoy subiendo a 25... (es que estoy conectado con el portatil, al ordenador de sobremesa mediante el VNC...por eso no se ve completo

Saludos

• Favorito #1456920

Cerrado

Veamos... fallo de red interna no es (los pings a www.ono.es…

Veamos... fallo de red interna no es (los pings a www.ono.es están en unos valores completamente normales).
              Por lo tanto, o es fallo de configuración del emule, o es fallo de red externo a ONO, o...., capado brutal puro y duro.

Vayamos por partes:

Para descartar una mala configuración del emule, pon los valores por defecto, que se ponen en la página del proyecto emule: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_entries&cat_id=308

Para descartar un fallo de red externo, deberías hacer un tracert, por ejemplo, a www.bandaancha.st . Si no hay pings raros, más altos de 40, más o menos, entonces no es problema de red externo a ONO.

En caso de que incluso configurando el emule tal y como indican los programadores del emule, y no hay fallos de red, tanto internos como externos, entonces..., no hay ninguna otra solución: En tu caso habrían puesto un capado brutal, capaz de dejar el emule practicamente a cero en descarga (por otra parte denunciable, ya que al ser un producto software, no puede tener limitación alguna por parte de ningún ISP).

Un saludo :-)

• Favorito #1456944

Cerrado

Nacho, hacer un tracert sólo a www.ono.com no quiere decir…

Nacho, hacer un tracert sólo a www.ono.com no quiere decir que pases por todos sus routers. Sólo pasas por los que hay hasta llegar a esa dirección pero hay muchos más, los que te llevan a los carriers por ejemplo. Sólo esa puntualización. ;-)
                Yo de él haría varios tracerts a diferentes sitios externos de la red de ono.

• Favorito #1457059

Cerrado

Por eso, he dicho, que haga un tracert a bandaancha.st, ya…

Por eso, he dicho, que haga un tracert a bandaancha.st, ya que está fuera de la red de ONO ;-).
                  También se pueden hacer tracerts a otros servidores fuera de la red de ONO, para comprobar que todos los carriers funcionan adecuadamente.

• Favorito #1457261

Cerrado

Bandaancha está fuera de la red de ono, pero pasas por…

Bandaancha está fuera de la red de ono, pero pasas por routers de dentro de la red de ono por los que no pasas para ir a ono.es
                    Por lo tanto hacer un tracert a la web de ono y que salga bien no quiere decir que no haya ningún fallo en la red interna de ono, que creo que es lo que has dado a entender antes.
                    Más que nada lo digo por que alegremente por aquí la gente hace tracerts a ono y se quedan tan anchos diciendo que la red de ono funciona bien, cuando realmente ese test no es nada fiable ya que no descarta completamente el fallo interno de ono.
                    Saludos y nada más que aclarar ese pequeño detalle. ;-)

• Favorito #1457266

Cerrado

No, si lo que dices es cierto. Es decir, que los dos llegamos…

No, si lo que dices es cierto. Es decir, que los dos llegamos a la misma conclusión (es decir, que hay que hacer un tracert a ONO, y tracerts a servidores fuera de la red de ONO).
                      En pocas palabras: Que los dos coincidimos ;-)

Edito: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1453040#1456920 (en ese post, hablo del tracert a ONO, de hacer un tracert a bandaancha.st, y se podría hacer otro, por ejemplo, a rapidshare.com, para ver como va el carrier, aparte de decirle que ponga la configuración estándar del emule ;-))

• Favorito #1457277

Cerrado

No, si lo que dices es cierto. Es decir, que los dos llegamos…

No, si lo que dices es cierto. Es decir, que los dos llegamos a la misma conclusión (es decir, que hay que hacer un tracert a ONO, y tracerts a servidores fuera de la red de ONO).
                        En pocas palabras: Que los dos coincidimos

Si y no coincido contigo. :-D No hay que hacer tracert a ono.es/com ya que sirve de bien poco, bueno si, y yo que se, dejémoslo estar que hoy toy empanao. :-D :-D :-P

• Favorito #1457280

Cerrado

:-P :-P :-D :-D Anda que.... tranquilo, que yo también tengo…

:-P :-P :-D :-D Anda que.... tranquilo, que yo también tengo un día un poco.... atravesao :-P :-P :-D :-D

• Favorito #1457316

Cerrado

Hola Djnacho...vamos a ver :P Mira...El emule, lo tengo así…

Hola Djnacho...vamos a ver

Mira...El emule, lo tengo así de siempre...no he tocado nada...con lo cual, cambiar la configuración, pienso que no solucionaría nada...puesto, que con esta, he estado bajando entre 80 y 120 muchisimas veces....

Lo de el trace a bandaancha, me sale esto:

Con lo cual....yo me decanto, por un SuperCapado, de tres pares de cojones.....

Creo que esto lo hacen de vez en cuando....seguro que en dos semanas lo quitan....o eso espero....

De todas formas muchas gracias a los dos

Un saludo